PUBLICIDAD
Wilas

!No busquemos trabajo!

Yo sinceramente estoy sumamente asustado con lo que esta pasando en el pais.

Mae a menos que usted sea un empleado de Intel o de la subsidiaría de BoA que este hasta la picha de deudas, no le veo sentido asustarse, recuerde que el amarillismo muchas veces dirige las noticias y el miedo hace que los periódicos vendan, que la gente se precipite y que muchos acepten cosas por miedo que estando tranquilos nunca aceptarían, como la famosa reforma fiscal, no me malinterpreten la reforma fiscal no es causante de lo que paso en estos días, pero usar los medios para impulsar la reforma fiscal si es algo muy viable y efectivo, además por allí anda un zopilote rondando haciéndose propaganda con la salida de Intel, no hay nadie más contento que Figuerres Jr, en este momento el carajo esta frotándose las manos y diciendo "se los dije, ustedes no pudieron mantener ese tesoro que les di" lo peor es que mucha gente le cree a ese pedazo de ladrón.
 
mae si, yo voy en las mismas, tengo mi brete fijo pero estoy montandome otra extrita aparte y la idea es di algun dia si la vara sale bien poderme librar del empleo ( ojo que dije empleo, no trabajo.. son cosas muy distintas. )

mae y esa vara del chema es otra vara que ya me tiene harto hahaha mae desde ya empezo el mae con la politiqueria para el 2018.. que pereza mae y lo que es peor, es que si ese mae se tira fijo queda otra vez.. como paso con Arias, a la gente se le olvidan las cosas.. mas que el mae se vale de la reputacion del tata.. que tristeza.
 
por allí anda un zopilote rondando haciéndose propaganda con la salida de Intel, no hay nadie más contento que Figuerres Jr, en este momento el carajo esta frotándose las manos y diciendo "se los dije, ustedes no pudieron mantener ese tesoro que les di" lo peor es que mucha gente le cree a ese pedazo de ladrón.

Sad but True
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todas las personas que conozco que han intentado crearse su propio negocio han fracasado miserablemente, algunos de ellos dejaron sus puestos en empresas bien establecidas para crearse su propio negocito porque se sentían muy "valiosos" como para trabajar para alguien más. Tiempo después terminaron pidiendo cacao en las compañías que habían abandonado ya que sus ideas no fructificaron.

Just saying, es muy bonito decir "me voy a crear mi propia empresa y voy a ser exitoso", pero la realidad es que el porcentaje de éxito es muy reducido, cosa que nunca dicen.

Lo que pasa es que esa gente no se hace a la idea de crear su propio negocio. Dígame, que negocio esta mas saturado que los minisuper o las sodas? Porque razón los koreanos y los colombianos son exitosos en esos negocios y los ticos no? y eso a pesar de que ellos no tienen las ventajas de cancha local.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie