PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo tracklist de MEGADETH

Starscream dijo:
Esa tuanis la portada lástima que no aparezca Vic (habrá que ver la contraportada)
Lo mismo pensé yo..................y los bichillos esos tienen jupa como de dummies...los que usan para simular accidentes....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Picha mae! Como el endgame fue leaked, tonces llegaron a reclamar y le bajaron el video al mop y todos los que habia visto en youtube :? A nombre de "Megadeth Inc."
 
Sleepwalker123 dijo:
Bueno aqui esta la otra pieza q dejaron Megadeth de Endgame, se llama 1320



PD: y por ahi conseguí Endgame


que HP Mustaine más HP....!!!!

yo había escuchado Head crusher, na' más
qué rico se oyen las dos piezas

YA QUIERO ESE DISCO!!! YA PERO YA!!!!
 
Excelente...espero que sea mejor que el Muerte Magnetica...

dave-mustaine-totally-looks-like-a-cocker-spaniel1.jpg
 
Según lo que he leído (no he escuchado nada del disco) patea al Death magnetic... la verdad no me extraña porque los últimos de Megadeth han estado bastante buenos.
 
Jav1919 dijo:
Según lo que he leído (no he escuchado nada del disco) patea al Death magnetic... la verdad no me extraña porque los últimos de Megadeth han estado bastante buenos.
La verdad yo crei que es posible, porque 1320 kick asss! y si todas son parecidas o mejores :cool:
 
DieX dijo:
Jav1919 dijo:
Según lo que he leído (no he escuchado nada del disco) patea al Death magnetic... la verdad no me extraña porque los últimos de Megadeth han estado bastante buenos.
La verdad yo crei que es posible, porque 1320 kick asss! y si todas son parecidas o mejores :cool:
Mustaine kick ass!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie