PUBLICIDAD
Wilas

Nombre para Equipo de Fútbol Femenino

Hola Forer@s

entre varias nos juntamos para formar un equipo de fútbol 11 y andamos buscandole un nombre.

Me gustaría que me ayudaran con sugerencias para ponerlas como propuestas.

Por favor no comentar de manera de burla..


Gracias :)
 
Hola Forer@s

entre varias nos juntamos para formar un equipo de fútbol 11 y andamos buscandole un nombre.

Me gustaría que me ayudaran con sugerencias para ponerlas como propuestas.

Por favor no comentar de manera de burla..


Gracias :)

Habría que verlas para ver que nombre se les puede poner, porque no se pone una foto de las damas para ver que se nos ocurre :fijo:
 
Mientras no le ponga las tractoras....



Porque no le ponen el nombre de la comunidad, por ejemplo deportivo barrio XXXX o sino le pueden poner juventud femenina o algo por el estilo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy buena idea esa de que le pongan Barrio Triple X...


Carrita, ocupan masajista??? ofrezco mis servicios desinteresados completamente gratis...
 
Respuestas...

Habría que verlas para ver que nombre se les puede poner, porque no se pone una foto de las damas para ver que se nos ocurre :fijo:

para el foro no tengo fotos

Mientras no le ponga las tractoras....

Porque no le ponen el nombre de la comunidad, por ejemplo deportivo barrio XXXX o sino le pueden poner juventud femenina o algo por el estilo.

Lo que pasa es que somos de varios lugares entonces un nombre de barrio no calza, pero gracias por la sugerencia.

Muy buena idea esa de que le pongan Barrio Triple X...
Carrita, ocupan masajista??? ofrezco mis servicios desinteresados completamente gratis...

Usted tiene estrictamente prohibido ver,tocar,oler,hablarle,whatsappiar, facebookear y mucho menos masajear..... a otra mujer... jajajajaja :emot177::ostinado::ostinado:

-Mean Girls United

-AC Agile Donne (Associzione di Calcio)

-Juguetonas FC

Gracias...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie