PUBLICIDAD
Wilas

No se como controlarlo

No tengo mucho tiempo para entrar al foro asi que porque alguien no se organiza un grupo de 5 maes bien parecidos y calientes y cuando esten de acuerdo me mandan un mensaje al perfil y nos terminamos de poner de acuerdo ,yo lo haria pero es que no tengo tiempo.

Porfas mmmm 5 hombres que rico.

3...2...1 troll
 
Soy una mujer de 25 años ,pero tengo un problema el cual me obliga tener sexo muchas veces ,etc.

El problema es que tengo un novio y el se dio cuenta que yo soy asi y me dijo que no podia seguir conmigo si continuo asi.

El problema es que me calienta mucho los hombres cuando salgo y no puedo resistirlo y termino con ellos en un motel.

Yo le e dicho que si quiere participar tambien si quiere que se buscara un compo y que los dos estuvieran conmigo.

Pero el me dijo que era una sinica y loca.

Pero yo le dije que es que no lo podia controlar son demasiadas las ansias de agarrar el pene a los hombres que sinceramente no puedo controlar .

Necesito algun consejo.

Hagase sexo servidora y punto tanto drama gana dinero y se la pasa agarrando bates...
 
tiger-woods-apology.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el lado oscuro tratamos esos casos.


Estrella%20de%20la%20muerte.jpg
 
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


troll alert!!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pelearia por los ronroneos de ese misingo?


Con un mae que es la susodicho del tema no... y gato anda tirando haber que agarra eso han visto mis ojitos asi que yo creo que busca patente para el próximo año que no sea yop... Tengo que ver como se porta ese gato....
 
Con un mae que es la susodicho del tema no... y gato anda tirando haber que agarra eso han visto mis ojitos asi que yo creo que busca patente para el próximo año que no sea yop... Tengo que ver como se porta ese gato....

Ah caray, entonces el gato le salio RESBALOSO? :fino:
 
Pelearia por los ronroneos de ese misingo?


tigre mas respeto guevon esas varas me ponen con las pelotas hinchadas que se metan con uno mientras no esta para defenderse


Con un mae que es la susodicho del tema no... y gato anda tirando haber que agarra eso han visto mis ojitos asi que yo creo que busca patente para el próximo año que no sea yop... Tengo que ver como se porta ese gato....


TANITA preciosa divina aki toy princesa de mis sueños hay una conspiracion contra yo me banean cada 15 dias y ahora lo hacen personas que no tienen jurisdiccion se salen de su area y estan haciendo lo que le da la gana.

Ah caray, entonces el gato le salio RESBALOSO? :fino:

tigre se lo repito deje de pelar el diente TANITA no esta disponible :tome:
 
tigre mas respeto guevon esas varas me ponen con las pelotas hinchadas que se metan con uno mientras no esta para defenderse

Y yo debo de investigar, si ud esta suspendido sin goce de salario, de vacas o lo que sea?

Mejor pórtese bien :idea:
 
Y yo debo de investigar, si ud esta suspendido sin goce de salario, de vacas o lo que sea?

Mejor pórtese bien :idea:

mae teuz es un corrupto de corruptos no se meta en camisas de once varas como decia abuela TANITA esta PATENTAA por el misingo como dice la diabla...


tanita saluos preciosa aqui toy de vuelta pa dedicarme a ti...:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie