PUBLICIDAD
Wilas

no se que consola comprar????

asi es compas que me recomiendan , la verdad no se tanto 360 como el ps3 me cuadran y la verdad estoy bien indeciso, cual de los tiene mejores juegos ,y cuales vienen en camino que van a ser un crack para pensar a futuro. opiniones ahi gente pls .salu2
 
Bueno, en graficas el mejor es el xbox 360 porque tiene una tarjeta de video mas poderosa, y el procesador del PS3 es muy complicado de programar (eso dicen...) pero vealo ud mismo: http://www.gamespot.com/features/620170 ... ks;title;1 Aunque la diferencia en graficas es minima y en algunos pocos juegos la de PS3 es mejor.

En juego online tambien gana el X360, que tiene el Xbox Live pero no es gratis.

En precio puede variar mucho, hay varias cosas que tiene que considerar:

1) El PS3 tiene un lector de blu-ray. (Son como DVDs para teles de alta definicion) Esto es muy bueno porque son muy caros los lectores de blu-ray
2) Los X360 hechos antes de mitad de anio se queman mucho mas facil. Los mas nuevos usan un voltage menor.
3) La consola de X360 es mas barata de conseguir (En USA: $199 sin disco duro, $299 con disco duro. El PS3 mas barat cuesta $399)
4) El juego online del PS3 es gratis, el del X360 es de mucho mejor calidad pero pagando.
5) Se puede comprar juegos pirateados para el X360 pero pierde el derecho a jugar online (en mi opinion la mejor parte de esta generacion de consolas es el juego online) el PS3 no.
6) El disco duro que viene con el X360 es: $299=60GB, $399=120GB. Para el PS3 es: $399=80GB, $499=160GB.

El lector de blu-ray no beneficia a los juegos, solo importa para las peliculas. Los juegos que necesiten mas espacio que un DVD-DL (lo que usa el X360) los van a sacar en 2 o mas discos y en 1 disco para PS3.
 
yo te recomiendo por mucho el PS3, es cierto q a las compañias creadoras de games les da pereza programar para el nuevo hardware de PS3 entnces lo unico q hacen es portear los juegos de un DVD a un BD, pero ahora lo q yo digo es que el B-ray gano la guerra de formatos y ya esta dejando al DVD en el pasado, entonces manda q no c pongan a programar para el PS3 si es el formato de nueva generacion, si eso pasa los juegos q se hacenpara PS3 jamas se podrian hacer para la competencia, a menos q al 360 le pongan un lector b-ray pero si lo hacen el precio se iria muy para arriba y terminaria mas caro q el PS3. Por eso te recomiendo el PS3 aunque no tenga para ser pirateado como mucha gente lo quiere, para mi siempre ha sido mejor una consola asi como viene, se disfrutan mas los juegos, podes jugar en linea sin q te baneen(el modo online es lo mejor de esta generacion), en juegos ya se ha equilibrado bastante ya el PS3 tiene mas exclusivas tuanis y el proximo año tendra juegos excelentes tambien, yo siento q el 360 ya dio todo lo q tiene xq lo unico q le queda es seguir con las sagas de Halo y Gears q seria esperar juegos de lo mismo siempre. Te lo recomiendo 100%. Pura Vida.
 
vjcharlie dijo:
(el modo online es lo mejor de esta generacion)

Esto es una vil mentira.

Si lo banean con el Xbox es por ponerle chip y tratar de meterse.

Lo de los discos es pura especulación. Cuando se esta haciendo un juego el formato del disco no importa, solo importa en el momento en el que se quema.

Ya lo puse arriba, el Blu-Ray es solo para ver películas, si un juego no cabe en un DVD pues cabra en dos.

El link que puse arriba de los gráficos es este: http://www.gamespot.com/features/620170 ... ks;story;5 Esque lo copie mal.
 
di si con lo q yo puse de baneo de xbox live obviamente es por eso x usar copias, eso se sobreentiende :| si claro se podran sacar en unos 3 DVDs pero el precio seria de 3 juegos :twisted: ni con copias me atreveria a comprarme un juego de 3 DVD
 
Con juegos originales el precio es el mismo. Si no serian mas caros los de PS3 porque un Blu-Ray es mas caro que un DVD
 
el HDD del 360 apesta es una mierda, el del PS3 es el mismo q el de una laptop entonces si queres le podes meter hasta un disco de 500 Gb si te da la gana
 
quien dice q es mas resistente? ademas el de el PS3 esta dentro de la consola no asi pegado x fuera como el del XBOX, talvez es mas facil quitarlo pero tambien asi de facil le puede pasar algo...
 
Esta bien pegado y hay que apretar un botón y sacarlo con fuerza para que se safe.

Por cierto los HDD del X360 también son de laptop, solo hay que sacarlo del casing. No se como reaccionaria el Xbox con otro HDD.
 
Que es noc?

Un web browser tiene si se lo pone pero tiene que hacerle una vara al media center y necesita una compu con media center edition:


Mucho despiche, es mejor el del PS3. Pero el Opera de Wii es el mejor a mi gusto.
 
yo a opinion personal prefiero un ps3, las ventajas son varias, y le veo mas futuro que al xbox360

el xbox sin disco duro es una embarcada, igual tenes que comprarle el disco asi que no te sale tan barato

mae y eso de que si no cabe en un dvd hacemos varios es una tontera, como vas a meter un juego de un BD doble capa, en 3 dvds?, osea que va a pasar si saliera el metalgear para xbox, cuantos dvds van a ser ? 5 :-o

y lo de la superioridad grafica del xbox360 es irrelevante, la diferencia si es que existe es minima o ninguna, igual el factor importante son los juegos, y en este le gana el ps3, y a futuro creo que le va a sacar mas ventaja en juegos exclusivos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie