PUBLICIDAD
Wilas

Orinar en un baño público: Odisea para nosotras

Si todas las mujeres realizan ese ritual para ir al servicio, el servicio, propiamente el “sentadero” estaría limpio. ¿Cual es el problema de sentarse? :confused:

Creo que la piel de las mujeres al ser mas delicada es mas suceptible a infecciones y la zona genital al haber mas tejido mucoso expuesto... tiene mas vulnerabilidad.
 
Bueno yo es que ya tengo práctica en eso de mantener el equilibro jaja, porque en ningún baño público me siento ni aunque se vea "limpio". Siempre me ha dado cosa eso de sentarme.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




















Y hablando de aseo, hay baños de mujeres donde se nota que hay viejas bien cochinas que ni botan las toallas en el basurero. :guacala:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja lo relato perfecto, siempre el mismo ritual y ya uno hace automatico la cuestion de sentadilla y equilibrio, todo una acrobacia jajaja
 
Yo nunca me siento en un banho publico.

Sin embargo ultimamente se me ha ocurrido llenar un envase de refrescante corporal con cloro y andarlo en el bolso, asi podria limpiar y sentarme a orinar, lo malo es que solo me acuerdo cuando estoy haciendo equilibrio en el maldito banho. Ademas luego pienso que me daria demasiado asco limpiar fluidos de desconocidas, prefiero seguir con el equilibrio.
 
Yo desde que era un crio vi un episodio de Escalofrios y lo unico que recuerdo fue que salia como una mano del escusado no se si del miedo le añadi mas cosas a esa imagen que se creo en parte por lo que vi ese dia y en parte por mi imaginación de pequeño siempre pense que si me sentaba a cagar normal me iba a jalar esa mano del diablo XD desde entonces no volvi a sentarme por completo en un escusado si no que solo llego y me acostumbre a solo medio agacharme y disparar el proyectil algo asi como cuando uno se agacha en el minecraft solo asi uso el baño para la 2, por nuevo que sea o limpio que este el inodoro no lo uso sentado por completo.
 
Yo si tengo ganas de orinar voy, no le veo tanto drama porque no voy a arriesgar mi vejiga. Pero sentarse jamas! No tengo problema en mantener el equilibrio, modestia aparte tengo los muslos muy fuertes y no tiemblo ni nada.

Lo que si me molesta son 2 cosas: que no haya gancho para dejar el bolso! Mas de una vez me lo he guindado del cuello como decían ahí y el otro día tratando de ponerlo sobre el dispensador de papel casi se va en el basurero

Lo otro son las toallas sanitarias o papeles manchados :guacala: Nunca falta una chancha que deje todo sucio y expuesto, eso es algo que jamás entenderé si las mismas toallas traen su respectiva bolsita.


... está disponible en el mercado una carajada de cartón o algo similar (parece como uno de los conos para los copos) que les permite orinar de pie. No sé para qué se complican tanto la existencia.

Hace años que sé que existen y sé de mujeres que saben que existen pero por alguna razón no es un producto que tenga mercado. O como me decía un amigo, tan fácil como hacerle un huequito a un cono de agua, una vez probé y funcionó perfectamente pero me sentí "rara".

Será que uno lo siente como poco femenino hacerlo así. Me imagino que es el equivalente para un hombre de orinar sentado que por más que les pueda ser más práctico y aseado para no dejar orinado, no lo hacen porque lo consideran poco masculino.
 
Tal vez sea poco "femenino"...

Hace años que sé que existen y sé de mujeres que saben que existen pero por alguna razón no es un producto que tenga mercado. O como me decía un amigo, tan fácil como hacerle un huequito a un cono de agua, una vez probé y funcionó perfectamente pero me sentí "rara".

Será que uno lo siente como poco femenino hacerlo así. Me imagino que es el equivalente para un hombre de orinar sentado que por más que les pueda ser más práctico y aseado para no dejar orinado, no lo hacen porque lo consideran poco masculino.

... pero la comodidad lo vale. Esas costumbres de que el hombre "debe" orinar de pie y la mujer sentada me parecen de lo más absurdas. Pero igual se respeta a las que prefieran orinar como "atajando un penal" con tal de seguirse sintiendo "femeninas".
 
Yo quiero esos "conos" para orinar. Cuando tengo giras me preocupa que me llame la naturaleza en la naturaleza y que me ataque un bicho mientras hago lo mío jaja.
 
Yo quiero esos "conos" para orinar. Cuando tengo giras me preocupa que me llame la naturaleza en la naturaleza y que me ataque un bicho mientras hago lo mío jaja.

Cuando uno se va de paseo a la montaña con la familia o los amigos y como dice usted, "la naturaleza llama"... tener que pelarse todo el culo en la intemperie para echarse la meada...

La peor situación es que le puede pasar a una mujer con una "llamada de la naturaleza en la naturaleza" sería por ejemplo: Que se moje las piernas y los zapatos, que haya un hormiguero por ahí cerca, la piquen las hormigas, la familia o amigos la escuchen gritar y vengan, la encuentren chinga y le tomen foto :-o

Y por eso yo mejor no voy a giras, que no me pase así:

8880726.jpg
 
Última edición:
Cuando uno se va de paseo a la montaña con la familia o los amigos y como dice usted, "la naturaleza llama"... tener que pelarse todo el culo en la intemperie para echarse la meada...

La peor situación es que le puede pasar a una mujer con una "llamada de la naturaleza en la naturaleza" sería por ejemplo: Que se moje las piernas y los zapatos, que haya un hormiguero por ahí cerca, la piquen las hormigas, la familia o amigos la escuchen gritar y vengan, la encuentren chinga y le tomen foto :-o

Y por eso yo mejor no voy a giras, que no me pase así:

8880726.jpg

Se imagina qué mal ver las fotos acá en el foro? Jajaja

Exacto, luego termino chorreada y me huele algún jaguar o algún otro carnívoro y jacatelas!!!
 
mae que mujeres mas tontas mae! no ven que estamos en un mundo de avances tecnologicos! estamos en el siglo 21 ja ja

las mujeres no deben de preocuparse por seguir meando como mujeres normales pudiendo mear como los hombres! ja ja

si es verdad la mejor manera de orinar es por medio de miembro varonil! los hombres orinamos en cualquier lado a cualquier hora y como sea!

por eso se invento el primer orinador masculino para mujeres ja ja si es un revolucionario invento para que la mujer puede sentir el gozo de mear como todo un hombre! ahora podran ir a la selva y sentirse como tarzan al orinar parada y sentirse el rey de la selva siendo mujeres ja ja

veanlo en accion!
no hay duda que por comodidad las pobres mujeres quieren ser hombres pues ya pueden sentirse en algo parecidas a nosotros ja ja!
 
Pues, mi vejiga debe de estar bien hecha mierda, yo me aguanto lo que me tenga que aguantar, me da demasiado asco ir a orinar a un lugar publico. Y lo peor es q es culpa de las viejas cochinas por que si todas fueran bien aseadas los baños no estarian tan asquerosos como estan siempre. Es culpa de las viejas cochinas. Y la cadena yo la bajo con el pie por que me muero del asco tocarla...
 
Jajaja, definitivamente jorrible!! Nadie se apiada de nosotras, no sé que tanto les cuesta ponernos aunque sea un gancho para poner el bolso T___T los baños públicos son un asco, al final una siempre tanta de aguantarse :(
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie