PUBLICIDAD
Wilas

¿Nuevas tarifas de celulares y costos de los sms?

† Charlie † dijo:
Gente yo no se que tanto esperan de las transnacionales que vienen a dar servicios de telefonia, si lo que dice mi tata, ignoro si es verdad o no aclaro, q es que todas esas compañias vienen a trabajar sobre la plataforma del ICE, el servicio va a ser el mismo o peor aún.


es correcto!!!!

ya ice tiene todo montado... nunca va a cerrar ni a quebrar!!!!

resulta que todas las plataformas!!, todas las guias de onda, todas las fibras opticas tanto maritmas como terrestres, que son necesitadas para montar un servicio de telefonia celular, pues el ICE le va a vender esos servicios a esa compañias transnacionales, ya ademas, segun un decreto de la ley de fortalecimiento del ICE. pues esas empresas tienen que dar un porcentaje de las ganacias al ICE

asi o mas rico!!!??
 
Erzebeth dijo:
Entonces la señal va a ser igual de shit??? :twisted:
probablemente si
El problema de CR es la topografía, lo que dificulta la buena cobertura, o sea para solucionarlo deberían poner una antena en cada cerro del país. Otra opcion es que desarrollen y masifiquen la telefonia celular por satelite :shock: :shock:
 
Otro problema que la gente no entiende, es que además de la compleja topografía del país, la calidad de la señal también depende mucho de las condiciones climáticas (si llueve la recepción empeora) así como del tipo de construcción en la que uno esté (de ahí que dentro de muchas casas no hay señal y cuando se sale a la calle si se agarra).
 
mjcalvo dijo:
Otro problema que la gente no entiende, es que además de la compleja topografía del país, la calidad de la señal también depende mucho de las condiciones climáticas (si llueve la recepción empeora) así como del tipo de construcción en la que uno esté (de ahí que dentro de muchas casas no hay señal y cuando se sale a la calle si se agarra).
Cierto, antes de comprar el lote donde hice mi casa verifique la cobertura y era perfecta, ahora que construi solo tengo señal si me pego a la puerta de la sala o en la cochera :?
Tambien hay que ver la calidad del receptor porque con el celular mio estaba mas o menos, el de mi mama agarra señal en toda la casa (los dos son sony ericcson) el de mi esposa casi no agarra (motorola), el de mi suegra y el de mi cuñada mas o menos (samsung y nokia)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie