PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo "tocón" en bus.

Es abuso sexual?

  • Si es abuso sexual, que le metan 4 años

    Votos: 4 10,0%
  • No es abuso, pura histeria.

    Votos: 32 80,0%
  • Depende de la doña

    Votos: 5 12,5%

  • Votantes totales
    40
A la grande... Yo tengo entonces como 100 años de carcel por abusar sexualmente de calculo yo 1500 o mas personas con este modus-operandi... No es facil ser alto y tener que ir con una rodilla afuera y la otra acomodada a lo largo del resto de asiento, encima aqui a los buses solo les falta que les pinten el techo de rojo con puntos blancos para que sean oficialmente para pitufos (sin ofender), y tras de eso, nuevos les meten mas asientos para jalar mas gente... Mandenme al reporterito para madarlo de vuelta a repretel bien ahuevado... Solo para payasadas sirven muchos, que tristeza...

:emot62:
 
solo alos hombres nos castiga la ley con esodel abuso,yo tengo pruebas y fotos donde a un forero el pasado jueves viendo la mejenga en un bar dos mujeres le quitaron el pantalon y no se lo dieron hasta que termino el partido,eso si es un abuso

como dice bob esponja, utilice su imaginacion!!!

el mae llega a jefatura de policia, dialogo.

policia, en que puedo ayudarlo?
mae, vengo a poner una denuncia.
poli, de que tipo?
mae, unas viejas me quitaron el pantalon.
poli, se hecha para atras y pregunta, como fue eso?
mae, diay las viejas aprobecharon el momento!!.
poli, bueno yo le are lo de la denuncia, pero no creo que le sea facil probarlo.
mae, si pero eso un abuso,
poli, se pone chistozo y dice, mae en donde fue eso para ir yo?
mae, uuuummm, como? que esta pensando?.


en otras, compa a los hombres ni los hombres lo tomaran en serio, eso solo es para contarlo he inflar una historia en rueda de amigos.

pero con las mujeres ya la vara cambia, si estas llevan un botón grande, entiéndase botón de plástico, adherido a blusa, y usted se queda viendo, ella le dirá, mi cara esta aquí arriba esas son mis tetas.

a los hombres ni nos importa se nos ven o no, o si nos echan una mirada a la altura del amiguito, de hecho a mi me da risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LEX
Ya eso es una persona ridícula, q no tiene nada q hacer y necesita llamar la atención...
xq ella no le dijo al mae q kitara la rodilla?... xq no vio la rodilla!!! y si ella no la vio talvez el mae tampoco vio q ella lo iba a rozar...
Se aprovechan de casos anteriores pero está claro q si sucedió así no es un delito ni nada...
 
vean a esta degenerada esperando que pase alguien para clavarle la rodilla!!

dsc04872.jpg


la verdad no entiendo como le meten la rodilla en la concha a esa doña, sera que se agacho para sentir algo?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie