PUBLICIDAD
Wilas

Niñas reinas de belleza, víctimas de sus madres

estaba viendo discovery home & health un programa sobre las niñas q participan en concursos de belleza. Es increible como las madres manipulan a las pequeñas para que realicen practicas como tipos de sonrisas, formas de caminar, etc; hasta les depilan las piernas, cejas, les ponen uñas postizas y las cargan de maquillaje.

en algunos casos las niñas ni siquiera quieren modelar y las obligan a probarse ropa una y otra vez.

Las saturan de ideas superflas sobre la belleza y la manera de exponerse a las personas.
Casi q en todos los casos, son proyecciones de las madres, es decir, sueños frustrados de quienes nunca pudieron ni podrán ganar concursos de belleza.

Considero que esto es en definitiva una forma de violencia, las pequeñas en verdad sufren y en su inocencia hasta creen q es una forma de diversion....

aca les dejo unas imágenes de ellas, q opinan?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Creo que esto es un claro ejemplo de frustracion de las personas, en este caso mujeres, y que proyectan ese deseo de querer ser a sus hijas, reforzando en estas y otras niñas, la superflua imagen de reina de belleza.

No digo que este del todo mal, ya que por lo menos hay mucha union entre madre e hijas, pero en muchos casos esta manipulacion es tan evidente y grotesca que uno realmente piensa en problemas sicologicos de estas personas.
 
Con este tema lo primero que se me vino a la mente fue la peli "Pequeña Miss Sunshine" creo que esa Peli es como una crítica a este tipo de madres, Olive es una niña gordita, de pelo largo y lentes grandes (aunque en la vida real la chiquita que hace el papel es muy linda), y llega a California a concursar para ser la Pequeña Miss Sunshine y en el camerino ve como a las chiquitas hasta les ponen bronceador en spray, todas maquilladas, peinadas y con caminados absurdos... y ella en el espejo acomplejada porque es gordita...

Y bueno también me acuerdo de un programa de Discovery pero este era de la niña más fuerte del mundo, que el papá la tenía a un régimen para que la chiquita ganara concursos de levantamiento de pesas y varas así, lo que decían es que era demasiado para una chiquita de la edad de ella, por lo que también es una forma de explotar a los niños, violentando muchas veces los derechos de los niños al someterlos a regímenes de entrenamiento y que estos pierdan su derecho a jugar, a estudiar, etc...

Muchas veces los papás cometen el error de que los hijos cumplan sus sueños frustrados, sin saber si sus hijos realmente quieren hacer eso, a veces son sometidos a la presión de los padres y pierden su infancia y sus sueños. Por ejemplo esa chiquita del programa de Discovery decía que ella quería ser una niña normal como las otras de su edad... y lo peor es que tenía una hermanita de 1 año y el papá quería hacer lo mismo :eek:
 
Y no se trata solamente de sueños frustrados de los padres, si no también es parte de la ambición que tienen los padres al ver que a base de sus hijos pueden llegar a conseguir una buena fuente de ingresos económicos, sociales, etc..
 
Se han dado cuenta que las mamas padecen de obesidad y son todas descuidadas??? Es por que quieren vivir mediante sus hijas, son lo unico de lo que sienten que pueden sentirse orgullosas.. Es un problema de autoestima de la madre
 
Creo que ese programa se llama Princesitas o una vara asi.
Es increible como esas pobres niñas a una edad tan precoz sufren de depresion porque un grupo de idiotas (jueces) les critican su apariencia fisica y la impresion superficial que son capaces de dar.
Que clase de madre seria capaz de introducir a una inocente criatura a un mundo tan frivolo como lo son los concursos de belleza??! Definitivamente solo gente que ve una entrada de dinero facil, sacrificando la inocencia de una niña y ganandose el pase vip al infierno..:macho:
 
Siempre que veo algo relacionado al tema me acuerdo del famoso caso de JonBenét Patricia Ramsey y me da rabia al imaginarme lo que tienen los padres en la cabeza al meter a las niñas en este mundo tan superficial.

Que tiene que hacer una niña maquillándose y preparándose para un concursete de estos en lugar de jugar con muñecas o inculcarle cosas de mas valor cultural, motriz o para la vida? Cómo está aprendiendo a ver la vida esta niña a través de estas prácticas?? No se si es que me pongo medio alarmista pero es que siempre he estado en contra de estos concursos de niñas cuando a veces ellas ni están conscientes de lo que está sucediendo o de lo que está pasando.

Por otro lado, a lo que dijo mas arriba el Chango, "No digo que este del todo mal, ya que por lo menos hay mucha union entre madre e hijas", ahí si estoy en total desacuerdo viejo. Quién dice que hay mucha unión entre las involucradas? Puede que la niña disfrute lo que la madre le está haciendo pasar pero de igual forma esas cosas no son de niñas.

Así lo veo yo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
definitivamente es una manipulación en las chiquitas! logran lavarles el cerebro para que crean que lo que hacen está bien y es en lo único que tienen que pensar!

ayer estaba viendo un programa en el mismo canal en donde una señora decia que ella era una diva(hasta se cambio el nombre de manera legal a diva) y que los hijos tenian que ser un reflejo de ella,tenia una niña y dos niños y a todos por parejo les sacaba las cejas,teñia el pelo ,etc,etc
y la mayor que era la mujer con 11 años decia que una mujera sin maquillaje y sentido de la moda no era nada!!! o_O osea que es ese pesamiento!!!

la señora decir que si ellos fallaban en lucir bien ella fallaba,y la dejaban mal frente a las otras personas y que por eso siempre tenian que ser perfectos en apariencia
 
Además del daño moral y psicológico que puede causar todo eso, también se vale añadir que desde chiquitas les pasan kilos de maquillaje para verse como 'princesitas'.
Y como todos saben el maquillaje hace que la piel sea propensa a tener un envejecimiento prematuro, a todo esto se puede decir que básicamente pueden estar construyendo a un monstruo, son muchos los daños psicológicos que pueden llegar a sufrir estas chiquitas, que llegando a la adolescencia o edad adulta podrían hacer simplemente BOOM. Al igual que estas chiquitas están siendo maltratadas (como se le puede llamar a esto) por sus madres, ellas pueden llegar a hacer lo mismo con sus hijas.. esto es como una cadena.
 
Por otro lado, a lo que dijo mas arriba el Chango, "No digo que este del todo mal, ya que por lo menos hay mucha union entre madre e hijas", ahí si estoy en total desacuerdo viejo. Quién dice que hay mucha unión entre las involucradas? Puede que la niña disfrute lo que la madre le está haciendo pasar pero de igual forma esas cosas no son de niñas.

Así lo veo yo...

De hecho que no son cosas de niñas, y viendo el programa de hoy donde una madre practicamente "entrenaba" a su hija como yo entreno a Poker (mi perro), me hace sentir mucho asco de muchas madres que como ella tratan de vivir a traves de sus hijas.

Sin embargo, mi punto es que debe de haber (por ahi), alguna relacion madre hija que se vea reforzada de manera positiva con esta union.

De todas maneras igual se que la gran mayoria de estas relaciones son por el contrario enfermizas.
 
que llegando a la adolescencia o edad adulta podrían hacer simplemente BOOM. .

di creo que estas son las tipicas chiquitas propensas a padecer en la adolescencia transtornos tipo bulimia,anorexia,etc porque ya ellas tienen una mentalidad programada que se tienen que ver lindas,perfectas y actuar como tales,asi que si no llegan a esa meta o están en ella y pierden su "nivel" di me imagino que han de entrar en una crisis tremenda
 
Aparte de todo lo que han dicho sumamente preocupante que un canal como Discovery HOME AND HEALTH presente el programa, osea siempre han existido esos concursos, pero que tomen tanta fuerza y se vean a nivel mundial, me parece preocupante.

Luego en cuanto a las niñas que triste, que de repente les cambie la vida y no puedan crecer como las demás, además no se en que cabeza cabe un reinado de belleza de niñas asi todas maquilladas, hasta uñas y pestañas postizas! Y en cuanto a las mamás...pues que busquen ayuda, no se imaginan el daño que le estan haciendo a sus niñas.
 
Es horrible estar sentada horas de horas a que le pongan cochinadas en la cara, le jalen el pelo, hasta fajas les ponen para disimular las pancitas de infante.. :( Que horrible.. Es como si fueran muniecas grandes
 
Es robarles la infancia, obligarlas a hacer cosas que no quieren realmente, porque no me imagino que a una niña le agrade que le depilen las piernas, además de exponerlas a duras críticas que pueden hacer mucho daño en la autoestima, las ponen en el ojo de los pedófilos. Pero sin ir muy lejos a mí me molesta mucho ver a las niñas vestidas como grandes, y eso lo he visto en SJ, nunca he entendido como una madre puede vestir a sus hijas con tops, enseñando el ombligo, como si fueran mujeres; con lo lindas que se ven con vestidos y vestidas acorde a su edad, para que brincarse etapas de la vida
 
Es robarles la infancia, obligarlas a hacer cosas que no quieren realmente, porque no me imagino que a una niña le agrade que le depilen las piernas, además de exponerlas a duras críticas que pueden hacer mucho daño en la autoestima, las ponen en el ojo de los pedófilos. Pero sin ir muy lejos a mí me molesta mucho ver a las niñas vestidas como grandes, y eso lo he visto en SJ, nunca he entendido como una madre puede vestir a sus hijas con tops, enseñando el ombligo, como si fueran mujeres; con lo lindas que se ven con vestidos y vestidas acorde a su edad, para que brincarse etapas de la vida

Sí, de hecho tengo una vecina que es madre soltera, ella es más joven que yo (puede tener 23 años), tiene 2 hijas y la chiquita más grande está en kinder, un día que pasamos mi novio y yo estaban ellas afuera vestidas con una enagua, blusita de tirantes y enseñando toda la panza, mi novio me dice: luego por qué de grandes se hacen zorritas, si las visten como tal desde pequeñas, y es cierto... yo tengo una sobrina de 3 años y mi hermana nunca la anda ni enseñando los calzones ni el ombligo ni nada, la viste como lo que es: una chiquita de 3 años y con ropa muy linda!!!!
 
Es robarles la infancia, obligarlas a hacer cosas que no quieren realmente, porque no me imagino que a una niña le agrade que le depilen las piernas, además de exponerlas a duras críticas que pueden hacer mucho daño en la autoestima, las ponen en el ojo de los pedófilos. Pero sin ir muy lejos a mí me molesta mucho ver a las niñas vestidas como grandes, y eso lo he visto en SJ, nunca he entendido como una madre puede vestir a sus hijas con tops, enseñando el ombligo, como si fueran mujeres; con lo lindas que se ven con vestidos y vestidas acorde a su edad, para que brincarse etapas de la vida

Es cierto... Yo un dia vi en SJ una senora que vistio a la hija con botas de TACON, camisa de tirantes, MINI enagua de Jeans y unos lentes oscuros.. Y la ninia podia tener como 4 o 5 anos.. Fue demasiado chocante....Desde ninias las ensenan a ser objetos sexuales... :( Luego se hacen las prostitutas del barrio, quedan embarazadas y la mama ahi si se hace la pobre madre desilucionada.
 
Que injusticia, ya todas con cara de señoras.. :S la verdad esque yo lo vi un dia, y de las cosas que aprenden a mar es el dinero por sobre todo, literalmente si no ganan se ponen super berrinchudas, son malcriadas, y bien superfluas.. pobres niñas, las hecharon a perder..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie