PUBLICIDAD
Wilas

No se que hacer, ella tiene 14 y yo 30.

Me parece increíble el experimento del compa. Se nota en serio que la gente no leyó bien el post en los primeros comentarios... Pero peor aún la gente que comentó más adelante sin tan siquiera leer los comentarios de la gente explicando bien la situación :facepalm:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para sumarle al tema, para un futuro experimento debería escoger un juego que sea mas fácil de identificar, al menos en mi caso nunca lo habia escuchado y menos jugado, por lo que ese factor podría influir en el lector ya que al no entender esa última parte del texto y no tener una referencia de que es un juego se queda con la primera parte del texto y en base a eso responde.





yo no conocia este juego, sin embargo, al leer todo, me confundí y entendí que no era lo que en un principio se pensó
 
Tema bostezo, ambiguo y malintencionado pero qué manada de babosos malos lectores que habemus en el territorio del Pura Vida!
 
No solo es ilegal sino que ya debe estar El OIJ detras de ti....

jajajaj mae lea !!! asi no se pela el rabo, volviendo al tema inicial, creo que seria difícil la decisión espesando hay que ver si los dos son alianza, por que ir a ogrimar a jugar como que no, jajaja yo creo que tanaris o en la bahia estaría bien como punto medio xD,y cuidado es rogue que lo bolsea sin darse cuenta
 
El poco de montón de gente que leyó a medio palo... Los engañaron, inocente palomitas.
Más que eso, los TROLLEARON por pereza de leer. :jajaja:
 
Jaja! Está bueno.

Y que hijueputa maña tiene la gente de no leer las varas.
Es como cuando vendo algo en internet y pongo " **** NO CAMBIOS, SÓLO VENTA **** " y viene algún idiota a ofrecerme otro artículo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie