PUBLICIDAD
Wilas

OJO RTV! Si no tiene RTV para el mes q corresponde va parte aunque tenga reinspección

'compa'(asi entre comillas) si anda bien de emisiones[IMPERATIVO],rotulillas,frenos tiene q pasar o pasarsh...

Pues mas o menos, a un compita la vez pasada no lo pasaron porque en el piso tenia un hueco donde no cabia ni la punta del dedo pequeño, el chavalo le dijo al compa que le preguntara al supervisor y el mae no le dio la gana, tuvo que ir a que le taparan la vara,el hueco era tan pequeño que ni le cobraron, osea......
 
Traficos cobrando

Hoy Lunes, en el paseo colon pararon a un compa, el trafico se percató de que no tenia RTV y le dijo que el parte era de 300 Mil ...mi compa aguevadisimo le dijo que le diera chance por hoy de no hacerle parte a lo que el oficial le dijo que "podian llegar a un arreglito" al final para no cansarlos mi compa le pago 15 rojos... que rajado como esos maes pueden hacer plata en un dia cobrando las famosas mordidas!!! A quien beneficia estas estupidas leyes? Al pueblo o a las traficos ganando muchisima mas plata en mordidas???
 
Hoy Lunes, en el paseo colon pararon a un compa, el trafico se percató de que no tenia RTV y le dijo que el parte era de 300 Mil ...mi compa aguevadisimo le dijo que le diera chance por hoy de no hacerle parte a lo que el oficial le dijo que "podian llegar a un arreglito" al final para no cansarlos mi compa le pago 15 rojos... que rajado como esos maes pueden hacer plata en un dia cobrando las famosas mordidas!!! A quien beneficia estas estupidas leyes? Al pueblo o a las traficos ganando muchisima mas plata en mordidas???

Yo entiendo que un parte de 300 mil duele, que los 15000 que le pagó al tráfico duelen, pero y porque mejor no llevó el carro un mes antes a revisión, así le daba tiempo 2 meses para reinspección y nada de eso hubiera pasado.
 
Hoy Lunes, en el paseo colon pararon a un compa, el trafico se percató de que no tenia RTV y le dijo que el parte era de 300 Mil ...mi compa aguevadisimo le dijo que le diera chance por hoy de no hacerle parte a lo que el oficial le dijo que "podian llegar a un arreglito" al final para no cansarlos mi compa le pago 15 rojos... que rajado como esos maes pueden hacer plata en un dia cobrando las famosas mordidas!!! A quien beneficia estas estupidas leyes? Al pueblo o a las traficos ganando muchisima mas plata en mordidas???

amigo...le salio barato la broma y q agradezca no le decomisaron el vehiculo o placas! me parece q fue a ti pero tu lo estas poniendo en '3era persona'...

reclamale a los bastardos diputaduchos de pacotilla esa taradez de multas de pais de 1er mundo! claro ahora salen los AMG y/o multimillonarios justificando q esta perfecto esas sumas...
 
Hoy Lunes, en el paseo colon pararon a un compa, el trafico se percató de que no tenia RTV y le dijo que el parte era de 300 Mil ...mi compa aguevadisimo le dijo que le diera chance por hoy de no hacerle parte a lo que el oficial le dijo que "podian llegar a un arreglito" al final para no cansarlos mi compa le pago 15 rojos... que rajado como esos maes pueden hacer plata en un dia cobrando las famosas mordidas!!! A quien beneficia estas estupidas leyes? Al pueblo o a las traficos ganando muchisima mas plata en mordidas???

Por qué cree que el COSEVI está pidiendo a la Sala IV que se manifieste sobre las apelaciones?, no tienen plata para trabajar.

Nueva ley de tránsito para que financie al gobierno, eso es todo.

Acá es muy sencillo, manejar lo mejor posible y estar al día con el vehículo, licencia, etc.

No hay de otra.

Saludos.
 
Las cámaras de vigilancia, las piensan usar para multar por exceso de velocidad o maniobras indebidas, PERO...

Además las piensan usar para monitorear aleatoreamente si un vehículo tiene marchamo y RTV al día.

Cómo? Muy fácil revisan el video o foto, se van al site del INS y de RTV y ahí consultan la placa.

https://portal.ins-cr.com/Marchamo/Marchamo/frmConsultaMarchamo.aspx

Riteve SyC. Revisión Técnica Vehicular RTV en Costa Rica.

Así que si no lo pesca un oficial, lo podrían pescar unos días después con las cámaras.

Saludos.
 
yo no entiendo porque la gente se queja por RTV (no los defiendo para nada) pero es que la gente es bien echada, que les cuesta llevar el puto carro el mes antes que les toca (por si no lo saben si se puede) asi no andan despues diciendo que los traficos y los traficos alla, igual son y seguiran siendo corruptos pero si uno anda en regla no hay broncas.

yo tengo un compa cuya placa del carro termina en 6 y asi frescamente andaba el carro sin RTv y sin marchamo desde junio del año pasado, ahora en marzo le bajaron placas y todavia el cara de barro ese impugna los partes, es que como es la gente!!!!
 
yo no entiendo porque la gente se queja por RTV (no los defiendo para nada) pero es que la gente es bien echada, que les cuesta llevar el puto carro el mes antes que les toca (por si no lo saben si se puede) asi no andan despues diciendo que los traficos y los traficos alla, igual son y seguiran siendo corruptos pero si uno anda en regla no hay broncas.

yo tengo un compa cuya placa del carro termina en 6 y asi frescamente andaba el carro sin RTv y sin marchamo desde junio del año pasado, ahora en marzo le bajaron placas y todavia el cara de barro ese impugna los partes, es que como es la gente!!!!

Impugnar sin NINGUN argumento debería tener multa adicional :rude:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
habia un 'proyecto' en la asamblea de BASTARDOSH (A.L.) de prorrogar a 3 meses el rechazo de los vehiculos? que paso!?

aunke considero 'excesivo 3 meses' lo ideal seria 2 meses...digo...ya ke estamos en un pais de 3er mundo aparte de q 'supuestamente' no deberia existir en el pais RATEVE...
 
El tener auto implica responsabilidades!

Así de sencillo, si usted compra carro, tiene que ser consciente que se le suma una responsabilidad, que implica el tenerlo en buen estado y con los derechos de circulación al día...

La gente que compra carro y no lo importa mantenerlo es como el que compra perro y nunca le compra alimento y pretende que el animalito viva del aire....

En este caso, basta con tenerlo mecánicamente al día y llevarlo a RTV en el momento oportuno, si no lo puede hacer, véndalo y consígase una bicicleta!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie