PUBLICIDAD
Wilas

NUNCA FALTA UN BORRACHO EN UNA VELA

Nunca falta un jetas que cuando a uno se le pierde algo (celular,plata,llaves,etc) pregunte....pero diay y donde lo dejo???????? :-? Diay animal de coche si supiera no estaria buscando ni mierda!!!!!!!!!!!!!!! :p

O el sapazo que cuando uno esta fumando le diga "fumar es malo"....Si guevon ya se pero me da la gana fumarme un blanco! :-?
 
La gente que te llama y dice: donde hablo? Puta si esta llamando es porque sabe adonde esta llamando... O cierran los ojos y marcan un numero cualquiera para entretenerse? Becerros.

El típico payaso de clase o grupo de trabajo. Siempre hay una persona que se pasa de listo e interrumpe a los que quieren sacarle provecho al momento... o simplemente dormir.

El animal que se topa uno en la calle y le dice.... "DIAY GUEVON!!!! RATO DE NO VERLO... YA SE CASO?" Carepistolas que es que me van a dar el regalo de bodas retrasado? Si tiene rato de no saber nada de uno es porque le pela mi vida... entonces...Que les importa?

Otra...

Nunca falta el desgraciado que cuando uno esta hablandole a una chavala llega y dice: diay mae? como esta la doña? de vacilon en vacilon le matan la oportunidad a cualquiera.

Saludos!
 
Como cuando uno va a la CCSS y le toca a uno y en eso llegan como 20 ancianos con carne de oro y los pasan antes que a ti...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie