PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo - Pros y contras

PiruX

Alfa Dog
Bueno gente, como ya se viene el san valentin y mucha gente se alista para celebrar otros pasan medio tristes por que no tienen pareja. Que tal si nos hacemos una lista de las cosas buenas y las malas de cada lado

Asi para comenzar voy con un par, si gustan agreguen mas:

Pros:

Tenes una persona en la que puedes confiar
Esta ahi en todo momento para vos


Contras:

Perdida de libertad
Adios a otras mujeres
 
Contras:

Amplias posibilidades de llevarte colerones y frustraciones cuando tu pareja se ponga en varas o tenga ciertas actitudes negativas.
Dedicarle el tiempo y dinero a una persona que al final puede que no lo valore.
Si las cosas no terminan bien o hay traición, quedará uno con esa desconfianza.
Posibilidad de encontrarse con una persona manipuladora.
Tener que hacer cosas que no te gusten por hacer puntos con la novia, con tal de mantener la relación bien.
Gastar mucho celular jajajaja.
No poder irse de fiesta cuando nos da la gana.
No sexo con otras mujeres.
 
Pros:
Comida gratis donde la suegra.
Alguien con quien compartir casi que todos los días.

Contras:
Colerones de vez en cuando.
 
Pro:

tiene a una persona que le dirá que lo o la ama, que le dará apapachos y lo consentirá, obviamente eso tiene que ser reciproco uno no solo puede recibir, hay que dar

la persona mas que su pareja, es su amigo o amiga, ahi tendra a alguien a quien contarle sus inquietudes, problemas y le servirá como apoyo en los momentos en que lo o la necesite


Contra:

Si la persona vive largo, sera un inconveniente el viaje (algo asi como que ella viva en chepe y el en liberia) , pero si realmente se esta pepis, eso no sera ningún problema

Dependiendo de la familia, la suegra, suegro, cuñados, nueras y todos los demás miembros de la familia de la pareja pueden ser una molestia, puede ser que se metan en su relación o actúen de mal tercios, pero eso es como jugar a la loteria, hay familias buenas y familias metidas.
 
Contras:

Se multiplican la cantidad de wilas que te dan pelota cuando saben que uno tiene novia.
 
Pros:

- Tener alguien con quien compartir muy buenos momentos
- Saber que hay alguien que está ahí en los momentos buenos y en los no tan buenos.
- Sexo con una persona de confianza, con intimidad, con amor.
- En mi caso que los dos estudiamos lo mismo un gran pro es alguien que te ayuda a hacer trabajos de la U, y con quien puedes hablar de lo mismo entendiéndose perfectamente.
- Tener alguien a quien puedes llamar a las 2am cuando no puedes dormir.
- Tener alguien a quien hacerle bromas pasadisimas y no se enoja jajajajajajajaja XD.
- Un gran pro es darte cuenta lo que puedes llegar a amar a alguien, se siente bien.

Contras:

- No todo es un jardín de rosas, siempre existen diferencias.
- Para mi el peor contra ha sido escuchar ''él tiene cáncer'', el peor contra es ver sufrir a alguien a quien amas y no poder hacer nada por él, para mi el peor contra es no recibir ese papel de ''remisión permanente''.
 
Pros:

-Tener una persona de la cual se puede recibir apoyo en las buenas y en las malas.
-Disfrutar mas del sexo, con seguridad y confianza.
-Saber que hay alguien en el mundo a quien le importas, que no es de tu familia jaja.


Contra:

Con el amor inevitablemente viene el sufrimiento por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pelean o cuando esa persona tiene un problema, ese problema lo sufre uno como si fuera propio.

No se me ocurre otro contra!!
 
Pros: la ilusión de hacer un proyecto de vida junto a otra persona.

Contra: comer filete de pollo deshuesado todo el tiempo, habiendo camarones, pescado, chuleta, lomitos y chicharrones en la calle.
 
Contra:

cuando a un lo invitan a alguna vara y no puede porq tiene q ir a marcar.

cuando va por la calle y pasa una vieja riquisima y uno tiene que hacerse el mae

Pros:

si le sale una suegra tuanis la hace toda

puede que le ayude a mejorar mañas y defectillos
 
Pros:

Compartir los mismos gustos.
Poder pedirle favores.

Contras:

Cuando la suegra resulta ser controladora.
Los berrinches de carajillo (a).
 
hay uno, deben tener trabajo, para que los padres de la chica lo acepten, si no lo tiene no lo aceptarán.

y casa propia?........... (depende)

Aunque yo vivo con mis padres (tengo 24 y estoy en la u) se que me dirán que vaya a un apartamento (cuales son a ls ventajas? a mi no me gusta la soledad) a gastar 100 mil o mas al mes, yo no, hasta que me case con ella y buscamos casa.
 
Pros:


Es tuanis y te hace sentir que todo esta bien en el mundo.



Contras:


Eventualmente se va a acabar y quizá no de la mejor manera.
 
Pro: ehhhh....mmmmm....


Contras:

Mamó si no tiene los mismos gustos sexuales q ud.
El salario nunca le va a rendir a uno igual.
Aunq no es generalizado, si le toca una bipolar...imaginela cuando ande con el período.
Tiene q estar informando de cualq ride o loquera como jalar a la playa un fin con los compas...
Tiene q aguantar uno echadas en cara de la cantidad de tiempo q pasa uno con los compas vs el q tiene con ella
 
tan facil como dicir que los que tienen pareja no dicen nada malo aunque si tiene sus cosas veaa, y los que no tienen novia solo hablan tonterias veaaa aunq si les gustaria tener wila veaaa
 
Pros:

Estar con alguien que lo quiere a uno.
tener compañia.
Tener a alguien que lo empuje a crecer.
El pensamiento de uno cambia , se madura ( bueno aunque abra algunos que seguro no lo hacen)

Contras:

Aguantarsela cuando esta de malas , las mujeres cuando estan de malas siempre le hechan los clavos al novio.
Menos $ y tiempo
LLega incluso a ser cansado fisicamente.
se reducen las horas de sueño.

Pero es bonito la verdad que si
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie