PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo gobierno iza bandera de los playos en Casa Presidencial

Jaja que hablada! Tengo bastantes reservas de medicación que no utilizo, y creo que a ti te servirá. A otros de este foro también. Haloperidol, Olanzapina, y para aderezar un poco de alprazolam, eso te vendría bien para empezar.

Aja???? nice!!!...yo tengo racumin para ud....

seas picha!!!!
 
Deberia leer más sobre medio oriente y sus tradiciones, digo, asi se informa y se da cuenta de la realidad, con respeto le aconsejo. Saludos...

Jejeje debería de leer bien mi post, dije NORTEAMÉRICA...es más, América y Europa y Oceanía...solo Asia a Africa presenta estos problemas (que la vida sexual socialmente aceptada empieza a los 12 años), pero bueno, son países donde se hacen ejecuciones públicas, decapitaciones, se apedrea a la gente, se queman vivos a personas por profesar una fe diferente, se hacen infibulaciones, etc...en CR estamos muy distantes de todo eso y eso no va a cambiar.
 
pedofilia, zoofilia y homosexualismo al fin y al cabo son lo mismo: orientaciones sexuales anormales. NO se refieren solo a actos sexuales

y los homosexuales tambien pueden ser pedofilos como sucedia en la grecia antigua

Vamos por partes...

La parafillia es una preferencia sexual en la que una persona obtiene placer por un medio distinto al coito.

Visto de esa forma:
+cualquier heterosexual que guste del sexo anal está practicando una parafilia.
+La masturbación una parafilia.
+Los juegos sexuales que incluyen disfraces y cualquier fetiche una parafilia

¿Todo eso es anormal entonces? ¿Quien define que es normal y anormal? ¿Anormal es sinónimo de algo negativo? No, anormal es simplemente algo que no se apega a la norma, a lo común, a lo promedio, que no es lo mismo que asumir que sea aberrante.

La pedofilia no está directamente ligada a la preferencia sexual. Tanto un homosexual puede ser pedofilo como lo puede ser un heterosexual.

Y principalmente, volvemos a lo mismo: Ud no puede comparar una relación entre dos adultos en pleno uso de sus facultades mentales y físicas para consumar una relación, con el abuso cometido por un adulto en contra de un niño que no se puede defender o de un adolescente que está en desarrollo físico, mental y de su identidad.
 
Última edición:
Mi opinión es que yo no discrimino a nadie, tengo varios amigos homosexuales.. los aprecio mucho y también un tío que lo amo demasiado, nunca les doy un trato diferente ni nada por el estilo.. los respeto en sus preferencias..

Lo que a mi me preocupa es que hay una gran diferencia entre aceptar o respetar y que quieran poner las cosas como que ser gay sea lo más normal del mundo.. y no, no es lo normal.. sorry por todos los que defienden estas varas pero lo normal es hombre y mujer, por eso podemos reproducirnos.. así de fácil.

Que es lo que me preocupa?

Que los niños crezcan viendo la homosexualidad como una elección y no como una condición, que se puedan casar y compartir sus cosas, recibir herencias y demás pues perfecto! todo ser humano tiene derecho a ser feliz, a disfrutar su vida como mejor le parezca.. de hecho mi tío me manda fotos con su pareja cuando van a paseos y cosas así (él vive en USA) y yo me alegro de verlo feliz disfrutando su vida, porque así debería ser para todo ser vivo.. vivir feliz. A lo que me opongo totalmente es a que puedan adoptar niños, porque no es bueno que un niño crezca viendo que sus padres son 2 varones... y entonces? ese niño o niña crecerá pensando o creyendo que eso es normal, no se, me parece peligroso.

A mi manera de ver las cosas todos los que salen con estas varas de los derechos y estas cosas está bien que lo apoyen, que bonito, pero todo con un límite.. no podemos llegar al extremo de que diay ya los heterosexuales somos raros... oí!!!

Los respeto, aprecio a mis amigos gays y jamás los discriminaría... pero se están pasando entre lo que debemos respetar y lo que quieren imponernos..


Y opino igual que Rica85... ese señor Solís es un payaso!!!

No estoy de acuerdo con el asunto de la banderita.. aunque también represente a los heterosexuales o lo que les de la gana representar ahí ya hay una bandera que nos representa a TODOS, la de Costa Rica.. la única que deben izar.
 
Esto no es Croacia. Si allá lo hicieron, eso no significa que se tenga que hacer.

En cuanto al derecho que está mencionando (que no se estaba mencionando aquí), ese sería un derecho para ese grupo; un derecho no tiene que aplicar absolutamente a toda la población. Es como los derechos que tienen los minusválidos, los cuales no son derechos necesarios para toda la población sino sólo para ese grupo.

Bueno entonces favor explicar por qué aquí, específicamente, aplica eso de:

Los derechos no están sujetos a voto popular.
 
Pues si, el miedo colectivo de decirle a la gente que la pedofilia va a ser aceptada en unos años y usar una imagen de hace 50 años para probar...¿Probar que? ¿Que llevan decenios tratando de ser legales y no lo han conseguido?

Y no tengo que jugar de listo, solo me pareció un poco contradictoria la imagen para lo que usted decía. Uso una imagen de un movimiento en X parte de Norteamérica hace 50 años y donde en la actualidad no es legal ningún tipo de pedofilia (y son mucho mas estrictos que acá). No le veo lógica.


Hace 50 años habia internet???????????????????


NAMBLA


images


Y facebook???


Yesta foto es de hace 50 años???

http://images.sodahead.com/polls/00...icken20Hawk20Adi20Sideman20199413_xlarge.jpeg













images
 
Jaja, pensé que iba a durar más tiempo el matrimonio con Solis.

Ve, los detractores de Villalta criticaban que apoyara fuertemente las uniones gay.

Qué dirán ahora?

Mi opinión es que lo veo como un gesto de solidaridad a la comunidad gay.

No se en cuánto les ayudará, más bien creo que lo compromete a darle más derechos a los gays, porque fijo dirán: para qué subis la bandera si no vas a darnos nuestros derechos?

En todo caso soy heterosexual, entonces no me perjudica ni beneficia éstas cosas.
 
Ja ja toda esa rabia demuestra que hay algo reprimido, te lo voy a poner en letra pequeña para que nadie se de cuenta:


YO EN LETRA GRANDE:


VAYASE A LA PICHA CULIOLASO..PREGUNTELE A SU HERMANA!!!

y por cierto, si se va a poner a jugar de vivazo por internet mejor dejo la vara hasta aqui con ud, a mi me gusta pelear con culiolos que juegan de vivitos en vivo no por internet....

VAYASE A LA PICHA!
 
La sociedad esta en un proceso de cambio, recuerdesn los 70 y mas atras, vestidos de bano para damas que literalmente eran vestidos, las mujeres no podian votar, las personas de color eran tratadas como esclavos.

La sociedad es un cambio total, me afecta? en lo mas minimo, le afectara a mis hijos? No creo , para ellos es normal ver lesbianas y homosexuales en caricaturas, fabulas donde todo es disparar y matar.

Vive y deja vivir, no le gustan las mal llamadas locas, pues no les de bola, estoy 100000% de que ellos no se fijaran nunca en usted.

La accion de un presidente recien electo no cambia lo que la misma sociendad ha construido, el es un costarricense mas solo que con mas visibilidad de sus acciones.

Me es dificil imaginarme a un hijo mio besnado a otro hombre, pero si es lo sificientemente hombre para aceptar su gusto sexual lo es para mi por las loca que lo quieran llamar.

Pueden basurerarme si gustan, igual la opinion de los que no aceptan a los de difernte gusto sexual no vale la pena, de interesarle a alguien podrian empezar por encerrar a todos los vegetarianos.
 
Jejeje debería de leer bien mi post, dije NORTEAMÉRICA...es más, América y Europa y Oceanía...solo Asia a Africa presenta estos problemas (que la vida sexual socialmente aceptada empieza a los 12 años), pero bueno, son países donde se hacen ejecuciones públicas, decapitaciones, se apedrea a la gente, se queman vivos a personas por profesar una fe diferente, se hacen infibulaciones, etc...en CR estamos muy distantes de todo eso y eso no va a cambiar.



Pues pa dejarselo un poquito más claro, mi sugerencia iba diriga a que se informara sobre que no estamos tan lejos de que ideas tan radicales como esa sean lamentablemente aceptadas...
 
Solo para que se hagan una idea, parte de esos amigos gays que tengo y no discrimino son toro25, Icosomo, Maecillo, Lonely Cowboy, Megallica, Belzebú, Snake1980... imagínense que hasta juego fútbol y todo con ellos... pa que vean que no discrimino :ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace 50 años habia internet???????????????????


NAMBLA


images


Y facebook???


Yesta foto es de hace 50 años???

http://images.sodahead.com/polls/00...icken20Hawk20Adi20Sideman20199413_xlarge.jpeg













images

Mae, ¿De verdad usted es tan carente de entendimiento o lo hace solo para molestarme?

Usted postea una foto, de hace 50 o 40 años. Luego postea una foto reciente (luego un perfil en Facebook, parece que acostumbra a buscar este tipo de material con frecuencia). Las dos son del mismo movimiento luchando por el mismo objetivo. Las dos muestran que el movimiento no ha tenido éxito, puesto que aún hoy, 16 de mayo del 2014, en ningún país de America la pedofilia es legal ni permitida ni siquiera socialmente aceptable. Que un movimiento exista no significa que vaya a haber un cambio en el status quo.

Ese era mi punto. Ya más claro tendría que hacerle un dibujo y tengo pereza...
 
Mae, ¿De verdad usted es tan carente de entendimiento o lo hace solo para molestarme?

Usted postea una foto, de hace 50 o 40 años. Luego postea una foto reciente (luego un perfil en Facebook, parece que acostumbra a buscar este tipo de material con frecuencia). Las dos son del mismo movimiento luchando por el mismo objetivo. Las dos muestran que el movimiento no ha tenido éxito, puesto que aún hoy, 16 de mayo del 2014, en ningún país de America la pedofilia es legal ni permitida ni siquiera socialmente aceptable. Que un movimiento exista no significa que vaya a haber un cambio en el status quo.

Ese era mi punto. Ya más claro tendría que hacerle un dibujo y tengo pereza...


Y quién conchas esta diciendo que los maes tienen exito o no?????.......ishhhh.....ud es el que no entiende el punto...en fin....ya me cansé....sia wuebon....

por cierto...ni a putas me meto a ver semejante basura...era sólo para ilustrar..perooooo.....
17.png
 
Pues pa dejarselo un poquito más claro, mi sugerencia iba diriga a que se informara sobre que no estamos tan lejos de que ideas tan radicales como esa sean lamentablemente aceptadas...


¿No estamos tan lejos?¿Bajo que parámetros hizo usted la medición para saber que estamos lejos o cerca? Porque yo la verdad no veo que estemos ni remotamente cerca de una sociedad que haga decapitaciones en el Parque Central, ni infibulaciones a las niñas. Mucho menos pedofilia. Que dos maes quieran hacer DSCUF, pues eso es algo íntimo de cada quien. ¿Los niños? Esto es la misma doble moral de siempre. Quienes se rasgan las vestiduras por los niños que van a crecer viendo el terrible ejemplo de tener dos tatas, son los mismos que no hacen una mierda por los cientos de niños que son abandonados y/o agredidos por parejas heterosexuales irresponsables, vagos y viciosos.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie