PUBLICIDAD
Wilas

No toma, no fuma, no culea

Yo en mi caso aplico las tres y no por eso me considero perdedora . Si es mi manera de vivir pues no me importa el que dirán. No es nada del otro mundo.
 
no tomo... no me gusta el licor.. no lo necesito para estar feliz.. y mis amigos y amigas disfrutan mi compañía sin necesidad de hacer el ridículo... ademas siempre conduzco mi propio vehículo... si estoy en mi propia casa me hago un cóctel... con vodka.. pero para relajarme.. para entrar en ambiente no lo necesito

No fumo.. esa si es una estupidez... quien lo haga... pues bien por el.. pero para mi es asqueroso.. si alguien se cree cool porque fuma.. esa MFT

Culear... bueno... eso es algo que todos deberíamos hacer todos los días.. pero.. si no tenemos con quien.. ni modo...

asi q si no toma ni fuma.. bien.. UD es una persona cool.. y ud si esta viviendo la vida si toma y fuma.. es pobre esclavo que no puede vivir sin vicios... y el que esta muerto en vida es ud.. xq solo "vive" mientras esta cruzado...

si culea.. lo felicito... sino .... pues... muchos no tenemos pareja.. asi que no es cosa del otro mundo ... -_-

EH DICHO
 
Hay un montón de gente que es así. Algunos pasan metidos en la casa jugando play station tooodo del día (espero que no se den por aludidos :-o). y otros salen con los amigos a vacilar sin tener que tomar o fumar y son muy feitos entonces no logran el éxito en la parte de culear y no precisamente por convicción de ser vírgenes.
 
bueno.. si culear esta reservado solo para los bonitos... pues que le vamos hacer..

claro que ahi es donde yo digo.. xq los feos tenemos hijos?

como digo.. tomar y fumar es algo q decides.. culiar.. pues no puedes solo decir.. hoy voy a culiar!!! vale necesitas con quien.. claro si van a ir con una sexoservidora.. pues... ahi si ;) estaria en el mismo estatus de tomar y fumar pues, es algo por lo q pagas y listo XD
 
Yo ya lo he dicho, me da una lástima o remordimiento gastar en alcohol, prefiero gastarme esa plata en comida y tampoco fumo, me cuesta respirar al estar a la par de alguien que sí lo haga, aunque sea solo con el aliento.
 
Hay un montón de gente que es así. Algunos pasan metidos en la casa jugando play station tooodo del día (espero que no se den por aludidos :-o). y otros salen con los amigos a vacilar sin tener que tomar o fumar y son muy feitos entonces no logran el éxito en la parte de culear y no precisamente por convicción de ser vírgenes.
acabas de describir mi vida en palabras....:hola:
 
mae tenes un cigarro, no mae no fumo. Mae jalelo por una frias, mae no bebo mucho, mae y la guila? no tengo


di mae toma, no fuma, no culea.

esta muerto en vida?

Algunos vez les han dicho eso?
la respuesta segun pienso yo, es que es un limpio o un codo y se la soba:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:3
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo muchos años de no fumar, de vez en cuando me hecho un cigarrillo con algunos amigos que fuman mucho, pero yo no puedo decir que lo hago seguido, talves uno cada 3-4 meses.

Cerveza no tomo mucho solo en verano y si hace mucho calor (mas que nada cerveza negra)
Tomo mucho vino, mi propio vino.
Si es Vodka no mucho, seran 200 ml y al dia siquiente me siento enfermo, y aunque paresca metira me pasa mas el vodka casero de 60-70 grados que lo que venden en las tiendas sera porque son mas naturales, en una fiesta me puedo beber hasta 700 ml y amanecer bien.

Lo que es culeo pues no creo que sea muy importante eso de beber o tomar, a pesar de que estoy seguro que los que fuman y beben hacen mas el amor que los que se astienen
 
Onde anda el primo cuando necesitamos que ponga orden...:fumo:

Jaja Vaquerín, lo de la marihuana fue antes de que empezáramos a compartir apartamento. Realmente no me pareció una mala experiencia y tampoco me parece una falta grave a mis principios, fue una sensación interesante.
 
Yo en mi caso aplico las tres y no por eso me considero perdedora . Si es mi manera de vivir pues no me importa el que dirán. No es nada del otro mundo.

En realidad ahora muchas mujeres lo hacen y es super normal...una vez anduve con una chavala q le encantaba tomar y con trago adentro parecía una coneja...le dábamos tieso y parejo...y entre cada polvo se echaba su cigarro pero a sabiendas q no me gustaba siempre se cuidaba del humo y del aliento...


:( Lo pior es que los deseos ahi estan....

Mae q mal rai...hasta me dio cosa leer ese comentario
 
mae tenes un cigarro, no mae no fumo. Mae jalelo por una frias, mae no bebo mucho, mae y la guila? no tengo


di mae toma, no fuma, no culea.

esta muerto en vida?

Algunos vez les han dicho eso?

Toda la razón a mi querido amigo canino...

Yo siempre he hecho las 3 y no me da pena admitirlo, ya los tiempos de las agazapadas se acabaron! No hay porque ocultar que a uno le gusta y lo disfruta! La mayoría lo hace x aparentar que son palomas de Dios cuando no lo son...

Los que no lo hacen allá ellos... En mi caso me gustan las 3 y bastante...
 
Yo tengo mucho años de practicar los 3. No me siento ni perdedor ni cool, solo me gusta. Pero ultimamente como fumador me siento discriminado, aún respetando las áreas de fumado la gente lo vuelve a ver a uno como si fuera leproso.

De mi círculo de compas son el único que fuma ahora :?:
 
yo no fumo... ke asco....

si tomo, pero muy pokito, los dias de kedar incosciente en el el parke de cartago luego de un chivo en la finca, kedaron atras... gracias a dios, xke mi higado me estaba pasando la factura...


y no culeo.... :angel::angel::angel:


la verdad ke si conozco gente ke es asi, al parecer les gusta y no tienen problema con eso....
pero la verdad si es muy incomodo salir con alguien ke no tome si uno toma o ke fume si uno no fuma....
me paso como dos veces, ke sali con un mae, el mesero llega, y yo: una heineken, un trago de cacique, limon y sal... y ust caballero: una coca cola... :buffo1::buffo1::buffo1: y yo de nuevo: cambie mi orden, me trae una coca cola light y una ensalada verde sin aderezo...
:fumo::fumo::fumo:
 
yo tomo un toque apenas, hace mucho que no me emborracho por dicha, nada peor que la goma ahahaha

en cuanto al cigarro cuando estaba chamaco me dio por fumar pero me duró como un mes el vicio

mota si he fumado pero no tengo el vicio, solo si me invitan

y lo de sacudir la nutria de momento ando bien x dicha
 
El cigarro nunca me gusto, pero la vida es muy corta como para no tener un buen vicio por ahí, me gusta tomar, nada mas rico que sentarse en la barra de una bar tomarse una a imperial escarchada, luego pedir algo de comer, lo de culias pues ustedes saben como es, hay épocas de vacas flacas.

Ahi es cuando saca la tanga de leopardo jajajajajajajaaj :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Y comienzan a aparecerse los Bob marleys del foro!! Lo hablan sin ninguna vergüenza...
 
El ambiente machista que predomina en la sociedad ve inadmisible que un hombre no haga ninguna de esas tres. Al mae que no lo haga lo tachan de aburrido, marica, nerd o "padre".

Mi novia no hace ninguna de las 3 y los compas me dicen que soy un pendejo por estar con ella y no tener sexo.


En el caso de las mujeres, por regla de tres se saca que si fuma y toma también culea.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie