PUBLICIDAD
Wilas

Otra Vez Liga-Saprissa

Bueno bueno primero felicitar a los Manudos buen partido
Para mi gusto Justin se pelo el rabo de nuevo no se porq salir con solis por puro aguizote y e futbol no solo es aguizote luego armando alonso no jugo nada desde el inicio pero bueno en general todo el equipo estuvo flojo flojo para el segundo tiempo se nivelo un poco la cosa yo desde ayer sabia q se perdia pero pense q seria 1 a 0 ese segundo gol pone un poco mas dura la cosa.
Bueno de nuevo felicitar a los manudos kiten la tela de arana de sus banderas y ondeen esa madre
 
claro disfruten estos dias pobrecitos tenian 3 años y medio sin hacerlo :-o claro con ayuda del arbitro hasta un equipo de ciegos gana arbitro hp ladron el sabado nos sacamos el clavo x mientras disfruten
 
limonense_87 dijo:
claro disfruten estos dias pobrecitos tenian 3 años y medio sin hacerlo :-o claro con ayuda del arbitro hasta un equipo de ciegos gana arbitro hp ladron el sabado nos sacamos el clavo x mientras disfruten


Diay limonense... asi digame al chile... pero asi al chile.... Núñez se expulsó solo.. si o no??? le hicieron la jugada del "sandwich" a Mayrie??? si o no??? pero conteste asi... al chile...
 
limonense_87 dijo:
claro disfruten estos dias pobrecitos tenian 3 años y medio sin hacerlo :-o claro con ayuda del arbitro hasta un equipo de ciegos gana arbitro hp ladron el sabado nos sacamos el clavo x mientras disfruten



el arbitro?????????????????????? :eek: :eek: :eek: :eek:

diay si si eso es lo que usted siente...es muy respetable... pero el arbitro :eek: :eek: :eek: seguro escuchaste la entrevista que le hicieron a Justino o no no seras Justin? :-o
 
Ya parece a Mauricio Wright.... echandole la culpa al arbitraje.. seamos legales... hoy presenciamos uno de los mejores arbitrajes en clasicos y finales de campeonato nacional.... hay q ser objetivos..
 
Morados tengamos los huevos bien puestos y aceptemos la liga gano legalmente nada de q el arbitro esa gente jugo mejor q nosotros la S no jugo nada de nada y reitero lo q dije mas arriba Justin es un idiota.
 
MangU dijo:
Morados tengamos los huevos bien puestos y aceptemos la liga gano legalmente nada de q el arbitro esa gente jugo mejor q nosotros la S no jugo nada de nada y reitero lo q dije mas arriba Justin es un idiota.


Puta MangU.. ojala todos los aficionados del futbol fueran como ud... bien humildes! Esa es la forma para mi de disfrutar del futbol... con Humildad y Temple para conllevar los sucesos del equipo de preferencia
 
mingocr83 dijo:
MangU dijo:
Morados tengamos los huevos bien puestos y aceptemos la liga gano legalmente nada de q el arbitro esa gente jugo mejor q nosotros la S no jugo nada de nada y reitero lo q dije mas arriba Justin es un idiota.


Puta MangU.. ojala todos los aficionados del futbol fueran como ud... bien humildes! Esa es la forma para mi de disfrutar del futbol... con Humildad y Temple para conllevar los sucesos del equipo de preferencia

Di mae es q asi tiene q ser mae no hay nada mas bostezo q hablar con esa gente q es super envenenada.

Locos vieras q yo tengo una pekeña duda ojala alguno pudiera hacer un screenshot de esa toma, en el "gol" de Saprissa no se pero me parece q a la hora q solis suelta el pase cordero me parece q esta en linea con el mae hay una toma de costado si alguien puede sacar un screenshot de ese toke seria genial.
 
Mae efectivamente.. asi parece que esta en linea... pero si le pela el guacho bien.. antes del cabeceo el mae esta el posicion adelantada.. pero es por Poquititititito, si se fija bien hasta el mae cabecea y tiene medio cuerpo afuera de la linea final.. y la bola pega en el poste... luego se arma el ping pong q termina en "gol"

Mas bien, cuando anularon la jugada.. yo me fui de espaldas... por el ojo del linea...
 
limonense_87 dijo:
claro disfruten estos dias pobrecitos tenian 3 años y medio sin hacerlo :-o claro con ayuda del arbitro hasta un equipo de ciegos gana arbitro hp ladron el sabado nos sacamos el clavo x mientras disfruten

huy que es esto primer llorada.... :-o :-o :-o :-o
 
Que alegría mas grande me invade!! 3 AÑOS de parir y hasta que al fin se nos hizo, bien lo dice el dicho "Nada es para siempre" Ahora hermanos manudos, aca resta esperar lo que pase el próximo sábado con mucho entusiasmo y siendo positivos aunque ojo... mucha cautela con los comentarios que hagamos, acordemonos, que si bien es cierto, jugamos muy bien anoche pero las lilas tiene factores que le pueden ayudar enormemente para la gran final así que llamo a la calma y es muy probable que el próximo fin de semana sea MANUDA la fiesta..
Hp fiestón me voy a pegar!! VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
limonense_87 dijo:
claro disfruten estos dias pobrecitos tenian 3 años y medio sin hacerlo :-o claro con ayuda del arbitro hasta un equipo de ciegos gana arbitro hp ladron el sabado nos sacamos el clavo x mientras disfruten

Maes no se preocupen, esto es una tipica salida de un PERDEDOR..!!!
 
limonense_87 dijo:
claro disfruten estos dias pobrecitos tenian 3 años y medio sin hacerlo :-o claro con ayuda del arbitro hasta un equipo de ciegos gana arbitro hp ladron el sabado nos sacamos el clavo x mientras disfruten

El arbitro.......jajaja....

No les da pena en la forma que esta la perra de Jervis....no vio que ridiculo...parece que juega en tacones.....
Armando Alonso no pudo hacer nada....y eso que anduvo solito...
.....Andres Nuñez nunca a servido para algo....
Y la gran idea del "profe" Justin de sacar a Alonso y meter a un tronquito fue genial

Mas bien denle gracias a Dios que Navas es lo mejor de Saprissa porque ese marcador estaria 3-0
Y Centeno diay la verdad fue el que mejor se vio de los morados...pero casi nunca falla una jugada de esas como la que volo...pero bueno
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie