PUBLICIDAD
Wilas

No les ha pasado que...

Pues para mi eso es, como llaman por acá, atention whore ... me parece q el besuqueo exagerado o demasiado excitado debe quedarse para lo privado y no para estar mostrándose en público ...
quienes somos para negarles demostrar su amor y pasion,por mi se pueden hasta mamar que no me incomoda
 
LIVE AND LET DIE
<span style="color:#800080;"><font size="3"><span style="font-family: 'arial black';">
 
se q hay q vivir y dejar vivir pero si en veces esas actitudes de terceros mas bien incomodan!
 
Ah si!! Hay una parejilla que aveces viaja en el bus a la misma hora en la tarde, y van en un puro beso, y la carajilla tiene la jacha llena de espinillas, de esas que son rojas, amarillas, verdes.... y el mae va encima de ella chupe y chupe espinillas...
 
Ah si!! Hay una parejilla que aveces viaja en el bus a la misma hora en la tarde, y van en un puro beso, y la carajilla tiene la jacha llena de espinillas, de esas que son rojas, amarillas, verdes.... y el mae va encima de ella chupe y chupe espinillas...


Me dio un no se que..

images
 
Ah si!! Hay una parejilla que aveces viaja en el bus a la misma hora en la tarde, y van en un puro beso, y la carajilla tiene la jacha llena de espinillas, de esas que son rojas, amarillas, verdes.... y el mae va encima de ella chupe y chupe espinillas...

Algo así?

pat_acne.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie