PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Uniforme de Saprissa es Joma?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
O esta

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Bueno por lo menos esos maes no andan pasamontañas... la 12 pareciera que se a meter a robar al Scotiabank.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sandinistas

sandinistas

Q risa dan los lilas queriendo relacionar a la liga con ese partido nica cuando en realidad la liga nació antes q ese grupo político, no tenemos relación alguna con ellos y mas bien LOS NICAS EN CR SON LILAS!!! Hasta sus jugadores... o van a negar q les gusta tener paisitas ahí adentro?

Volviendo al tema, esa imagen de la supuesta liquidación de chemas d la liga UDS MISMOS saben q es errónea y q el rótulo de liquidación está bastante lejitos... ya dejen de molestar con idiotadas porq lo q dan es pena...

AHORA HABLEMOS DE REALIDADES

La chema de darrissa es fea!
El trapo ese es CARÍSIMO!
La marca del limpión ese nada q ver!
Los nicas son lilas, sino creen pregunten a su paisita mas cercano!
Darrissa está eliminado!
Hasta los directivos están con el dedito ... todos picados y publican páginas completas en el periódico q termina de avergonzar a sus golpeados aficionados!

Hubíquense, q en serio se están avergonzando solos!!

:jajaja:
 
Q risa dan los lilas queriendo relacionar a la liga con ese partido nica cuando en realidad la liga nació antes q ese grupo político, no tenemos relación alguna con ellos y mas bien LOS NICAS EN CR SON LILAS!!! Hasta sus jugadores... o van a negar q les gusta tener paisitas ahí adentro?

Volviendo al tema, esa imagen de la supuesta liquidación de chemas d la liga UDS MISMOS saben q es errónea y q el rótulo de liquidación está bastante lejitos... ya dejen de molestar con idiotadas porq lo q dan es pena...

AHORA HABLEMOS DE REALIDADES

La chema de darrissa es fea!
El trapo ese es CARÍSIMO!
La marca del limpión ese nada q ver!
Los nicas son lilas, sino creen pregunten a su paisita mas cercano!
Darrissa está eliminado!
Hasta los directivos están con el dedito ... todos picados y publican páginas completas en el periódico q termina de avergonzar a sus golpeados aficionados!

Hubíquense, q en serio se están avergonzando solos!!

:jajaja:


Bueno para empezar se parecen mucho, no? sólo vean las elecciones presidenciales en Nicaragua para cagarse de la risa... después si la foto es de mentiras VAYAN A WALMART, montón de PICADOS pq la chema de Saprissa está agotada....

Después... los paisitas van 50 a 50... lo vacilón acá es basurearlos por parecer campaña política en Nicaragua...

HABLEMOS DE REALIDADES:

1.Su chema podrá ser Puma, pero está llena de HORRIBLES transfers (ese poco de postales que le pegaron a ese trapo de la Liga)
2.ESTÁ EN LIQUIDACIÓN
3.Les falta mucho para alcanzarnos en titulos
4.Así como a usted le parece fea la chema de Saprissa, a mi me parece ASQUEROSA la chema de las gatas sandinistas de Scotiabank...

y para terminar... ME SIGUEN PARECIENDO SANDINISTAS!!!! :navidad:
 
como dijo un compa por aqui....



MIENTRAS USTEDES CELEBRAN UN CAMBIO DE CAMISETAS>>>> LA LIGA CELEBRA TITULOS!!!!! ojala y joma les ayude en el proximo torneo......

Jue fue una final tan remala q ni me di cuenta q ya había pasado y mucho menos q la liga había quedado campeona
 
"Hubíquense"???????

jajajajajajaj

HUBÍQUENSE??? bueno me voy a Hubicar, no a Ubicar.... jajajajaja.... y lo que ud mismo dice apliquelo para usted.... XD :jajaja:


Q pecadito... y me tengo q sentir ofendido por un error ortográfico? :ujuju:... loks si eso es lo de menos, yo uso chrome y el mismo navegador me corrige esois errores pero como no me interesa ni los corrijo... si es q uds son... bueno les llegó la palabrilla o no? Solamente los lilas son unos perdedores tan increiblemente malos... Maes en serio... uds atacan con cosas completamente sin sentido... q sandinistas (cuando la liga nació primero y la mayoría de nicas en tiquicia son lilas), q lo de scotiabank cuando eso a ningún liguista le ofende, al contrario fue un negociazo de la directiva... ataquen o critiquen con cosas de validez... yo si les puedo decir q sus dirigentes hacen el ridículo publicando esos anuncios y los averguenzan a uds mismos... si puedo decir q su uniforme además de feo es caro y de mala marca... YO SI LES PUEDO DECIR Q UDS ESTÁN ELIMINADOS!!!! LOSERS!
 
Eliminados y q.

Ud ............... viene a escribir en el tema de los Morados, .......
Por cierto sean más serios tanta mierda q hablaron de saprissa primero x la cancha sintética (y q lo haciamos solo x palta) y al final terminaron copiando (setuvieron q meter el dedo x hicieron lo mismo), hablaron mierdas de vergara y ahora le cambiaron el nombre al estadio, por lo menos nosotros respetamos la memoria de una leyenda del equipo, no uds q se rasgan las vestiduras jugando de cargas y al final de una u otra forma siempre siempre terminan fijándose en lo q hace la S a ver si acaso nos pueden copiar.

Mae disfrute esa final de mierda, nosotros no estaremos en ella, pero fijo estamos celebrando más que los liguistas.

Fijo q para el próximo cambio de uniforme "van a buscar regresar a sus raices" (tengan cuidado con ls lombrices cuando las busquen).
 
Última edición por un moderador:
Ud es el bateador q viene a escribir en el tema de los Morados, sea mamón.

Por cierto sean más serios tanta mierda q hablaron de saprissa primero x la cancha sintética (y q lo haciamos solo x palta) y al final terminaron copiando (setuvieron q meter el dedo x hicieron lo mismo), hablaron mierdas de vergara y ahora le cambiaron el nombre al estadio, por lo menos nosotros respetamos la memoria de una leyenda del equipo, no uds q se rasgan las vestiduras jugando de cargas y al final de una u otra forma siempre siempre terminan fijándose en lo q hace la S a ver si acaso nos pueden copiar.

Mae disfrute esa final de mierda, nosotros no estaremos en ella, pero fijo estamos celebrando más que los liguistas.

Fijo q para el próximo cambio de uniforme "van a buscar regresar a sus raices" (tengan cuidado con ls lombrices cuando las busquen).


Como de costumbre la liga va detras de papá

 
Bueno maes, seamos civilizados. está bien chingar al otro equipo y cagarse de risa, pero llegar a un fascismo lleno de xenofobia nada q ver, demostremos que somos pensantes, tolerantes con cosas que son realmente serias.

nota: saprissa = mierda de chema= mierda de equipo= aficionados tontos (Con las peores estúpideces para "joder"
ayyyy, miren está en liquidación. JAJAJAJA, WTF ¿cuantos años tienes? 5 o 6 años.
ayyyy, sandinistas??? JAJAJAJA, ¿tienes cerebro??


Para el que dice que la chema de darrissa es buena, MAE NO SE ENGAÑE SOLO, porque independientemente del color al cual sigamos todos sabemos la realidad, y sabemos que : Qué hijueputa chema mas fea.

Por cierto que masculinos se van a ver con ese moradito todos.
playazos.
 
Ud es el bateador q viene a escribir en el tema de los Morados, sea mamón.

Por cierto sean más serios tanta mierda q hablaron de saprissa primero x la cancha sintética (y q lo haciamos solo x palta) y al final terminaron copiando (setuvieron q meter el dedo x hicieron lo mismo), hablaron mierdas de vergara y ahora le cambiaron el nombre al estadio, por lo menos nosotros respetamos la memoria de una leyenda del equipo, no uds q se rasgan las vestiduras jugando de cargas y al final de una u otra forma siempre siempre terminan fijándose en lo q hace la S a ver si acaso nos pueden copiar.

Mae disfrute esa final de mierda, nosotros no estaremos en ella, pero fijo estamos celebrando más que los liguistas.

Fijo q para el próximo cambio de uniforme "van a buscar regresar a sus raices" (tengan cuidado con ls lombrices cuando las busquen).

Man primero no lo estoy ofendiendo... con esas ofensas muestras claramente tu frustración... y es lógico, es feo ver como dejan al equipo de uno en el camino... lo bueno es q no estás solo, esa frustración lila la demuestran hasta los dirigentes de horizonte moreteado con soberanos anuncios publicitarios... :culo1:Segundo... de q pueden estar celebrando los lilas... de q salieron antes a vacaciones? D q le sanaron los rasguños a badillita? q centena puede hacerse las uñas con tiempo para el 24? Q su equipo firmó un contrato multimillonario con la reconosidísima empresa joma para q les fabricara unas camisetas q hasta el madrid se desea? :jajaja: Man sea serio... UDS SIMPLEMENTE NO TIENEN NADA PORQ CELEBRAR EN ESTE MOMENTO... :ujuju:
 
La verdad si estan dolidos y no lo pueden negar, eso es lo normal en cualquier aficion del mundo, si la Liga hubiese perdido los liguistas tambien estarian dolidos, el que no este dolido es simplemente porque no es aficionado, claro tambien hay que guardar diferencia entre estar dolido y estar en depresion por un simple partido de futbol
 
Estos manudos...:-o de que los relacionemos con el sandinismo no quiere decir que seamos Xenófobicos ni tampoco tiene nada que ver su año de fundación... si no que los nicas usan los mismos colores de su bandera y por lo menos yo si me cago de risa, obviamente a las gatas sandinista Scotiabank no les va hacer gracia... los maludos piensan que por habernos eliminado vamos a estar escondidos como hacen ellos cuando los eliminamos, por Facebook e visto muchos comentarios de gatas diciendo q' si no le ganan a Heredia con haber eliminado a Saprissa ya eran felices, nada más imaginense lo mediocres que son, ganarle a Saprissa es el máximo logro para ellos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie