PUBLICIDAD
Wilas

NSX en cRisa...

pimp_daddy

ANÓNIMO
guenas Seudofirerillos :

para sabersh si alguien SERIO , sabe d la existencia d algùn nsx akura ? ! ! ! o a visto en pista ? ?
 
Primero que nada Hermit solo uno ha existido.

Segundo el veinti único Acura que he visto es como modelo 95 color blanco, estuvo en venta y ahora el mae que lo tiene que es un enfermazo de los honda no creo que lo quiera vender.
 
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


el mae que lo tiene que es un enfermazo de los honda no creo que lo quiera vender
:eso:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
 
Entonces ya encontró una nave que esté en venta? con esto de la gasolina aquí en cRISA mejor comprarse uno a gas 🤑
 
^
es un JET y lo es , tanto ke NO tengo idea ni ke 'motor uses' ! ! !

Yo le recomiendo que por la situación mundial política compre uno de gas, no sabemos cómo van a estar los años que vienen y en gringo landia pronostica una recesión a finales de este año u inicios del otro.
 

What engine does an Acura NSX have?​


The first generation ************SPAM/BANNEAR************ the Acura NSX came with two different engines over its 15-year production run. The first engine was a 3.0L V6 engine that produced 270 horsepower and 210 pound-feet ************SPAM/BANNEAR************ torque. The second engine that was offered was a 3.2L V6 that made 290 horsepower and 224 pound-feet ************SPAM/BANNEAR************ torque. These numbers may seem low but the vehicle ************SPAM/BANNEAR************ had a curb weight ************SPAM/BANNEAR************ around 3,000 pounds which made it a fun sports car.

The second generation ************SPAM/BANNEAR************ the Acura NSX was launched in 2016 and has a 3.5L V6 twin-turbo engine in it. This engine is paired with two electric motors at the front ************SPAM/BANNEAR************ the vehicle, and one in the rear. This leads to a total system power ************SPAM/BANNEAR************ 573 horsepower and 476 pound-feet ************SPAM/BANNEAR************ torque. This lets the NSX sprint from 0 to 60 miles per hour in 2.9 seconds and gives it a top speed ************SPAM/BANNEAR************ 191 miles per hour.


paso de ese aviòn , ya NO me sirve , prefiero , a partir de ahora, de vehiculos ELECTRICO$ . . .
 
Lo q si he visto en 'VENTA' ( akà en cRisa ) es un S2000 :

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie