PUBLICIDAD
Wilas

No llega la menstruacion. que hacer?

lo PEOR del mundo!!!

:-o 6 meses sufriendo, hasta ahora leo sobre un caso asi



Yo tenía 3 días y me estaba muriendo…ya no pertenecía a este mundo, era como una muerta viviente….consumida en mis pensamientossss….




Ni digas que a los 16 mas o menos tuve un atraso de 3 meses y sin plata ni para la prueba... ah ya yo sentia al carajillo patear y todo en las noches! vieran que cosa mas terrible! jajajaj ay n no que sustos!


Ese es el poder de la mente… a mí ya me estaban dando ganas de vomitar, y un cansancio con todos los síntomas(y lo mío no fue por atraso sino porque me puse a pensar lo irresponsable que fui)….. Hasta que me hice la prueba, los 10 días más largos de mi vida… y cuando vi la palabra negativo fue lo mejor!!!
 
Di mae es que uno ya en los 30's ha pasado por esas experiencias, igual hay carajillos que seguro han pizado más que uno, uno es un mae tranquilo xD!!!

Cierto... a como están las cosas, los carajillos han hecho del doble de lo que uno ha hecho!!

...... tranquilo o no, lo que yo sé es que a mi me gustaría mucho conocerlo!! :p
 
Aun recuerdo la primera vez que mi mejor amigo me llamo llorando por que a la noviecilla no le bajaba la regla....el a diferencia de a mi le iban muy bien con las mujeres en ese tiempo ( hoy es al revez) no se yo de adolescente era mas feo que un dolor de muelas.

el mae tenia 15 y la chamaca 13 y tube que ir donde el mae y decirle que tranquilo que ya vendria ( yo era un total ignorante en el tema)

El se desespero de tal manera que se fumo como 15 cigarros en una sentada ....jaja a los dos dias me volvio a llamar diciendo que ya le habia bajado la regla .....era febrero y habian calculado mal los dias.....PLOP
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pirux... es super fácil.
Me acuerdo cuando nos lo explicó la profe de Biolo, todos mis compañeros concentraditos como nunca!!!

Un ciclo regular debe durar 28 días, el día uno es el día en que le baja la regla, de ahí se cuentan los 28 días que se supone es cuando vuelve a venir.
La ovulación que son los días en los que somos fértiles, se dan durante los 4 días del medio de esos 28 días, lo que se recomienda es contar 10 días después del 1er día y 10 días antes del sigte periodo y cuidarse rajadamente durante esos 8 días. Pero hay que tener cuidado porque una vez leí que la vida de un espermatozoide puede llegar a 7 días dentro del útero.
 
Pirux... es super fácil.
Me acuerdo cuando nos lo explicó la profe de Biolo, todos mis compañeros concentraditos como nunca!!!

Un ciclo regular debe durar 28 días, el día uno es el día en que le baja la regla, de ahí se cuentan los 28 días que se supone es cuando vuelve a venir.
La ovulación que son los días en los que somos fértiles, se dan durante los 4 días del medio de esos 28 días, lo que se recomienda es contar 10 días después del 1er día y 10 días antes del sigte periodo y cuidarse rajadamente durante esos 8 días. Pero hay que tener cuidado porque una vez leí que la vida de un espermatozoide puede llegar a 7 días dentro del útero.

Excelente,

yo escuche que el espematozoide aguantaba 3 dias dentro del utero
 
4fd5ec3a1dd65.jpg
 
De hecho, aunque ya haya sangrado no hay que bajar la guardia, porque hay una vara que se llama sangrado por implantación.

"Es un leve sangrado que ocurre entre 6 a 12 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero, en ese momento se llama “blastocito” y casi no se puede ver a simple vista, su tamaño es probablemente menor que el del punto de la letra “i”.

:: Imprimir el articulo: Sangrado por Implantación ::
 
Última edición:
De hecho, aunque ya haya sangrado no hay que bajar la guardia, porque hay una vara que se llama sangrado por implantación.

"Es un leve sangrado que ocurre entre 6 a 12 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero, en ese momento se llama “blastocito” y casi no se puede ver a simple vista, su tamaño es probablemente menor que el del punto de la letra “i”.

:: Imprimir el articulo: Sangrado por Implantación ::

de eso no tenia idea, gracias por el dato
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie