PUBLICIDAD
Wilas

Odio la Gente Generica

alterego dijo:
Hola, soy un mae de 27 años.

Me molesta la gente generica, la gente que oye musica tropical, la gente que es decente, las suegras que he tenido, las viejas que visten de Roxy, los maes que juegan de decentes. En fin, me molesta casi todo lo establecido, la sociedad y sus reglas y disfruto mucho burlandome de la gente asi.

Alguien como yo por aca?

No les pudre todo eso?

El odio no cabe en mi corazón pero hay veces que... ni hablar gente como tú sobran, lamentablemente!!!!
 
HP, qué feo y duro!

:-? :?

CHIBI CHAN dijo:
alterego dijo:
Hola, soy un mae de 27 años.

Me molesta la gente generica, la gente que oye musica tropical, la gente que es decente, las suegras que he tenido, las viejas que visten de Roxy, los maes que juegan de decentes. En fin, me molesta casi todo lo establecido, la sociedad y sus reglas y disfruto mucho burlandome de la gente asi.

Alguien como yo por aca?

No les pudre todo eso?

El odio no cabe en mi corazón pero hay veces que... ni hablar gente como tú sobran, lamentablemente!!!!
 
alterego dijo:
Hola, soy un mae de 27 años.

Me molesta la gente generica, la gente que oye musica tropical, la gente que es decente, las suegras que he tenido, las viejas que visten de Roxy, los maes que juegan de decentes. En fin, me molesta casi todo lo establecido, la sociedad y sus reglas y disfruto mucho burlandome de la gente asi.

Alguien como yo por aca?

No les pudre todo eso?


La gente siempre será genérica, pero no creo que eso sea algo malo.
Ser generico es ser comun. Y ser comun es ser como la mayoria.

La sociedad necesita que seamos genericos. Ser de la mayoria nos hace sentir parte de algo, y la sociedad se fortalece. Se crean reglas de convivencia y la gente es feliz.

La gente que odia a la gente es en realidad la del problema.
Aqui no importan los niveles de conciencia. A la hora de la hora lo que importa es ser feliz.

La gente "generica" es la que esta bien. Los antisociales siempre seran los que esten mal.

No digo que no me harte de la gente. Me harto.
Me aburro de las vanalidades, de los pretextos, del serrucho, de la impuntualidad, de la falta de criterio, etc, etc.
Pero cada vez que me harto se que el del problema soy yo.

Porque a la gente se le acepta y se le quiere como es, aunque prefiramos evitarla.
 
HGR dijo:
son como las tintas, solo para dañar los cabezotes de impresion es que sirven..... :-o
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


condorito-027.jpg
 
Creo que el amigo que inicio el post no va a tener ganas de revisar este foro. Si lo hace debería buscar ayuda ... todos en algún momento la necesitamos
 
joslopfa dijo:
El fruto de la relacion de Silo con DOÑA PACA .... jaajjajajajajja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y El hermanillo de Lucho_2007 xD
 
crashman dijo:
mae.. pobre ese mae... le llovio feo seguro ya no vuelve a postear jajajaja

jajajajajja :-o :-o :-o

fijo mae q cagada de risa.... el mae no respondio ni nada.... cua cuac cuac :lol:
 
alterego dijo:
Alguien como yo por aca?


No mae, sos el unico en toda la tierra, no vas a poder criar descendencia ya q no hay personas compatibles con ud, pasara una vida de soledad y vagara x los confines d la tierra solo y sin poder decirle a nadie q ud conoce el sentido d la vida, y el gran plan del universo, de lo cual estoy seguro hacer un post en un foro es un paso muy importante para acabar con la miseria humana y todo lo generico q nos agobia hoy en dia.

Que hariamos sin gente como ud?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Soy un mae de 23 años.

Me molesta Alterego y su intencion de crear un tema en el cual todo mundo anote lo que le molesta... Yo ya cumpli.
 
maes esta vara si esta rara este mae dice que no se que de la gente generica un termino extraño para definir a una persona pero esta bien la vara es que todos los seres humanos ocupamos sentirnos identificados y aseptados por algun grupo social ejemplo: soy saprisista soy catolico soy tico etc y entre otras definiciones: soy revelde
de hecho este mae que escribio el post busca al final gente que sea como el y que lo apruebe o no con las ultimas lineas que escribe :"Alguien como yo por aca?

No les pudre todo eso?"
así que es solo cuestion de madures y que se adapte un toke a la realidad por que al fin de cuentas todos los días tenemos que adaptarnos al mundo y no el mundo a nosotros todos los días tratamos con gente muy tuanis y tambien con cada HP y no podemos ir odiando todo al fin de cuentas lo queramos o no todos somos parte de algun grupo "generico"
 
creo q alo q se refiere el compa no es tanto a ser original o no, si no q hay mucha gente q no cuestiona, no es si soy unico o no, sino cuestionar, pensar las cosas, hay gente q busca q le guste lo q la mayoria para sentirse parte del grupo, q oye reggaeton para tener mas amigos reggaetoneros o solo le gusta la salsa y el merengue porq se puede bailar y asi encaja mejor en una fiesta o baile, o el mae y la vieja q quieren usar la ropita de moda para q lo dejen entrar a X bar, yo tambien odio a esos vacios, cabezas huecas, que lo unico q quieren es ser aceptados, sin importar a lo q se renuncie, o lo q esto implique, y por otro lado es muy diferente odiar todo y ser un rebelde sin causa (como los adolecentes tonticos q uds mencionan) y otra cosa es preguntarse un poco o pensar un poco las cosas, si hay muchos generalizables como los q se dejan encajar, pero si en efecto tambien esta generico el "metalero" vestido de negro, o el "punk" muy malo skinhead super rebelde antisocial, eso si con celular y pantas quick cortados y doblados sobre sus botas...
EL gran problema del ser humano es q aplica la ley del esfuerzo menor, osea es mas facil, hacerse "punk" y adoptar toda la ideologia ya establecida, o hacer cristiano y aprenderse todas las cosas q le enseñan... pero sin pensar mucho, el porq de una cosa u otra...

ese es el generico el q adopta algo y lo convierte en su forma de vida, llamese reggaetonero q quiere un perol "racing" full radio, el religioso q quiere salvar al mundo predicando la palabra de otro, el emo, q buska cortes de pelo emo y formas de entristecerse en internet...

todo eso yo lo odio tambien, y uds q juegan de muy pensantes y muy maduros q se burlan del compa...

ser rebelde no es ser "4ermitaño" logico q uno ocupa gente con la q tenga cosas en comun, sino seria una vida insoportable y solitaria, y tampoco significa q hay q ser aislado y no vivir, se puede ser pernsante y salir a hecharse una birra, si seria medio patetico ir a touch todos los dias como dice alguien por ahi, en especial si le desagrada el lugar, pero tambien seria inmaduro juzgar y satanixar un bar sin conocerlo o saber q es...


y no es odiar gente, es odiar una actitud o una forma de ser... sin pensar y q se dejan llevar por la corriente...
 
joslopfa dijo:
El fruto de la relacion de Silo con DONA PACA .... jaajjajajajajja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:idea:



Yo creo, Alterego, que ya tienes un dato estadístico de la clase de genéricos (degene…nerados?) que somos! Bastantes vulgares e indecentes, reggeatoneros, salseros y comemierdas…. Un poco hijueputas también…. Pero lo vas a pasar muy bien con nosotros.

Saludos Bro.
 
puroterror dijo:
La gente siempre será genérica, pero no creo que eso sea algo malo.
Ser generico es ser comun. Y ser comun es ser como la mayoria.

La sociedad necesita que seamos genericos. Ser de la mayoria nos hace sentir parte de algo, y la sociedad se fortalece. Se crean reglas de convivencia y la gente es feliz.

La gente que odia a la gente es en realidad la del problema.
Aqui no importan los niveles de conciencia. A la hora de la hora lo que importa es ser feliz.

La gente "generica" es la que esta bien. Los antisociales siempre seran los que esten mal.

No digo que no me harte de la gente. Me harto.
Me aburro de las vanalidades, de los pretextos, del serrucho, de la impuntualidad, de la falta de criterio, etc, etc.
Pero cada vez que me harto se que el del problema soy yo.

Porque a la gente se le acepta y se le quiere como es, aunque prefiramos evitarla.


Siempre es interesante leer tus aportes. :idea:
 
Pobre compa le llovió serrucho de todo el mundo :(

Creo que el ser diferente u original no es una cuestión de la que se pueda pasársela hablando a los 4 vientos...eso no sonará auténtico y más bien parecerá que se busca dar una imagen de si mismo que sea aprobada por los demás...

Es de esperar que todos vayamos a tener gustos o ideas que otros también tengan...es normal, el problema es cuando la gente se queda en eso y no busca cosas alternativas...como a la gente que solo le gusta el reggaetton o Rebelde :-o :-o ...por ahí están los videos del Anticristo para despejar dudas...

El que es diferente no lo piensa ni lo dice, simplemente se siente que lo es 8)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie