PUBLICIDAD
Wilas

Nueva serie en el 7: Teoría del Big Bang

Skribble dijo:
The Big Bang Theory es de las mejores series que he visto..
tengo las 2 temporadas en la compu y son geniales, una cagada de risa!!

mis personajes favoritos son Sheldon que es un cerote y no soporta que nadie sea mas inteligente que él, Walowits ( o como se escriba ) que es un enfermazo y el mae piensa que es un galanaso hahaha que estrella.. y la miamor de Penny

mi esposa y yo estamos esperando la 3ra temporada, ahora a mediadios de Setiembre sale en USA..

demasiado bueno..

pero eso si.. le recomiendo que la vea en ingles con subtitulos, porque las voces originales de los maes es lo mejor.. yo vi un capitulo traducido al español y no sea guevon.. Nada que ver!!!

:idea:


uy mae como hacemos pa qme pase las temporadas?? subalas PORFA
 
The Big Bang Theory ,.. Rules, :D :D
de lo mejor que han sacado es genial.

Al igual que Two and half man, es realmente un pacho. :-o

Por desgracia los doblajes se pasean en las series, eso es un hecho.
Al igual con las películas pierden demasiado al ser dobladas.

Lástima que la gente que no tiene cable pudiese escucharlas en Inglés es otra cosa totalmente.
Pero gustos son gustos.
 
Excelnte serie, la traducción es una basura...

Mae lo mejor de todo es Wolowitz jajajajaja, mae ese mae me recuerda tanto a un compa mío q siempre anda en plan de galán jajajaja
 
Buenísima seria y más que continuar con el esterotipo hacia el "nerd" más bien lo reinvidica pues lo que han visto la seria sabrá que todos tiene puestos exitosos en organismos de primer nivel que es la pura realidad con todos aquellos llamados "nerd" en los 80.
El humor de la serie es muy fino y la trama también y no es solo el tonto humor gringo.
Yo fui seguidor de Seinfield y estoy esperando por que hoy en Sony repiten por enésima vez el último capítulo y yo lo veré también por enésima vez pero no por eso no voy a ver las series nuevas y más aún si son tan nuevas como The big bang theory.
Y hay que dejarse de varas, de vez en cuando es bueno ver algún programa solo para reirse un rato, sin otro motivo más que ese, si lo que quiere es pura educación o cultura le sugiero ARTS o Nat Geo.
A propósito Two and a half men también es buenísima, lástima que según reportes de audiencia no está cayendo muy bien el que Jake creciera (lógico) ni la idea de Charlie se llegue a casar, hay que ver que se inventan para mantenerla unas cuantas temporadas más (espero que muchas más).
 
lo que me di cuenta es que cambian totalmente algunas lineas. Por ejemplo en el episodio en el que llega la mamá de Sheldon:

cerca del final se da este dialogo entre Sheldon y la madre de este:
en la version original y en la version española:

- El Dr va a ser mi nuevo papa?
- ya veremos -

en la version de teletica:

-El Dr tiene buen fisico a pesar de ser quimico?
- asi es


Ademas, tambien se da este dialogo entre Howard y la madre de Sheldon, como a la mitad del programa:

en la version original y en la version española:

-Luce ud hermosa, señora, ya veo de donde saco Sheldon sus atributos-
-Ni siquiera intentes halagarme-

en la version de teletica:

-Luce ud hermosa, señora, ya veo de donde saco Sheldon sus atributos-
-Puedes intentar todo lo que quieras que no te vas a acostar conmigo-


Como es que un personaje que es una protestante ultra conservadora habla tan abiertamente de sexo? y hasta se insinua que lo practica en la oficina de una persona que acaba de conocer?
Eso no tiene ni pies ni cabeza, cambia totalmente el concepto del personaje, ademas de que es claro que estan re-escribiendo algunos chistes en lugar de adaptarlos.

Por eso no me gusta el doblaje que pasan en teletica
 
Una de las mejores series que hay actualmente,eso si si la vez por canal 7 en español no les va agustar porque esta sumamente mal doblada al español.
 
Jajaja esta serie es buenisima a mi me hace gracia Rajesh Koothrappali jajaja le da unas crisis al pobre. Yo ya estoy viendo la tercer temporada y sigue la misma linea. Igual si he notado que hay gente que no entiende los chistes que se hacen y por eso no les hace gracia. La traduccion latina es un asco y la española peor todavia...


:-o :-o :-o :-o
 
Esta es una serie dem buena si la vez por cable porque para empezar las voces que le ponen a Sheldon es una cagada y la de los demas tambien, tenian que ser mexicanos los doblajes :twisted:
por otro lado los chistes en la version inglesa son muy bueno y yo me identifico mucho con los pesonajes pero en la version española se cagan en todo literalmente
 
Venny007 dijo:
Alguien sabe donde la puedo bajar en español?
en español? :-? diay....

en Taringa encontré 2 temas (en castellano sí hay un montón :lol: ), en 1 algunos link ya no sirven, en otro está hasta el cap. 09:
http://taringa.net/posts/tv-peliculas-s ... 9s-MU.html
tiene que descargar el archivo .dlc del primer link, y luego usarlo con el programa que está en el último link, el JDownloader para descargar los capítulos...

:p como que mejor se espera a que lo repitan en el 7... o los busca en youtube









o descarguelos en inglés, de verdad es MUUUUCHO mejor :?:
 
pobre el mae que posteo de primero se fue con todo... esta serie es toda :evil: esta muy bien hecha, es una de las mas vistas en el horario mas codiciado por los anunciantes....
 
Ay no, como algunos dicen q es mala? Los respeto,, pero yo no me la pierdo, he kerido verla en el 7 pero no aguanto las voces, y la traducción le kita algunos aspectos graciosos q tiene en el idioma original.
Me parece vacilón q no sea una comedia donde la gracia sean chistes pasados o q todo sea sexo, y no es q ahí no aparezcan xq está el pervertidazo de Wolowitz, pero esas bromas sobre física y demás cosas científicas me matan de la risa.
Ya hasta me enamoré de Sheldon :? :-o :-o :-o con sus rastros de Asperger.......para mi una de las mejores....aparte de Tow and a Half Men, y Friends :p
 
La verdad es que cada cual tiene sus gustos, sin embargo a los que no les gusta esta serie es porque poseen un sentido del humor muy...mmmm.. como se puede decir, sencillo, osea que les gusta las cosas fáciles.

Claramente la versión doblada que pasan acá es mala, puesto que los chistes hay que adaptarlos demasiado, sin embargo, al ver la versión original uno se da cuenta de lo elaborado de los chistes.

Hasta revistas serias como Muy interesante(revista enfocada en asuntos de ciencia y tecnología) incluyó un articulo sobre la serie, donde detallaban cosas como que todos los argumentos, formulas y hechos físicos que se expresan en la serie son elaborador por un físico todo pichudo que forma parte del grupo de escritores.

Por otro lado, se hace un amplio estudio en todas las variantes de los geeks, o frikis, al ver la versión original incluso se puede aprender cosas que se desconocían antes(en lo personal soy un poco geek en mis gustos, no así en mi forma de actuar y me e enterado de ciertos detalles), el uso de patrocinadores es bastante aceptable ya que los mezclan dentro del desarrollo de las historias, no como algunas series ticas que tiene que en medio de una escena tiene que decir que rico atún X, y no interesa en la trama.

La parte sentimental de la seria me parece muy interesante, solo que no voy a dar spoilers, pero se rompen paradigmas.

Por cierto la 3er temperada esta genial, el lunes 16 estrena el 7mo cap.

Espero la vean en la versión original, y le busquen los subs, para que la disfruten de verdad.(les recomiendo subs, porque algunos términos científicos son difíciles de entender a simple oído.
 
LA SERIE ESTA EN TODAS ES DIVERTIDA Y EN REALIDAD ESO DE LOS ESTEREOTIPOS ES LO COMICO , BUENO Y SI NO LE GUSTA POR Q NO HACE ALGO AL RESPECTO COMO HACER UNA SERIE NACIONAL DONDE NOS ABURRA HASTA LA MUERTE COMO LA BASURA DE LA MEDIA DOCENA Q NO TIENE GRACIAS (COMO SI ALGUNA VEZ LA TUVO) O LA PENSION Q CON LOS AÑOS SE VOLVIO UN PURO ANUNCIO DE PRODUCTOS Y POCA TRAMA , CLARO SIN OLVIDAR LOS CLASICOS COMO LA PORQUERIA DE SANBUENAVENTURA (O COMO DIABLOS SE ESCRIBA) Y LA PERDIDA DE TIEMPO DE EL BARRIO OTRO FRACASO NACIONAL ... DE ESAS SERIES GRINGAS A LAS SERIES Y OTRAS TONTERAS CREADAS EN LATINOAMERICA COMO LAS NOVELAS Q NOS LAS RESETAN HASTA EN EL ALMUERZO , ME QUEDO CON LAS GRINGAS...
 
Maes para mi la serie es demasiado buena, el humor Nerd es algo genial y no estereotipado como dijo Leonard en uno de los episodios en la epoca de piedra tener musculo era igual a tener mujer ahora neceistas tu cerebro y eso es lo que me agrada de suschistes en algunos necesitas cierto nivel de educacion para poder comprender los chistes (ejemplo el traje de efecto Doppler que a mas de uno apuesto dejaron con el WTF??? en los labios).

Lo de la traduccion ppppffff basta con decir que Rajesh no tiene acento!!!! o sea :p
(Por eso mismo algo como el traje nordico de Thor de Rajesh fue un cagon de risa :-o )

Mil veces mejor en ingles y las temporadas mejoran cada vez mas y te identificas con los personajes al pasar cada una, incluso entiendes porque Penny empieza a jalar con leonard rompiendo esos estereotipos!
 
Concuerdo con los últimos comentarios de los compañeros, la serie es demasiado buena y no hay nada como verlas en inglés, es genial y ya ha ganado varios premios
 
+1

Ademas de que ha ganado algunos premios, es la serie mas vista en todo latinoamerica!!!

A mi me encanta... Es cierto que la traduccion es pesima y le quita mucha gracia pero la serie esta excelente y Sheldon es demasiado bueno...:eso:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie