PUBLICIDAD
Wilas

No puedo creer que haya un periodista tan idiota!

El de la imagen es un PSP2??? Yo lo veo muuuy similar al PSP1, son mínimas las diferencias!
y los controles de PS3 siguen siendo las mismas porquerías desde el PS..... es sony, no se extrañe.

casi que la única diferencia es que ahora tiene los sticks y la pantalla es tactil (siempre con ideas originales)
 
Pues yo de videojuegos y esas cosas no entiendo mucho, pero es un poco obvio el error cuando en la nota dice:

El Mercurio/Chile.- Sony presentó su nuevo dispositivo “NGP” para juegos, el primero con conectividad 3G inalámbrica en Tokio. El juego portátil saldrá a la venta a fin de año, y busca dar batalla al DS de Nintendo y a los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, que está dominando el mercado de juegos portátiles. Sony no dijo cuánto costará.


:wow1: Que idiota!

ejemmmm

Joha, no le veo nada de malo a lo que pegaste.... a lo mucho cambiar la palabra juego portátil por consola portátil y el nombre de la consola que por lo general lo ponen al revés Nintendo DS
 
El de la imagen es un PSP2??? Yo lo veo muuuy similar al PSP1, son mínimas las diferencias!

En estructura son similares...

Lo que varias son ciertas funciones...

Ahhhh y la super novedad de pantalla tactil :p
 
ejemmmm

Joha, no le veo nada de malo a lo que pegaste.... a lo mucho cambiar la palabra juego portátil por consola portátil y el nombre de la consola que por lo general lo ponen al revés Nintendo DS

Mae en el cuerpo de la nota no esta el error el error es el titulo yo no le vi nada de malo hasta que me dijeron vea el titulo...
 
En qué afecta y quién se informa sobre noticias tecnológicas leyendo Al Día?

Sinceramente en nada, ya que AD es un periódico más enfocado en la parte deportiva, pero igual, ese mae fijo nunca ha tenido una consola..
 
es mejor un iPod touch de 4 generación que esa vara por eso apple le patea el culo a todos en ventas y descargas de vídeo juegos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es la primera vez que leyendo un articulo sobre temas de tecnología, leo una estupidez así, claro hay algunas mas notorias que otras, como esta por ejemplo.

Siempre que leo artículos así, pienso que manda, un periódico como la nación (que es la que leo mas), debería de tener a alguien que verdaderamente sepa de tecnología, o por lo menos a alguien que se tome el tiempo y lea paginas especializadas, antes de poner tonteras, porque inexactitudes, información que no sirve de nada y características que no existen, son cosa de todos los días e estos artículos.

Tambien recuerdo el "experto" que quien sabe amigo de quien sera en canal 7, porque solo a ese mae ponen con todo, desde teles hasta videojuegos haha.

Yo soy un geek de los gadgets y de la electrónica de consumo en general y por eso siempre estoy al tanto de lo relacionado, no es que me crea muy conocedor del área, pero mas que la gente que no le interesa el tema si se :p.
 
talvez sea old school! bueno mi pp a cualquier consola le dic nintendo jajaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie