PUBLICIDAD
Wilas

¿No Sabes que Consola Comprar? Aquí la respuesta

vjcharlie dijo:
mae sorry pero no me cuadra el juego...prefiero jugar uncharted en PS3..

No se trata de que si le gusta o no, el punto es que usted vea la calidad grafica del juego, que precisamente es el tema que estamos tratando al inicio de la discusion.
 
MAe si, una PC bien armada supera cualquier consola actual, claro el costo es alto, por eso hacen plata compañias como Alienware, pero la calidad es maxima, y siempre puede hacer upgrade a nuevas tecnologias. haga eso con un play, ahi si mamo por que tiene que esperar a la nueva version, y comprar la consola completa no solo el componente.
 
Tanto la PS3 como la 360 tienen juegos exclusivos y buenos pero en eficiencia la 360 está mejor ya que pese a que ocurre el error del anillo de fuego, ya está solucinado ya que las nuevas 360 vienen con el código falcon que no les ocurre este error.
La PS3 también tiene joyas como Metal Gear y Kill zone 2 pero se centran en hacer juegos mediocres como Lair y Tomahawk que decian que explotarían la capacidad de la PS3 al máximo pero piensen, puede que se vea lindo pero son completamente repetitivos y el control es enredado asi que no da gracia........ No es lo mismo jugar juegos con lindas gráficas pero totalmente mediocres a jugar uno con bueno control y gráficas como el 360.......
Claro la xbox 360 no es perfecta tampoco pero ahora esta mejor posicionada que la PS3. Y pensando en la Wii tiene un gran control pero los que buscan gráficas quedarán decepcionados.... Tiene juegos muy buenos como Trauma Center y Warioware.

SALU2
 
Numen dijo:
vjcharlie dijo:
mae sorry pero no me cuadra el juego...prefiero jugar uncharted en PS3..

No se trata de que si le gusta o no, el punto es que usted vea la calidad grafica del juego, que precisamente es el tema que estamos tratando al inicio de la discusion.

Mae, ya se dio cuenta que van a sacar Crysis para PS3, y que no lo van a sacar para xbox 360 por problemas tecnicos. Eso demuestra el poderio grafico de PS3.

Saludo

Fuente:
http://www.todojuegos.com/noticia-6269/ ... yStation-3
 
Maes en lo de q la Pc bien arreglada supera a cualquier consola si es cierto pero hay q meterle un platal para que lo haga, sale mejor si lo q se quiere es simplemente jugar comprarse una consola, otra cosa en realidad la calidad grafica a simple vista del 360 comparada con la del PS3 es casi igua, no hay casi juegos q demuestren el poder(?) del PS3, y el Wii es otra vara totalmente diferente a las otras 2, aunq para mi debieron de haberle dado a mas las graficas.
 
Estbarul dijo:
Maes en lo de q la Pc bien arreglada supera a cualquier consola si es cierto pero hay q meterle un platal para que lo haga, sale mejor si lo q se quiere es simplemente jugar comprarse una consola, otra cosa en realidad la calidad grafica a simple vista del 360 comparada con la del PS3 es casi igua, no hay casi juegos q demuestren el poder(?) del PS3, y el Wii es otra vara totalmente diferente a las otras 2, aunq para mi debieron de haberle dado a mas las graficas.

mae al PS3 hay q tenerle paciencia..esperate a este año cuando salen muchos juegos buenos con los cuales vamos a patear al 360..
 
mae para mi la PC bien armada es lo mejor, por que la vara de jugar en PC
no es darle uno solo, la picha es darle online como call ************SPAM/BANNEAR************ duty 4 que comprobado
es unos de los mejores fps (first person shoter) que han hecho
 
el wii creo q es un concepto diferente no es competencia...ademas creo q nintendo ya tiene su publico..
en cuanto al ps3 para mi es una maquina q tiene un reproductor de blu-ray y juegos casi relegion como metal gear...
el 360 ya es todo un primer lugar en variedad,control,juegos exclusivos demas exclusividades ya robadas a sony como ff13...o sea va llorarsh sony...obio nunca la tenian q soltar en cuanto a si hacemos un "average"sony tiene las de perder y ff13 para 360 lo acaba de sepultar...
 
Dos JUEGAZOS que vienen para el XBOX 360 en los próximos meses... Aqui les dejo las imágenes. (Pueden limpiarse las babas ... :-o :-o :-o )

GEARS ************SPAM/BANNEAR************ WAR 2

2-2.jpg

1191473643.jpg




RESIDENT EVIL 5 ( Por si las dudas, son imágenes captadas del juego en tiempo real, no es un video)



resident-evil-5-20080715050147659_6.jpg

re5-bh5_00.jpg

resident-evil-5-20080716024349025_6.jpg


Tanta hablada de que el play aqui, el play allá... baaa... lo único decente es Metal Gear Solid.Para shooters LOS HALO Y GEARS ************SPAM/BANNEAR************ WAR le recontrapatean el ORTO a killzone y resistance.

Ahhh... y para que terminen de llorar... FINAL FANTASY viene para XBOX 360. Diganle adiós a la exclusividad que tenia Sony.

En palabras de un famoso creador de videojuegos con respecto al bendito play 3: " El play 3 venía a significar una revolución en la industria de los videojuegos .Lamentablemente quedò en puras especulaciones y números inflados. La verdad es que el XBOX 360 ha sido una plataforma mas confortable que me dá la posiblidad de hacer mis juegos sin tanta complicación y gracias a esto puedo dedicarle más tiempo para refinar cada uno de mis títulos tanto en el aspecto gráfico, de sonido y más importante, jugabilidad."


COMPRATE EL XBOX 360 :D :D :D :D Ahi esta tu respuesta.
 
Tranquilo... Pues viene lo mejor: Después de lo que le pasó a Sony en el E3 con FFXIII soltaron un rumor muy fuerte que uno de los hombres grandes de Konami dijo que iban a hacer MGS 4 para 360

Creo que estamos a las puertas del inicio del fin de las exclusividades Third-Party para las consolas. Algo bueno para los videojugadores.
 
Me parece gracioso que se peleen por cual es mejor consola, como si unos por tener una son mas inteligentes y mas conocedores que los otros, haganme el favor, es bien ridiculo. Primero, para convencer a alguien de 360 de que el play es mejor o viceversa se tendria que sentar un tecnico que es experto en el tema (es decir un carajo que bretee de lleno en la creacion de estas maquinas) y explicar detallamente porque una es mejor que otra, y ni asi creo que se convencen a estos fanboys de play o de 360. Otro argumento es que el 360 tiene mas juegos exclusivos, lo cual es cierto, pero al fin y al cabo una gran gran parte de juegos son multiplataforma, asi que no es que se heche uno a morir. Otro es que el Xbox 360 se quema a cada rato, bueno los aparatos se joden y aunque debe ser una mierda tener que comprar aparatos para enfriarlos y varas asi, igual puede que no se le joda en su vida util de la maquina. Tonces no se que ganan o pierden con ponerse a sacar argumentos de cual es la mejor, porque basurear al play o al 360 no tiene ningun sentido.

Pura vida
 
Mi monitor HD y la tarjeta ATI 2600 HD de 512 les patea el culo al play y a la tostadora 360, claro si ya lo q quiero es hacer despiche con los compas, tons juego con el wii
 
y metal gear4 y gears 2 cuando salen para pc???...por favor...aunq sea mas maquina no va a tener el mismo servicio en linea ni los mismos titulos a la hora de la fecha...salen como un año o año y medio despues...si es q salen...ademas su compu no aguanta crysis a full... :evil:
 
ruday dijo:
y metal gear4 y gears 2 cuando salen para pc???...por favor...aunq sea mas maquina no va a tener el mismo servicio en linea ni los mismos titulos a la hora de la fecha...salen como un año o año y medio despues...si es q salen...ademas su compu no aguanta crysis a full... :evil:


Mae si ud supiera un poquito de hardware sabria q un ps3 no le limpia los zapatos a 2 procesadores de 2,8 ghz, 4 gb de ram con enfriamiento individual cada una y una tarjeta HD de 512
 
ernesto ea dijo:
Mi monitor HD y la tarjeta ATI 2600 HD de 512 les patea el culo al play y a la tostadora 360, claro si ya lo q quiero es hacer despiche con los compas, tons juego con el wii

¿Y como le hace para correr CRYSIS con FULL ANTIALISING y ANISOTROPIC FILTERING a en una monitor de HD a una resolución de 1600x12000 con una tarjeta de gama media- baja como lo es una ati 2600? :eek:

Los juegos de última generaciòn requieren tarjetas de 400-600 dólares si lo que querés es jugar en pc como Dios manda... estamos hablando de Geforce 8800 GT (430 dólares) http://www.circuitcity.com/ssm/eVGA-e-G ... tDetail.do

o una Geforce 9800 GX2 ( 649 dólares)
http://www.circuitcity.com/ssm/nVidia-b ... tDetail.do

Yo pasé esa época de las tarjetas de video de pc... desde las famosas VODOO, allá por los 90s... talvez ni recuerdes... y francamente es un GASTO ENORME DE PLATA.... comprarte una buena placa madre, una buena fuente de poder ( minimo 450 watts), una buena tarjeta de sonido, bastante RAM , etc...

Las consolas de última generación ya se dan de "tu a tu" y no te tenés que preocupar en 2 años si " tal juego ya no me corre en mi tarjeta de video...."
 
Re:

vejiga dijo:
Vamos a lo que vamos, los juegos de la PS3 no me convencen, puedes decir que los graficos ultra-realistas son lo mejor, pero mira la mierda de juego que es Assassin's Creed y los graficos que tiene. Hasta el momento la PS3 no me ha dado ninguna buena razón por la cual invertir una cantidad morbosamente inmensa en un cacharro la cual mi 360 se desempeña casi igual.

Mae en parte tiene razon, yo tengo una xbox 360 pero la verda los graficos estan comparados con los del play 3, ademas que las 360 se quemen no quieren decir que sean malas, se queman porque como tiene un procesador tan enorme y en nucleos gigantescos eso que quiere decir a mayor potencia mayor calor por eso es que una xbox 360 despues de 4 horas de estar encendida el liteon del procesador llega a casi 70gs osea casi al limite de fundicion del nucleo del procesador, microsoft aposto por potencia en vez de confiabilidad, problema que no tenemos con la play 3 que tambien tengo, y tampoco estoy deacuerdo que assasin´s creed sea una mierda, imaginese la play 3 va a llegar a ser mucho mejor que la 360, ¿porque? se preguntaran los ingnorantes, la salida del xbox 360 se anuncio a un dia antes del inicio del Tokyo Game Show del 2005 osea xbox 360 ya tiene casi 5 años de estar al mercado osea ya la consola esta llegando a su capasidad con juegos como assasin´s creed y gear ************SPAM/BANNEAR************ wars 2, en cambio la play 3 salio en el 2007 a comiensos la consola de sony esta comensando en el mercado, y las compañias desarrolladoras estan apenas experimentando con su sistema de mando y su potencia, si comparamos esto con los 5 años del xbox 360, sony tiene la ventaja, ya que ahun no hemos visto el poderio del play 3 y ya estamos viendo lo ultimo que puede hacer xbox 360 que se va a quedar resagado con los futuros juegos.

y respondiendo a la pregunta del hilo: yo te recomiendo que te compres una WII ahunque no tiene los suficientes graficas como para hacer frente a xobx 360 y play station 3, lo que nos ofrese el WII es algo que vale mas que eso, y eso es DIVERSION, ya que llegamos a la pregunta del millon para que son los videojuegos y las consolas mas que para divertirnos y divertirnos jugando, la respuesta es WII sinonimo de diversion, asi que si quieres comprarte algo para divertirte comprate un nintendo wii, ya que este no tiene problemas que tiene las demas consolas, asi que mi respuesta WIIIII¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahh... por cierto... se me olvidó mencionar que los juegos de pc están muriendo. Desde hace varios años ha venido en una bajada enorme para los juegos de pc. Y ahora con la tremenda cagadota del windows vista, muchos creadores de juegos como Bioware, Sierra, etc.. están viendo que el muchísimo mas rentable hacer juegos para consolas de nueva generación. Hace poco andaba en gamespot ( una tienda enrome de videojuegos para los que no conocen) en los estachos y los estantes de pc daban lástima... montón de juegos llegándose de polvo mientras que juegos como Grand Theft auto 4 para xbox 360 y play 3 se habían agotado. Lógicamente que una tarjeta de 600 dólares de Nvidia o ATI que salió hace 3 meses va ser mas poderosa que una play 3 que salió en el 2006.. con tecnología de hace 2 años... pero mi punto es ... CUANTAS PERSONAS SE GASTAN 600 DOLARES EN UNA TARJETA? ademas de comprar una buena tarjeta madre (MSI, ASUS ) y un buen internal cooling .... mucho platica...mucha platica.... Pero de ahí de decir que una tarjetilla como una ati 2600 de gama medio - baja le " patea el culo" a un xbox 360 o play 3 es una enorme falacia...
 
izokacali dijo:
iene casi 5 años de estar al mercado osea ya la consola esta llegando a su capasidad con juegos como assasin´s creed y gear ************SPAM/BANNEAR************ wars 2, en cambio la play 3 salio en el 2007 a comiensos la consola de sony esta comensando en el mercado, y las compañias desarrolladoras estan apenas experimentando con su sistema de mando y su potencia, si comparamos esto con los 5 años del xbox 360, sony tiene la ventaja, ya que ahun no hemos visto el poderio del play 3 y ya estamos viendo lo ultimo que puede hacer xbox 360 que se va a quedar resagado con los futuros juegos.

Este mae... permítame corregirlo... el PlayStation 3 fue lanzado el 11 de noviembre de 2006, en Japón y el 17 de noviembre de 2006 en Norteamerica

Y el xbox 360 fue lanazado en noviembre del 2005 ...

A ver hagamos numerirtos... 2006-2005 = 1 AÑO DE DIFERENCIA


Uyyy... como le están sacando jugó al play 3.... y eso que tiene 1 AÑO de ventaja tecnológicamente hablando... :-o :-o :-o

Averiguen e investiguen primero... porque hablar por hablar cualquiera lo hace....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie