PUBLICIDAD
Wilas

Olores matadores tronadores

Para mi gusto el semen por lo general no huele rico, es un olor muy fuerte, no podría describirlo pero no me gusta la verdad, tal vez algo así como a cloro. Lo bueno es que es hasta el final entonces, no es como un olor que haya que aguantarse todo el rato. En Women´s Health una vez leí que la piña es buena para mejorar pero el olor, no sé si también sirve para el olor. Y que sirve tanto para mejorar el sabor de hombres como de mujeres.

di, si es así, el mío debe holer a rosas, pues todos los días me como de 3 a 4 tajadas de piña, jeje.

El mío tiene un leve olor a cloro y sabor casi no.

Aparte de la limpieza, siempre me pongo un poquito de colonia en la barriga y en las nalgas, p oler rico...


Es normal que a binguito le sepa dulcito?

buajajajajajjaja :comer: Ricky comelón!!!
 
Mae Fer, asumo que sabes del sabor de tu semen x que alguien te a contado........ si la respuesta es otra WTF!!! o_O

Probar mi propio semen no me da cosa, no me fascina ni me excita, solo tenía curiosidad, luego de escuchar comentarios de mis amigas sobre el sabor de sus esposos.

Probar el de alguien más sí q nunca lo haría, a menos que fuera en condiciones ideales de higiene y confianza.

Pruebe el suyo, no se va a morir jeje.

Supongo que por mi contexto gay, probar mi propio semen no tiene nada de sorprendente. Para los heteros será un tabú probar su propio semen? Que conocen al respecto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Probar mi propio semen no me da cosa, no me fascina ni me excita, solo tenía curiosidad, luego de escuchar comentarios de mis amigas sobre el sabor de sus esposos.

Probar el de alguien más sí q nunca lo haría, a menos que fuera en condiciones ideales de higiene y confianza.

Pruebe el suyo, no se va a morir jeje.

Supongo que por mi contexto gay, probar mi propio semen no tiene nada de sorprendente. Para los heteros será un tabú probar su propio semen? Que conocen al respecto?

A un ex de muchos años le sabía horrible, por más que le dije directa e indirectamente que comer frutas ayudaba a mejorar el sabor nunca hizo por donde. A partir de ahi le agarré como un asquillo al semen y eso que yo no soy delicuitas para el sexo oral, jaja... Una vez lo probó, yo no le vi nada de raro. Es nada más tocar un poquito con la punta del dedo y ponerselo en la lengua, nada del otro mundo, tampoco es que el mae va a hacer gargaras.
 
Última edición:
A un ex de muchos años le sabía horrible, por más que le dije directa e indirectamente que comer frutas ayudaba a mejorar el sabor nunca hizo por donde. A partir de ahi le agarré como un asquillo al semen y eso que yo no soy delicuitas para el sexo oral, jaja... Una vez lo probó, yo no le vi nada de raro. Es nada más tocar un poquito con la punta del dedo y ponerselo en la lengua, nada del otro mundo, tampoco es hacer gargaras.

gárgaras? buajajajajja
 
Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que se siga.
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos.
Si el sabor, el olor del semen u otros fluidos sexuales son desagradables, hay otros factores que inciden, por ejemplo, el momento, el estado de salud general, posibles medicamentos que se estén tomando, pero sobre todo incide y mucho la dieta y la bebida que se tome.
ALIMENTOS A TOMAR:
Ciruelas, mango, piña, nectarina, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo; té verde, dulces y zumo de manzana.
Destacados:
-Tomate: dicen que aumenta la producción de semen y lo hace más líquido. Funciona
-Fresas: afirman que da mejor sabor y textura. Garantizado.

ALIMENTOS A EVITAR:
Espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, alimentos grasos, especias, café y chocolate.
Destacado:
-Espárragos blancos: tanto al orinar como eyacular desprende una insoportable olor.
SABORES DEL SEMEN SEGÚN LO QUE SE COMA
Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla.
Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.
-Sabor neutro y aceptable:
Los ingredientes altos en azúcares, como dulces y frutas, una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en un sabor de semen bastante aceptable.
Amargo:

Consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
Agrio:

Carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
Ácido pero agradable:
Lacteos como yogures, leche y quesos frescos

Suave, casi sin sabor:

Verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
Dulce:
Arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Alcohol y licores químicamente procesados causan un sabor muy ácido, por eso, en caso de beber alcohol, es recomendable las cervezas fermentadas naturalmente y las bebidas de alta calidadad.


Quiero una fuente confiable :ujuju:
 
algo q mis amigas también me han comentado y cuando digo amigas me refiero a mujeres casadas decentes, es q la consistencia del semen también les llama la atención.

el del marido de algunas es muy consistente, casi gelatinoso mientras q el del querido es más aguado. Curioso, no?

Si el suyo es gelatinoso, preocúpese, puede q se consigan un querido aguado jajajajajaj.
 
Pero para cambiarle el sabor al semen del hombre ya existen unas pastillas que le cambian el sabor a un poco mas suave. Y dulce de hecho sabe un poco a manzana, de igual manera hombre que se cuide con comidas es un hombre que su semen no sabe ni huele a nada, según e leído al igual que la mujer uno no debe de oler fuerte de ser así tiene alguna enfermedad, no es lo mismo el sudor de todo el día de uno a que la vagina huela hedionda..

De ser así mejor revisarse porque fijo alguna infección tiene que tener.
 
Pero para cambiarle el sabor al semen del hombre ya existen unas pastillas que le cambian el sabor a un poco mas suave. Y dulce de hecho sabe un poco a manzana, de igual manera hombre que se cuide con comidas es un hombre que su semen no sabe ni huele a nada, según e leído al igual que la mujer uno no debe de oler fuerte de ser así tiene alguna enfermedad, no es lo mismo el sudor de todo el día de uno a que la vagina huela hedionda..

De ser así mejor revisarse porque fijo alguna infección tiene que tener.

a manzana? hay qué gay! jajajajaa
 
Pfff... Esta bien cuidarse, pero mucho de lo que dicen aquí nadie lo hace. Cualquiera con solo ir al baño podría notar su propio olor y tomar medidas, y más si va a coger con alguien. Yo me noto mi olor a veces.

Puede ser que la comida afecte el olor y el sabor (en lo particular no me consta), pero diablos... Quien planea sus encuentros sexuales con varios días o horas de anticipación? Eso pasa y ya. A menos q uno cambie su dieta en pro del buen gusto jeje.

En general hay q tratar de bañarse bien todos los días, limpiarse por aquí y por allá. Eso uso yo y nunca he recibido quejas. :)
 
Pfff... Esta bien cuidarse, pero mucho de lo que dicen aquí nadie lo hace. Cualquiera con solo ir al baño podría notar su propio olor y tomar medidas, y más si va a coger con alguien. Yo me noto mi olor a veces.

Puede ser que la comida afecte el olor y el sabor (en lo particular no me consta), pero diablos... Quien planea sus encuentros sexuales con varios días o horas de anticipación? Eso pasa y ya. A menos q uno cambie su dieta en pro del buen gusto jeje.

En general hay q tratar de bañarse bien todos los días, limpiarse por aquí y por allá. Eso uso yo y nunca he recibido quejas. :)

Yo lo hago, conmigo es agenda en mano el asunto. El chiste de organicémonos me lo tomé en serio jajajjaja
 
Nunca he tenido la experiencia de estar con un hombre con el semen de olor muy fuerte, pero si con el semen muy espeso, no lo soporto, solo liquidito me gusta..
 
Bueno siempre se ha hablado de la panocha matadora: olorosa a pescado. Oliendo a infección o whatever. A quién le gusta eso . A NADIE! Y una persona puede ser super atractiva pero si sus genitales huelen a shit me aguebas.

!

De verdad que ningun mal olor es bueno.
Pero si la caraja está buena, nos ponemos una cosa de esta
mascarilla.jpg
¡¡Y pa' encima.!!...Pero que no se vaya lisa..

:ujuju:
 
Hola

En mi caso, es más rico el asuntico bien bañadito y fresquito como lechuguita, jajaja, y más si se ponen crema victorias secret ahí, buenisimo. Pero la verdad durante un buen sexo oral, siempre saldra el rico sabor de los fluidos vaginales, que cuando uno esta en eso es sumamente exitante. Recuerden que todo eso tiene feromonas y puede ser que interactue bien o mal depende de la persona. Ante todo la limpieza y el cuidado de esas zonas, para el disfrute de ambos.
 
Pfff... Esta bien cuidarse, pero mucho de lo que dicen aquí nadie lo hace. Cualquiera con solo ir al baño podría notar su propio olor y tomar medidas, y más si va a coger con alguien. Yo me noto mi olor a veces.

Puede ser que la comida afecte el olor y el sabor (en lo particular no me consta), pero diablos... Quien planea sus encuentros sexuales con varios días o horas de anticipación? Eso pasa y ya. A menos q uno cambie su dieta en pro del buen gusto jeje.

En general hay q tratar de bañarse bien todos los días, limpiarse por aquí y por allá. Eso uso yo y nunca he recibido quejas. :)


Ud cree? La persona tendría que tener 4 costillas menos para sentirse su olor o que sea un olor muy fuerte para que le llegue hasta la nariz.

Todavía el aliento o axilas por ejemplo, cualquiera lo nota porque la nariz no le queda tan lejos, pero de por allá... tendría que estar muy poderoso de olor para que le llegue.
 
o_O este tema me revolvio el estomago, no se porque pero la palabra panocha me da asco, OJO: solo la palabra, el organo reproductor no, osea la vagina

Yo por ahora no he estado con alguna wila con mal olor por dicha, aunque habia una que le olian los pies :guacala:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie