PUBLICIDAD
Wilas

Nudismo SJ

Hola! He visto varios post de estos morir pero no me quiero rendir xD

Me gustaría unirme a un grupo nudista en el área de SJ o alrededores, preferiblemente con personas jóvenes y otras chicas. Estoy interesada en la parte del nudismo, aun que no decarto el exhibicionismo tampoco!

Mi Kik, Wicker y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***: Toronja5729

Gracias :3
Hola sofi.. Te busque en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y no te encuentro. Cuando quieras matizamos en mameli
 
Alguien que haga un grupo en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y comparta el link para así hablar todos por ahí coordinar
 
Hola!.

A mi tambien me gustaria ir a un lugar nudista, y no por buscar sexo. Para mi es liberador y recomfortante andar desnudo, solo que fuera de cuando me voy a bañar y de cuando me voy a dormir, no puedo practicar el nudismo.

Si ya hay un grupo en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, envienme el enlace de invitacion por mensaje privado, por favor.

Seria una bonita experiencia poder practicar el nudismo como tal con algunas personas afines.
 
Yo igual, vivo solo y tengo el deleite de siempre andar desnudo y duermo igual. A veces salgo al balcón con la adrenalina de que alguien me mire.
Yo ahora lo mas que puedo hacer es solo usar una panta sin boxer asi me mando ala pul aveses
 
Yo ahora lo mas que puedo hacer es solo usar una panta sin boxer asi me mando ala pul aveses
Ah bueno, ahi si, yo igual, si tengo que salir salgo siempre en panta pero sin bóxer; que rico cuando le ven a uno la maleta ya que uso de esas que son de una tela que se repinta todo. Por supuesto a mi tambien me encanta andar viendo maletas de maes en panta.
 
Nudista naturista no existe ningún lugar en Costa Rica, lo único son los lugares swingers, entre semana todos son muy solos, ahí se pueden disfrutar sin que nadie la moleste

Igual normalmente respetan si dicen no es no
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie