PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones del otto silesky

Ya los dos foreros anteriores se lo pusieron; como le dije antes primero vaya al colegio y le dice a Otto que le enseñe a escribir, luego cuando aprende, viene y discutimos al respecto.
 
hey adri

uste si conose como es el cole yo se que lo que escribes es verdad yo stube en ese lugar de mierda y de nada me sirvio ese cerdo estafo a mi mama academicamente ese lugar es una mierda y no le hagas caso a esos compas q la van a demandar por difamacion si saben que es verdad lo que otto le hacia a los estudiantes si el le decia al hijo de el q nos pegara cuando uno era un chamaco el mejor dia sera cuando cierren ese lugar ese otto manipula a los padres de familia vieran donde dormian los internos tanto q pagaban y q dormitorios mas feos eran. lastima q ya pasaron bastantes años y ya no se puede demandar yo stoy de su parte conose:diavolo1:
 
karísimo pa una persona kuyos ingre$o$ provienen del ´porteo´aka pirateo aka servicio puerta a puerta! asi las kosas ´MAESTRO´(komo le dicen los lavaPELOTAS):jajaja:
será en otra vida o esperar pegar la navideña...
cuanto cuesta mensualmente el internado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie