PUBLICIDAD
Wilas

Opciones para invertir y generar dinero

Yo con 3 millones de colones en este momento voy y termino 2 apartamentos que no he podido terminar, compro metal y lo revendo, compro varios productos de moda por Internet y los vendo con una pequeña ganancia para venderlo rápido y luego compro más o termino una chanchera en una finquita que tengo para sacar 50 chanchitos y duplicar el dinero, en unos meses, también podría invertirlo en una cosecha de ñame.
Por experiencia de cuenta que los negocios de comida te dejan el 100% de ganancia, pero como no se necesita mucho talento abundan las soditas y entre todos los negocios se matan, igual las panaderías y hasta las salas de belleza. Le recomiendo algo que produzca algo más que dinero y le de satisfacción.
 
Jaja! Que madre lo de la soda. Yo paso.

Otra opción que tengo y se me había olvidado es comprar un carro. A eso le arrimo algo más que tengo ahorrado y me compro un carro masomenos.
 
Jaja! Que madre lo de la soda. Yo paso.

Otra opción que tengo y se me había olvidado es comprar un carro. A eso le arrimo algo más que tengo ahorrado y me compro un carro masomenos.

Si lo necesita si es buena opción sino más bien es un gran gasto, los hp's carros son solo perdidas jajaja.
 
Claro si lo necesita dele viaje, la verdad es que todo lo que le mejore el estilo de vida a uno, es una buena inversión.

Diay mae pues el consejo del carro tomando en cuenta que acaba de quedar sin brete suena muy estupido, viendo que mas bien ocupa recortar gastos se pone a conseguir un carro que son una gastadera?

Si fuera que se va a poner a piratear...
 
Gástela en estudiar algo más de lo que ya sabe. No va a ver los réditos ya mismo, pero fijo es inversión segura a largo plazo.
 
Diay mae pues el consejo del carro tomando en cuenta que acaba de quedar sin brete suena muy estupido, viendo que mas bien ocupa recortar gastos se pone a conseguir un carro que son una gastadera?

Si fuera que se va a poner a piratear...

Respecto a que yo le di ese consejo estas mamando, lea bien que el mismo mae fue el que quiere mandarse con nave, quien sabe tal vez sea un mae que ya hasta tiene brete nuevo y quiere invertir ese huevito :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Obviamente no me voy a comprar un carro sin tener brete. Por eso quería poner esa plata a generar algo mientras me acomodo y consigo brete. En ese caso lo que haría es dar una prima y me compro uno nuevo o por lo menos uno de años recientes.
 
invertir

Diay, siempre habrá un pero, que si carro, que si una soda, que si esto que si lo otro.
mientras tanto metala a plazo en un certifcado, por ejemplo el popular esta pagando a 7.14% a un año,
usted sabe que el tiempo pasa volando mae.

hágale números:

3000000*7.14% = 214200 recibirías dentro de un año incluso podría ser un poquillo mas (Cuando no retiras los intereses mensuales y los vas agregando mes a mes a tu monto inicial)

al fin y al cabo peor es nada, esas 2 tejitas nadie se las va a dar así como así.
eso si, la plata durante ese año no se puede sacar, pero si usted sabe que no la ocupa entrele.

yo he invertido este año unos cuantos melones y me arrepiento de no haberlo hecho antes porque tenia ahorros en una cuentilla ahí de mucap que pagaba como 3.6% así que mejor si no se monta un negocio metala en certificados.

saludos!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie