PUBLICIDAD
Wilas

NOFAP

3 días sencillos, de momento no he tenido mucha tentación, se viene el fin de semana que al estar sin brete que lo distraiga a uno, es donde mas cuesta, pero voy por ese mes
Esa es la actitud yo mañana llego a 15 días, no se rinda mae y si reinicia la cuenta mae piense en q fallo y lo vuelve a intentar
 
Que bien maes AUUU AUUU AUUU!!!! Fuerza, cuiden los pequeños detalles, yo varias veces rompí buenas rachas por confiarme con los vídeos de guilas de Facebook, unas tierrosas ahí bañándose en un río todo sucio jaja, y así empezaba y luego terminaba en Chaturbate o en xvideos. Maes yo odio todas esas varas de autoayuda y videitos motivacionales, pero me ayudó la historia y los vídeos que hay en Youtube de David Goggins, no sé si han oído de el, el mae es de verdad, estuvo en 3 hell weeks, que es el entrenamiento para convertirse en Seals, el mae habla sin pelos en la lengua y se les caga a la generación de cristal, no tiene que ver directamente con nofap, pero si con la disciplina en general, ahí se los dejo...
 
Se vale irse todo el mes de putas? O no cuenta?🤔
Si se vale, el reto es no ahorcar el ganso, no sacudir la nutria, no jugar a los dados, no darle brillo...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Primer soldado caído en septiembre amigos, sigan sin mi, que madre como dijo Leonidas, los detalles... Día cero otra vez.
Me siento como Barney, el de los Simpsons, ese cortometraje es como si presentara mi vida, no por el alcohol, pero por el nopor, cuarenta y resto y nunca he tenido una vida sexual activa en una relación normal con una guila, solo encuentros con putas, y cada vez veo más lejano ese escenario...
 
Primer soldado caído en septiembre amigos, sigan sin mi, que madre como dijo Leonidas, los detalles... Día cero otra vez.
Me siento como Barney, el de los Simpsons, ese cortometraje es como si presentara mi vida, no por el alcohol, pero por el nopor, cuarenta y resto y nunca he tenido una vida sexual activa en una relación normal con una guila, solo encuentros con putas, y cada vez veo más lejano ese escenario...
Mae pero está vez duró un pichazo más no es cierto? Yo diría que es progreso. Debería jalarsela cada 10 días y luego ir aumentando
 
Mae pero está vez duró un pichazo más no es cierto? Yo diría que es progreso. Debería jalarsela cada 10 días y luego ir aumentando
Di mae 10 dias apenas, pero si hace rato que no pasaba de 4 o 5, la primera semana es la más dura, pero voy a aprovechar lo agüebado que estoy para ver si despego esta vez, en estos momentos estoy tan agüebado que no quiero nada de nada.
 
Primer soldado caído en septiembre amigos, sigan sin mi, que madre como dijo Leonidas, los detalles... Día cero otra vez.
Me siento como Barney, el de los Simpsons, ese cortometraje es como si presentara mi vida, no por el alcohol, pero por el nopor, cuarenta y resto y nunca he tenido una vida sexual activa en una relación normal con una guila, solo encuentros con putas, y cada vez veo más lejano ese escenario...

pero como fue derrotado
 
pero como fue derrotado
Mae lo más sin gracia, en Youtube, con una macha que hace muestra de bikinis o bikinis try on, no pongo el nombre para que no la busquen jaja, pero si, luego hasta aquí al foro vine a parar a jalarmela material criollo jaja.
 
Mae lo más sin gracia, en Youtube, con una macha que hace muestra de bikinis o bikinis try on, no pongo el nombre para que no la busquen jaja, pero si, luego hasta aquí al foro vine a parar a jalarmela material criollo jaja.
Vengaré tú muerte xD, al menos voy a llegar a 11 días
 
Mae lo más sin gracia, en Youtube, con una macha que hace muestra de bikinis o bikinis try on, no pongo el nombre para que no la busquen jaja, pero si, luego hasta aquí al foro vine a parar a jalarmela material criollo jaja.

jaja que hacia viendo eso? basicamente busco la muerte usted mismo
 
Vengaré tú muerte xD, al menos voy a llegar a 11 días
Derrota a Freezer bro...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jaja que hacia viendo eso? basicamente busco la muerte usted mismo
Exactamente mae, caí en la trampa de estar viendo el cel en la noche en la cama aburrido... un error de novato, a esa hora el cel debe estar apagado o en modo avión, y lo único válido para matar el tiempo es un libro, hasta para dormir mejor, dejando de lado el nofap, es recomendable no estar pegado a una pantalla al menos una o dos horas antes de acostarse, esa luz afecta mucho el sueño.
 
Primer soldado caído en septiembre amigos, sigan sin mi, que madre como dijo Leonidas, los detalles... Día cero otra vez.
Me siento como Barney, el de los Simpsons, ese cortometraje es como si presentara mi vida, no por el alcohol, pero por el nopor, cuarenta y resto y nunca he tenido una vida sexual activa en una relación normal con una guila, solo encuentros con putas, y cada vez veo más lejano ese escenario...
Mae que cagada, pero no se agueve, no importa la edad, dele, cuando pase tres meses va a ver las varas desde una perspectiva completamente diferente mae, di en general no tiene sentido pensar en el pasado, en realidad sólo existe en la memoria, muchos de los grandes personajes de la historia a los 40 todavía no eran nadie, le recomiendo un libro de Napoleón Hill, Think and Grow Rich, el capítulo 11 habla de lo que hoy llamaríamos nofap, habla de la transmutación sexual o transformar esa energía sexual en algo productivo, no gastarla solamente en coger o en este caso jalarsela. Suerte mae.
 
Yo perdi hace tiempo jaja.. pero bueno..a ustedes no les pasa que cuando tienen mucho tiempo sin jalarsela y retornan al ruedo jaja, como que les da por jalarsela mas seguido?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie