PUBLICIDAD
Wilas

No es paja, pero q series más diferentes daban antes en la tele...



Mae como me gustava el Show de porky y las fabulillas de Warner... del pato lucas y bugs bunny... que lastima que ya no las den.

hasta me gustaban las de Disney, del pato donald y Mikey... ahora el Canal Disney... solo hanna montana y playadas raras.

antes era mas bonito ser niño.
 
Tengo 19 años por lo que creci con muchas series que pusieron. Pero...Un Show Mas y Hora de aventura le rompen el hocico a todas las que pusieron.

 
Re: No es paja, pero q tes en la tele...

Tengo 19 años por lo que creci con muchas series que pusieron. Pero...Un Show Mas y Hora de aventura le rompen el hocico a todas las que pusieron.



Mae ud aún está chamaco, con razón le hacen gracias esos dibujitos, yo vivo las caricaturas de los 80 y esas le patean el culo a cualquiera que salga ahora, los transformers, los visionarios, los thundercats, esas series buenísimas y uno jugaba que era optimus o alguno de esos personajes, ahora no se ve nada de eso, a mi gustos son dibujos mal hechos, sin detalles, solo para ahorrar unos $$$
 
Mae ud aún está chamaco, con razón le hacen gracias esos dibujitos, yo vivo las caricaturas de los 80 y esas le patean el culo a cualquiera que salga ahora, los transformers, los visionarios, los thundercats, esas series buenísimas y uno jugaba que era optimus o alguno de esos personajes, ahora no se ve nada de eso, a mi gustos son dibujos mal hechos, sin detalles, solo para ahorrar unos $$$

Yo he visto transformers y los thundercats y son una cochinada.

Las series que veia de chamaco eran: Los Rugrats(una mierda), Arnold, Ren y Stimpy, Felix el gato, la vida moderna de rocko(mi favorito), bob esponja, los castores casca rabias, cat dog y un monton mas, pero no hay que vivir del pasado y aceptar que hay series mejores, de hecho, yo veo One Piece que es un anime y lo comparo con Dragon ball z y Dragon ball z es la mayor mierda del mundo a la par de One Piece
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo 19 años por lo que creci con muchas series que pusieron. Pero...Un Show Mas y Hora de aventura le rompen el hocico a todas las que pusieron.


Yo he visto transformers y los thundercats y son una cochinada.

Las series que veia de chamaco eran: Los Rugrats(una mierda), Arnold, Ren y Stimpy, Felix el gato, la vida moderna de rocko(mi favorito), bob esponja, los castores casca rabias, cat dog y un monton mas, pero no hay que vivir del pasado y aceptar que hay series mejores, de hecho, yo veo One Piece que es un anime y lo comparo con Dragon ball z y Dragon ball z es la mayor mierda del mundo a la par de One Piece


Conste que no soy de polemizar en el foro... es más en la gran mayoría de las veces ni me desgasto escribiendo cuando veo cosas con las que no estoy de acuerdo...

Pero permitanme decirles que ustedes 2 acaban de decir las peores sandeces que he visto en el Foro!!!...

Señores, x lo que acaban de decir... solo puedo pedirle a Dios que vayan a ver esta película los dos juntos....

Ring_el_aro_Spanish.JPG


y que les suene el teléfono en menos de 7 días!!!!! :fumo:


Mae ud aún está chamaco, con razón le hacen gracias esos dibujitos, yo vivo las caricaturas de los 80 y esas le patean el culo a cualquiera que salga ahora, los transformers, los visionarios, los thundercats, esas series buenísimas y uno jugaba que era optimus o alguno de esos personajes, ahora no se ve nada de eso, a mi gustos son dibujos mal hechos, sin detalles, solo para ahorrar unos $$$

Caifas!!!... vos si sos de los míos!!!... los animados de los 80's son lo mejor!!!!

Los Transformers, Los Thundercats, Voltron y He-man... son lo mejor!!!!
 
Yo he visto transformers y los thundercats y son una cochinada.

Las series que veia de chamaco eran: Los Rugrats(una mierda), Arnold, Ren y Stimpy, Felix el gato, la vida moderna de rocko(mi favorito), bob esponja, los castores casca rabias, cat dog y un monton mas, pero no hay que vivir del pasado y aceptar que hay series mejores, de hecho, yo veo One Piece que es un anime y lo comparo con Dragon ball z y Dragon ball z es la mayor mierda del mundo a la par de One Piece
diay mae talvez fue que le toco criarse en otra época pero los dibujitos de los 80s y 90s son mucho mejores que esas varas de nickelodeon
 
Mi mama no me dejaba ver los pitufos x que eran satanicos... jejejejjejee

:ujuju: :ujuju: Yo me acuerdo que hubo un tiempo en el que se corria ese rumor.....

Tengo 19 años por lo que creci con muchas series que pusieron. Pero...Un Show Mas y Hora de aventura le rompen el hocico a todas las que pusieron.

Es normal que te identifiques mas con las series con las que estas creciendo, pero de ahi a que les parta el hocico..... Esta dificil.....

Mae ud aún está chamaco, con razón le hacen gracias esos dibujitos, yo vivo las caricaturas de los 80 y esas le patean el culo a cualquiera que salga ahora, los transformers, los visionarios, los thundercats, esas series buenísimas y uno jugaba que era optimus o alguno de esos personajes, ahora no se ve nada de eso, a mi gustos son dibujos mal hechos, sin detalles, solo para ahorrar unos $$$

Ya con ver que mencionaste a los visionarios.... Mis respetos!!!! Se ve que conoce!!! No es cualquiera el que se acuerda de ellos, mas que fueron pokitos los episodios que hay de esa serie.
Tambien coincido en que las caricaturas y series carecen de muchos detalles, pero creo que tambien se debe a que ya no todo se realizan a lapiz y papel....

Yo he visto transformers y los thundercats y son una cochinada.

Difiero de lo que dices... Y menos de esas dos franquicias de las que hablas, y creo que me repalda el hecho de que ya llevan mas de 20 años y todavia se sigue sacando nueva mercaderia de ellos, nuevas series, peliculas y demas....

:eek::eek::eek: BLASFEMO!!!

:ujuju: :ujuju: :ujuju:

Conste que no soy de polemizar en el foro... es más en la gran mayoría de las veces ni me desgasto escribiendo cuando veo cosas con las que no estoy de acuerdo...

Pero permitanme decirles que ustedes 2 acaban de decir las peores sandeces que he visto en el Foro!!!...

Caifas!!!... vos si sos de los míos!!!... los animados de los 80's son lo mejor!!!!

Los Transformers, Los Thundercats, Voltron y He-man... son lo mejor!!!!

:ujuju: :ujuju: :eso: :eso:

diay mae talvez fue que le toco criarse en otra época pero los dibujitos de los 80s y 90s son mucho mejores que esas varas de nickelodeon

Yo creo lo mismo!!!!!! :eso: :eso:
 
diay mae talvez fue que le toco criarse en otra época pero los dibujitos de los 80s y 90s son mucho mejores que esas varas de nickelodeon
Es que eso suena a la opinión de carajillo...

Porque cuando eso fue lo último, definitivamente era lo mejor...

Hay que hablar con conocimiento, sí usted ve la primera serie animada de Hulk y ve Hulk Wars son dos mundos diferentes, pero cada uno en su tiempo es el mejor....

Por ejemplo:
Cualquiera de estos carajillos podría decir que esta serie es una mierda en comparación a programas como Regular Show (el cual me parece increíble dentro de tantas malas series):

Pero la verdad en su época fue la ley...
 
Última edición:
Yo la veía, la daban en canal 13 el oso misah, a mi me entretenía y las voces en español de España y aún así no era chocante :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie