PUBLICIDAD
Wilas

Nuevas mascaras de slipknot...

Josue-RHCP dijo:
Seth dijo:
Mi problema con Slipknot no es tanto el grupo, sino la gente que se pone a decir mierdas de que son metaleros por oirlo, o de la gente que dice que el metal es una mierda porque solo conoce Slipknot.
No será una mierda completa... pero lo que hacen es ruido, son pocas veces que en las canciones se escucha algo bueno.

Di yo estoy de acuerdo con este compa... a mi lo que me cae mal es eso que la gente ve a los maes en su loquera y ya dicen que son metaleros o la otra gente los ve en la misma loquera y ya dicen que el el "metal" es una mierda o no se. A mi no me parecen una banda metal pero no me molesta su musica ni lo de las mascaras ni nada me gustan muchas canciones de ellos y me vale al que no.

De las mascaras nuevas la del batero es la mejor digamos la que el cambio me gusto mas pero sigo siendo "fan" de la mascara del guitarro el que se hace llamar "#7" esa mascara esta demasiado buena.

:idea:
 
esto va para todos los mal paridos de mierda que no les gusta slipknot y el nu metal :evil: lo que ustedes escuchan es la mas grande mierda existente claro esta despues de ustedes perras lloronas bolA de maricas
 
cartman 666 eres un puto que no tiene vida social y vives criticando a buenas bandas de nu rock seguro nunca tuviste novia pero creo que tuviste novio y te dio pòr atras perra de mierda mal parida si tines alguna problema ben para que te de una paliza y deje echo mierda pobre marica llorona sin agallas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
metalero666 dijo:
cartman 666 eres un puto que no tiene vida social y vives criticando a buenas bandas de nu rock seguro nunca tuviste novia pero creo que tuviste novio y te dio pòr atras perra de mierda mal parida si tines alguna problema ben para que te de una paliza y deje echo mierda pobre marica llorona sin agallas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae , solo una vez yo he hecho un post así . . . . . . . . . . . . . . . . . . . y me lo borraron :-o !

Saludos a todos :D .
 
Un tema todo basureado de un mae que nada mas queria dar una noticia, total el mae no volvió al foro, terminó con un troll, la discusión a medias, con un monton de replies, y basureado a como empezó, que bueno con temas así jaja
 
Mae es que el hecho de venir a penir en subforo Metal esa vara como q :-?, xq realmente nunca he considerado a esa gente como tal genero
 
Bueno , a mí la verdad no me gusta clasificar a la música , pues considero que la vara de los géneros es MUY subjetiva , porque lo que para unos es un género , para otro puede ser otra vara . Yo creo que eso se debe usar como para darse una idea de cómo suena tal vara . La única clasificación de la música es si me gusta o no :idea: .

Y en todo caso , sinceramente este tema nunca fue para hablar de Slipknot ni sus máscaras ( excepto al inicio ) , sino para basurearse por doquier . Temas así . . . . . . . . . . . . . . . . :oops: .

Saludos .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie