Estimada comunidad,
Me dirijo a ustedes para compartir mi experiencia con la compra de un equipo de computación a la empresa Extremetech, con el objetivo de brindar información útil y ayudar a otros consumidores a tomar decisiones informadas.
El 8 de mayo de 2023, adquirí un equipo de computación de élite con dicha empresa. Desde el momento de la recepción, me encontré con el primer inconveniente: una de las piezas del equipo llegó colgando, aparentemente dañada durante el transporte (imagen adjunta). Desde entonces he experimentado constantes inconvenientes con el equipo, al punto que ya ha presentado dos fallos críticos, lo cual ha afectado directamente mi capacidad para trabajar, motivo principal de mi compra. A lo largo del proceso de garantía le han realizado pruebas, cambiado piezas y formateado, sin embargo los problemas han persistido, si no es inmediatamente, es a los pocos días.
En vista de que la garantía convencional no ha funcionado, intenté alcanzar una solución diferente, pero la atención recibida ha sido insatisfactoria: incluso tras contactar al administrador de garantías el 9 de noviembre, prácticamente no he recibido respuesta durante todo un mes. Mencionar que intenté compartir mi experiencia en la página de Facebook de la empresa, esperando recibir atención como sucede con otras empresas, pero en su lugar mi comentario fue eliminado.
Después del más reciente fallo crítico acepté un cambio de hardware (porque no me dan ninguna alternativa de todas formas) y, no conforme con tener que esperar casi tres semanas por tema de garantía (periodo en el cual no pude trabajar), el 23 de noviembre recibí el equipo con un rayón en el vidrio por dentro y sin los plásticos protectores que aún no había removido (imagen adjunta). Para dicha situación, desde entonces y a pesar de mis múltiples intentos de contacto, no he recibido una respuesta o solución satisfactoria por parte del servicio de garantía.
Mi intención al compartir esta experiencia es prevenir que otros enfrenten situaciones similares. Comprender que adquirir estos equipos implica un esfuerzo económico considerable me motiva a alentar a la comunidad a considerar cuidadosamente sus opciones antes de tomar decisiones de compra.
Agradezco su atención y espero que esta información sea de utilidad para quienes estén evaluando la posibilidad de adquirir productos de Extremetech.
Me dirijo a ustedes para compartir mi experiencia con la compra de un equipo de computación a la empresa Extremetech, con el objetivo de brindar información útil y ayudar a otros consumidores a tomar decisiones informadas.
El 8 de mayo de 2023, adquirí un equipo de computación de élite con dicha empresa. Desde el momento de la recepción, me encontré con el primer inconveniente: una de las piezas del equipo llegó colgando, aparentemente dañada durante el transporte (imagen adjunta). Desde entonces he experimentado constantes inconvenientes con el equipo, al punto que ya ha presentado dos fallos críticos, lo cual ha afectado directamente mi capacidad para trabajar, motivo principal de mi compra. A lo largo del proceso de garantía le han realizado pruebas, cambiado piezas y formateado, sin embargo los problemas han persistido, si no es inmediatamente, es a los pocos días.
En vista de que la garantía convencional no ha funcionado, intenté alcanzar una solución diferente, pero la atención recibida ha sido insatisfactoria: incluso tras contactar al administrador de garantías el 9 de noviembre, prácticamente no he recibido respuesta durante todo un mes. Mencionar que intenté compartir mi experiencia en la página de Facebook de la empresa, esperando recibir atención como sucede con otras empresas, pero en su lugar mi comentario fue eliminado.
Después del más reciente fallo crítico acepté un cambio de hardware (porque no me dan ninguna alternativa de todas formas) y, no conforme con tener que esperar casi tres semanas por tema de garantía (periodo en el cual no pude trabajar), el 23 de noviembre recibí el equipo con un rayón en el vidrio por dentro y sin los plásticos protectores que aún no había removido (imagen adjunta). Para dicha situación, desde entonces y a pesar de mis múltiples intentos de contacto, no he recibido una respuesta o solución satisfactoria por parte del servicio de garantía.
Mi intención al compartir esta experiencia es prevenir que otros enfrenten situaciones similares. Comprender que adquirir estos equipos implica un esfuerzo económico considerable me motiva a alentar a la comunidad a considerar cuidadosamente sus opciones antes de tomar decisiones de compra.
Agradezco su atención y espero que esta información sea de utilidad para quienes estén evaluando la posibilidad de adquirir productos de Extremetech.
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