PUBLICIDAD
Wilas

Oración del comemierda y otros para Gestas despúes de su muerte.

Esta es la oración que el comemierda y otros cristianos hicieron el día de mi funeral:

"Dios padre y tu hijo jesucristo. Te pedimos señor por el alma de Gestas que nunca quiso escuchar nuestro consejo y se empeño en odiarte hasta el día de su muerte. Él leyo tu biblia y vió las cosas horribles y absurdas que hiciste relatadas en el antiguo testamento y también vió que no había ninguna razón para creer en tí. Pero el no sabía que para creer en tí había que suspender todo razonamiento y vivir como zombies y tambíen que no había que leer los relatos del antiguo testamento como muchos cristianos hacen para no perder su fe en tí, señor."
 
"Gestas, no sabía que ser un cristiano era por pura tradición y que los cristianos en realidad somos todos un montón de hipócritas que todos siempre pecamos hasta el día de nuestra muerte y estamos confiados que sos un dios alcahueta que nos perdonará aunque matemos infantes o nos robemos el dinero que hay gente que necesite para comer, pero en realidad lo que nunca perdonas es que uses tu cerebro y veas el montón de contradicciones que tiene la fe en ti. Tampoco perdona que te desilusiones con tener una iglesia que defiende a sacerdotes pedólifos, defiende las guerras más atroces o a tenido Papas que son como los líderes de peor de las mafias"
 
"Es por eso dios mio te rogamos para que no mandes a Gestas a un castigo completamente absurdo y desprorcionado que es arder en un lago de fuego. Que es la razón por la cual muchos de los cristianos no abandona su fe. No porque crea en ti y en tu palabra sino porque tiene miedo, miedo a la muerte terrenal que él en el fondo sabe que es completamente inevitable. El cristiano sabe en el fondo que él morirá un día y todos sus seres queridos moriran también pero con tu palabra puede engañarse un rato creyendo que hay un lugar donde los volverá a ver y podrá vivir adorandote dia y noche. Yo se que todo esto es absurdo señor, pero aún así lo creo con toda mi alma. Alma que es absurdo también que exista y que no es más que mi cerebro que también desaparecerá un día"
 
"Yo sé, señor, que aunque yo ore lo vas a mandar al infierno. Porque sé que eres un dios cruel y despiadado con los que no te adoran y creen en tí. Pero aún asi lo hago como lo hacen millones de cristianos que oran por sus seres queridos que ya murieron aunque lo que tu hagas con sus almas no va a cambiar por más que oremos"
 
Mae usted si me da risa en serio con sus payasadas, mejor hagase payaso de rodeo porque de ateo ya esta muy quemado ridiculo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo soy y seré el ateo más insolente de este foro y el más merecedor del infierno según su religión idiota.
Usted como que esta deseando irse al infierno pero para ayer, ¿por qué mejor no se pega un tiro por la cabeza y cumple su sueño de irse a los regazos de su tata Satanas?
 
Usted como que esta deseando irse al infierno pero para ayer, ¿por qué mejor no se pega un tiro por la cabeza y cumple su sueño de irse a los regazos de su tata Satanas?
Porque yo sé que no pasa nada cuando usted muere, no hay vida después de la muerte, Nunca voy a volver a ver a mis seres queridos. Dios no existe, no hay cielo ni infierno, ni nada.
 
Mi padre.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie