PUBLICIDAD
Wilas

no daban factura para más barato

Auj09

ANÓNIMO
yo busco un taller que me pueda hacer una factura con iva, lo lleve a un taller que no daban factura para más barato, pero gane el juicio del choque y ahora necesito cobrar, alguien sabe de alguno que haga la vuelta?
 
El taller
yo busco un taller que me pueda hacer una factura con iva, lo lleve a un taller que no daban factura para más barato, pero gane el juicio del choque y ahora necesito cobrar, alguien sabe de alguno que haga la vuelta?
El taller ese Debe tener factura electronica..solo que si se la hacen ellos mismos o cualquiera debes pagar el 13%...
Si sabias que ocupabas facturas...debio pedirla electronica de una vez ...
Cualquiera que te haga una factura ,y quiera ayudarte .por aparte..te cobraria el 13% y algo mas por la renta....
Vaya al mismo taller , la pide y les pagas el 13%...y si le dicen que no tienen....digales que les puede echar haciendo por negarse..
Todo negocio en CR tiene que estar inscrito en MH...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Además no le van a cobrar solo el 13% del IVA o el 25% de renta, si no que algo tienen que ganar, por lo que es una soberana estupidez... Tanto no pedirla como si alguien que no es ese taller se la da.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie