PUBLICIDAD
Wilas

No pagan salario.. AYUDA

Buenas Chateros

tengo una consulta,espero q sea respondida por alguien q conozca del tema

Tengo una empresa q no me pagó salario durante varios meses y ahora se traslada del país

la deuda según el MTSS es de $4000

Que paso tengo q seguir para rescatar ese dinero

Gracias
 
Última edición:
alguien interesado en llevarme este caso gracias

Buenas Chateros

tengo una consulta,espero q sea respondida por alguien q conozca del tema

Tengo una empresa q no me pagó salario durante varios meses y ahora se traslada del país

la deuda según el MTSS es de $4000 y me imagino q sera mas por otros cargos

Que paso tengo q seguir para rescatar ese dinero


Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que tienes que hacer es contactar para recuperar ese dinero es contactar un abogado.
 
Dichoso que podés darte el lujo de trabajar "meses" sin salario... Y si, tiene razón el amigo, buscá asistencia legal y demandá. Pero tomá en cuenta que si no hay bienes que embargar, y si no hacés un embargo preventivo, todo esfuerzo que hagás será botar plata y tiempo...
 
Amigo, pero ya verificó que los bienes estén a nombre de esa empresa? Porque es muy usual que los tengan a nombre de empresas que nada tienen que ver con tu relación laboral.
 
fui el gerente de esa empresa se como esta todo y como funciono todo

solo q ahora no tengo lo recursos para moverme y el ganar este pago ya me vuelve ala vida
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie