PUBLICIDAD
Wilas

Nokia Lumia 1020 se venderá en unos ¢500.000...

Precio oficial de momento 430 mil, me indican que adicional viene un cuerpo para usarlo como cámara :idea:
 
Una bestia de telefono el 1020!!!

El sistema operativo me han contado que es super optimizado y por ende a diferencia de los android no ocupa un vergazo de nucleos y ram para no laggearse tanto...

Aguantan LTE, no soportan memorias SD pero yo en lo que llevo de usar smartphones no he llenado ni 16 gigas y eso que tengo bastantes apps... Y la versión de menos memoria viene con 32gb que es mas que suficiente pa cualquier usuario.

Soporta la el 90% de apps mas populares que hay y pronto agregan mas!

Tiene GPS de verdad! En el que ud almacena el mapa en el aparato y el GPS funciona sin internet!

Y por ultimo la cámara! Esa cámara le patea el culo a cualquier otra puede ser S3, nexus 4, Xperia Z, Xperia S, S4, Iphones...
Ninguna le hace frente a la camara de los lumia 925 ni 1020!

Yo tengo un Xperia con Android JB y me gusta el sistema y el teléfono, y aunque me decepcionan los lags sigo siendo fan de android (aunque odio samsung), pero no niego que cambiaria sin dudarlo mi Xperia por uno de esos lumia!

:fino:
 
Yo quiero uno... Son bien tuanis... Quiero mantener mi iPhone pero tango q reconocer q me gusta mucho y su sistema es muy estable...

A la mierda android...
 
en lo personal

si les soy sinceros, para mi nokia siempre ha sido y será un fabricante de telefonos con las mejores camaras, hasta ahí,en mi experiencia tuve un n8 y tomaba buenas fotos, su OS (para ese entonces symbian) era obsoleto y me di cuenta que tenia un dinosaurio fue cuando tome la desicion de cambiar a android, me decidí por android en su estado más puro, asi que compré un sg nexus, luego me enamore de la suavidad del sistemasu fluidez, sin estar atado a touchwiz, ni sense, ni nada, ahora tengo un N4 y no tengo quejas, en lo personal volviendo a nokia este telefono me parece un exito y la verdad he visto que en cuandto a camaras y manejo de zoom es nokia, nunca tuve problemas con la pixelacion en mi n8 lo que pasa es que le faltaba hardware, talvez si nokia adoptara android y manejara los mismos estandares de camararas bajo android repito serian los mejores terminales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie