PUBLICIDAD
Wilas

Oscar Arias, Homos, Celibato y Naturaleza

Que alguien me explique cual es el razonamiento que hace nuestro presidente, ahora si se me hizo un colocho todo!!!

Sus declaraciones

DiarioExtra.com


Como es que es el celibato de los sacerdotes es antinatural peeeeero el homosexualismo es dado por la naturaleza...


Pienso que del homosexualismo se pueden decir muchas cosas....pero decir que es natural definitivamente "NOOOOO, NO NO NO NO NOOOOO, DÍGANLE QUE NO A ESA PELOTA"

Parece que ni con temas internacionales ni con temas nacionales le ha ido bien al presi últimamente...Se quiere embarrealar la cancha solito antes de irse??? O quiere dejar claros sus puntos de vista ahora que ya pasó la campaña y no van a tener costo político???



PD. Yo también creo que los curas deberían ser libres de poder formar una familia
 
EL mae se va deschavetando cada vez mas, por dicha ya va para afuera, decir que la homosexualidad viene de genetica es una ocurrencia, y eso que tiene ahi a la Ministra de salud, no que muy carga la doña?

Despues el celibato es una decisión que se toma, no tiene nada que ver con que sea natural o no, y que le dio a OAS por tocar el tema, solo para hacer polémica?
 
Donde esta la prueba q los homosexuales deciden serlo??

UNo decidio ser heterosexual tambien?

La sexualidad no se escoje
 
EL mae se va deschavetando cada vez mas, por dicha ya va para afuera, decir que la homosexualidad viene de genetica es una ocurrencia, y eso que tiene ahi a la Ministra de salud, no que muy carga la doña?

Despues el celibato es una decisión que se toma, no tiene nada que ver con que sea natural o no, y que le dio a OAS por tocar el tema, solo para hacer polémica?

se nos descuajiringó el orejudo. mi opinión es que la homosexualidad es una decisión personal, al igual que el celibato.

como que al emperador le está dando por meterse en lo que no le incumbe al final de su mandato (celibato, uruguay)
 
Donde esta la prueba q los homosexuales deciden serlo??

UNo decidio ser heterosexual tambien?

La sexualidad no se escoje

yo creo que sí. no es una decisión conciente pero es una decisión al fin y al cabo. por ejemplo, a mí no me gusta comer cebolla. no creo que sea genético que no me guste la cebolla.
 
En realidad la "causa" es desconocida, la mayoría de estudios apuntan a desordenes psicológicos y traumas.

No creo que se deba descartar aún la causa genética, aunque ningún estudio apunta a esto, puesto que se han encontrado gemelos donde uno es gay y el otro no, lo mismo ha pasado con estudios hormonales, la mayoría de los homosexuales presenta niveles "normales".

Por el momento no hay una causa única conocida.


En cuanto a Osquitar, pues si, ya la vejez lo está afectando
 
yo creo que sí. no es una decisión conciente pero es una decisión al fin y al cabo. por ejemplo, a mí no me gusta comer cebolla. no creo que sea genético que no me guste la cebolla.

Mae ud no valora la posibilidad q ellos naturalmente sienten la atraccion por el mismo sexo...

Ahora en cuanto a la cebolla...yo considero q si es natural q ud no le guste la cebolla...desicion seria si ud le gusta pero decide no comerla

Mae ud podria preguntarle a cualquier gay si ellos escogieron ser gays...simplemente le van a decir q sintieron la atraccion por el mismo sexo tal cual uno como a las 10 años ya anda viendo wilitas (bueno ahora hasta carajillos de kinder tienen novia jajaja)

Yo no creo q las desiciones sean inconcientes...me parece q el acto de elegir implica la conciencia...a diferencia q la naturaleza propia nos hace q nos guste o no las cosas

No comprendo como un gay diria...Me gustan las mujeres pero decidi ser gay...
 
Que alguien me explique cual es el razonamiento que hace nuestro presidente, ahora si se me hizo un colocho todo!!!

Sus declaraciones

DiarioExtra.com


Como es que es el celibato de los sacerdotes es antinatural peeeeero el homosexualismo es dado por la naturaleza...


Pienso que del homosexualismo se pueden decir muchas cosas....pero decir que es natural definitivamente "NOOOOO, NO NO NO NO NOOOOO, DÍGANLE QUE NO A ESA PELOTA"

Parece que ni con temas internacionales ni con temas nacionales le ha ido bien al presi últimamente...Se quiere embarrealar la cancha solito antes de irse??? O quiere dejar claros sus puntos de vista ahora que ya pasó la campaña y no van a tener costo político???



PD. Yo también creo que los curas deberían ser libres de poder formar una familia

mae , vea.. yo le voy a decir, aki me van a basurear de fijo, pero le voy a dar la clave y ud investiga por otro lado;

OAS es un Illuminati, investiguelo, investigue cual es el plan de los illuminati, investigue que es el manifiesto illuminati.

cuando lo entienda me va a dar la razon, es parte del plan que el tiene que concretar como parte de los illuminati que estan en el poder, es la cuota que le toca. eso es todo.

saludos
 
Mae ud no valora la posibilidad q ellos naturalmente sienten la atraccion por el mismo sexo...

Ahora en cuanto a la cebolla...yo considero q si es natural q ud no le guste la cebolla...desicion seria si ud le gusta pero decide no comerla

Mae ud podria preguntarle a cualquier gay si ellos escogieron ser gays...simplemente le van a decir q sintieron la atraccion por el mismo sexo tal cual uno como a las 10 años ya anda viendo wilitas (bueno ahora hasta carajillos de kinder tienen novia jajaja)

Yo no creo q las desiciones sean inconcientes...me parece q el acto de elegir implica la conciencia...a diferencia q la naturaleza propia nos hace q nos guste o no las cosas

No comprendo como un gay diria...Me gustan las mujeres pero decidi ser gay...

claro, es natural que no me guste la cebolla. lo que digo es que no es genético. Ahora bien, digo que es decisión al igual que es decisión ser manudo, morado, herediano, etc. o es que ud recuerda algún momento en que dijera: voy a ser manudo?

Yo tampoco comprendo cómo es que un gay dice que decidió ser gay...yo no soy gay.

Indistintamente y volviendo al tema, me parece muy cómodo por parte de Arias decir algo como esto al final de su mandato. Esta creencia es sumamente polarizante y lo único que concluyo en su decisión de dar su punto de vista ahora que no puede hacer nada al respecto es que comió gallina durante su mandato. O sea, se acobardó.
 
OAS es un Illuminati, investiguelo, investigue cual es el plan de los illuminati, investigue que es el manifiesto illuminati.
saludos

les presento al líder de los iluminati

http://images.clipartof.com/small/9686-Clipart-Picture-************SPAM/BANNEAR************-A-Light-Bulb-Mascot-Cartoon-Character-With-Welcoming-Open-Arms.jpg
 
EL mae se va deschavetando cada vez mas, por dicha ya va para afuera, decir que la homosexualidad viene de genetica es una ocurrencia, y eso que tiene ahi a la Ministra de salud, no que muy carga la doña?

Despues el celibato es una decisión que se toma, no tiene nada que ver con que sea natural o no, y que le dio a OAS por tocar el tema, solo para hacer polémica?

MAE YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO defiendo a os playos, pero hay una cosa que si es cierta y ojala todo el mundo la entienda La HOMOSEXUALIDAD PUEDE tener una causa genetica...

Se han documentado casos en donde mutaciones en el ADN crean proteinas poco funcionales que intervienen en la sintesis de hormonas y en proteínas de reconocimiento de hormonas principalmente en las membranas. Por lo tanto algunos casos de HOmosexualidad pueden ser explicados x la genetica.

CLARO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA MUTACIÓN EN LAS MUCHAS VIAS METABOLICAS QUE INTERVIENEN EN LA SINTESIS DE HORMONAS, EN LA INTERPRETACION DE SUS MENSAJES Y EN LAS PROTEINAS DE MEMBRANAS PARA RECONOCIMIENTO Y EN OTROS LADOS. Pero bueno uno no puede decir que del todo la homosexualidad es causado o tiene un componente genetico pero tampoco al reves que la homosexualidad no tiene un posible componente genetico.
 
Se han documentado casos en donde mutaciones en el ADN crean proteinas poco funcionales que intervienen en la sintesis de hormonas y en proteínas de reconocimiento de hormonas principalmente en las membranas.
como es que eso significa que la homosexualidad es genetica? NO le veo ninguna relacion.
 
mae , vea.. yo le voy a decir, aki me van a basurear de fijo, pero le voy a dar la clave y ud investiga por otro lado;

OAS es un Illuminati, investiguelo, investigue cual es el plan de los illuminati, investigue que es el manifiesto illuminati.

cuando lo entienda me va a dar la razon, es parte del plan que el tiene que concretar como parte de los illuminati que estan en el poder, es la cuota que le toca. eso es todo.

saludos

A la gran Puta
 
yo creo que sí. no es una decisión conciente pero es una decisión al fin y al cabo.

¿ Decisión inconsciente ?....WTF !!!

...por ejemplo, a mí no me gusta comer cebolla. no creo que sea genético que no me guste la cebolla.

¿ Será genético que no te guste ni puedas digerir el pasto que sí comen las vacas, caballos, cabras, elefantes, etc., etc., etc...?
 
La respuesta es muy sencilla. En la naturaleza se da la homosexualidad. En cambio el celibato no se da naturalmente.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie