PUBLICIDAD
Wilas

Oscuridad vs Luz 2010

Estaria bueno otra mejenguilla. yo no mejengueo desde que jugamos contra los compas de futbol lol

Siempre las mejengas de aqui me recuerdan los olafos (babas)

Te acordas vos mae???

90095737.jpg


DOUGLAS!!!!!


 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



obscuridad vs luz ????

mejenga, mejenga
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
DOUGLAS, DOUGLAS!!!

:-o:-o:-o

(y despues cruzando la pista con mas de 2 litros de birra encima :eek:)
 
Si los de la Luz no responden, por ahi anda una rosca...se podría cambiar el reto...


Importante> A Rusty Ryan se le solicita para buscar nuevos elementos....
 
Mas bien que bueno sería una triangularcilla ahí: La Oscuridad, La Luz y la Rosca. Se alquilaría la cancha un par de horitas y vamonos.....
 
Voy en esas... Yo me apunto a mejenguear y luego birritas para celebrar el cumple este mes jejej
Como que de cumple el frescoleche.......?
Por mi podemos pasar por alto los dos primeros tiempos.....(cuidado pierdo) :birra1:

Di hay que armarla entonces, creo que el Thrash también....hay que buscarse la agenda de los cumples, por cierto, FELIZ CUMPLE BLOOOOP......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fecha y hora animal!!!!!!!!!!!!!!!!! Cambio cggggh!!!!!!!!!!!!

HIJUEPUTA ESTUPIDO!!!! ESTAMOS DICIENDO DIRECCIONES RANDOM!!!!

Jajajajajajajajaja. Pongamonos de acuerdo por msjs. Sargennto Murillo, agendeme una reunion con el Sargento Villalobos para un dia de estos y aviseme por mi telefono movil si es tan amable
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie