PUBLICIDAD
Wilas

Nicas recibiendo ayudas...

Yo se que esto no es nada nuevo, pero ahora que andaba en el FONABE viendo a ver como consigo una beca para poder seguir estudiando, me encontré a un montón de nicas con la sarta de "chiwines", lo mismo en el IMAS. Por cierto me negaron la ayuda con alguna excusa, me niegan la ayuda a mi que soy un TICO y deberían darme la ayuda a mi. Pero claro, a los nicas con solo que se pongan a parir como conejos si les ayudan.

Me recontra defeco en estos invasores... ¿Cuando vendrá un lider con pelotas que deporte y haga un muro bien grande? Me recontra defeco mil veces en Nicaragua y sus ciudadanos...

Costa Rica para los costarricenses!
 
Yo se que esto no es nada nuevo, pero ahora que andaba en el FONABE viendo a ver como consigo una beca para poder seguir estudiando, me encontré a un montón de nicas con la sarta de "chiwines", lo mismo en el IMAS. Por cierto me negaron la ayuda con alguna excusa, me niegan la ayuda a mi que soy un TICO y deberían darme la ayuda a mi. Pero claro, a los nicas con solo que se pongan a parir como conejos si les ayudan.

Me recontra defeco en estos invasores... ¿Cuando vendrá un lider con pelotas que deporte y haga un muro bien grande? Me recontra defeco mil veces en Nicaragua y sus ciudadanos...

Costa Rica para los costarricenses!

Deberian de haber una ley de migración más estricta y que deporten a los que están indocumentados, jalen, jalen y como dice usted: CR para los costarricense, aqui en lugar de ponerseles más estrictos se les regala comida, techo y estudio en bandeja de oro...
 
Eso es lo de menos, y a los que les dan casa? a los que la CCSS les paga operaciones?? al montón de nicas maleantes que tenemos que mantener en hotel 5 estrellas metidos en la cárcel??

Pero por otro lado, los nicas también aportan al país, a como trabajan pues pagan impuestos, algunos pagan su seguro, y al comprar productos y servicios aquí pues ayudan a la economía... a pesar de que a mi también me molesta y me indigna tanta ayuda a los nicas, hay que verlo también por ese lado... siempre he insistido en que para quitarle derechos a alguien, también habría que liberarlo de responsabilidades...
 
No se puede generalizar mae, aqui hay mucho nicaraguense trabajador, luego si los hechan a todos de donde va salir mano de obra barata?. Los hechan a todos de aqui y luego se quejarian de que quieren mano de obra barata, doble moral. Y aqui mas de uno juega de muy tico y tiene parientes de guanacaste o asi que eran nicaraguenses originalmente.
Obvio hay mucho nica chusma que lo unico que hacen aqui es cagarla pero sencillamente no se puede generalizar.
 
Los nicaragüenses y demás extranjeros vienen por negocio político, es Osquitar el que los empezó a traer, aliado a Ortega que los puse a comer mucha mierda y tuvieran que huir y al propio se le dan las ayudas para desestabilizar el país.
 
No conozco un nica que esté feliz en este país, ni tampoco un nica leal a nada ni nadie en éste país más que a sus paisanos (y si acaso).
 
He conocido nicas super trabajadores pero la realidad es que son los menos.

Muchos, si bien trabajan no cotizan y son los que mas usan la caja. Vienen y de una a tener mil guilas para que no los deporten y quedar asegurardos por el estado (que tampoco paga.)

Y no es asunto de xenofobia es la realidad. Como no va a indignarse uno cuando va a pedir beca o bono y se lo niegan pero se lo dan sin peros a un nicaragüense!
 
Pero díganme ustedes que defienden los derechos humanos de los gays, de las personas con "discapacidades", acaso, los nicaragüenses no son seres humanos? Sólo porque son extranjeros, no merecen ser tratados como seres humanos?

Si por alguna razón, usted tuviera que ir a vivir a otro país, no le gustaría que fuera trad@ como un ser humano?
 
Chiquito el exodo nica no comenso en los 80' comenso en los ultimos años de la decada de los 70' cuando estaba en guerra nic. Es un problema de vieja data y el problema de las hayudas estatales no solo son los nicas tambien un monton de gente que la recibe y no la nosecitan. Ejemplo yo trabajo a 300 metros de una oficina del imas y unas viejas dejan frente al negocio los carros y se van a pie un dia escuche a una que que dicha que se la dieron por que a la chiquita sele daño el ipone y con eso pagaba el plan. A una vecina le dieron casa en la campiña en cartago y la tiene alquilada ni la estreno le dieron la llave y la puso en alquiler y son mas ticos que el pinto entonces quientiene la culpa de que no alcansen las becas y hayudas los nicas o el estado que no las administra con inteligencia?
 
No conozco un nica que esté feliz en este país, ni tampoco un nica leal a nada ni nadie en éste país más que a sus paisanos (y si acaso).

Yo se he conocido, de hecho algunos de plata como la gente de credomatic, el problema es que acá vienen casi siempre los pobres, buscando el seguro, el trabajo que el tico aveces no quiere hacer y ganar un poquito de plata para mandar para su pais, que por cierto es mas barato que acá, traen su pobreza para acá, la mayoría no tienen mucha escolaridad y sus hijos al final terminan siguiendo su mismo camino.
 
Ettore, yo no estoy en contra que a los nicaragüenses se le den los derechos que les corresponden. De lo que estoy totalmente en contra es como muchos, lamentablemente la mayoría, se aprovechan víctimizandose con el estándar de que los discriminan.

Dos casos. Un día fue a cita con mi hijo al Ebais, por descuido lleve el carnet de mi otro hijo. Aunque llevaba orden patronal, cédula y mi carnet me enviaron a válidación de derechos y la secretaria me dijo "si dura mas de 15 min le pongo ausente." En ese instante entro una sra nica alegando que se sentia muy mal y que era una emergencia. No traía papeles, no la hicieron ir a válidación, solo le dijeron espere. Ella atendió una llamada y descaradamente contesto "ya les dije que me urgia y me van a ver"

Necesitaba que incluyeran a mis hijos en la red de cuido para poder trabajar. Me la negaron alegando tenía estudios universitarios. Me acomodé y la guardería la pago yo, (larga historia) pero cada día llego a recogerlos/dejarlos y he visto tres sras que llegan en pijamas, es evidente que se quedan en casa mientras le crían a sus hijos a costas de los demás.


Porque deben darseles estos tratos preferenciales solo por ser extranjeros?
Si trabajan y cotizan como los demás perfecto. Pero son muchos los que vienen a abusar y lo peor como dijeron por ahi pasan hablando mal del país y los ticos.
 
Y aqui mas de uno juega de muy tico y tiene parientes de guanacaste o asi que eran nicaraguenses originalmente.
.

Me le obro encima a esta pedaso de maricon y me lo paso dos veces por el arco del triunfo, por ultimo toma en cuenta que la mayoria de nicas buscan para la gran area metropolitana...

Sencillamente el que no llora no mama y la mayoria son nicas los que mas la lloran, pero hay que verlo por otro punto hay un montón de mujeres que las preña un tico y no responde, debido a la sarta de wilas no pueden trabajar, pero hay otras que cuando descubren el imas van y dejan a los wilas con la excusa de trabajar y se dedican a rascarse las tetas frente a la tele
 
Me le obro encima a esta pedaso de maricon y me lo paso dos veces por el arco del triunfo, por ultimo toma en cuenta que la mayoria de nicas buscan para la gran area metropolitana...

Sencillamente el que no llora no mama y la mayoria son nicas los que mas la lloran, pero hay que verlo por otro punto hay un montón de mujeres que las preña un tico y no responde, debido a la sarta de wilas no pueden trabajar, pero hay otras que cuando descubren el imas van y dejan a los wilas con la excusa de trabajar y se dedican a rascarse las tetas frente a la tele
Jaja ojala nos conocieramos, vea mae.

Primero. Usted tiene los guevos para decirme eso porque esto es un foro donde usted puede publicar anonimamente porque le parto el hocico si supiera quien es.
Segundo. Mi comentario fue dirijido a las personas que discriminan los nicaraguenses TRABAJADORES(lea bien mae t-r-a-b-a-j-a-d-o-r-e-s), me imagino que usted no tiene problemas para entender a que clase de nicaraguense iba referido mi comentario.
Tercero. Si me va basurear hagalo con estilo, pedaso se escribe: pedazo. No soy de ofender sin razones pero este PEDAZO DE CEROTE no le dan las neuronas para entender algo sencillo.
Cuarto: Si me va replicar el mensaje respondiendo una estupidez o argumentando con cosas que no van al caso porque no tiene argumentos mejor no se pele el culo mae.
 
Última edición:
Y a eso le dice basurear, mae sinceramente yo no lo puse con ese fin y menos saber si lo hacia con estilo o no, simplemente quise putearlo porque tomas una poblacion, la guanacasteca como "nica" sin saber que la mayor población nicaragüense esta en la Región Central, Huetar Norte y Huetar Atlantica, por otra parte me tiene sin cuidado la ortografía, estoy en un foro no en un concurso de ortografía y de hecho me causa gracia que lo tomaras encuenta en tu "lista de insultos" y la vara es que usted lo entendió y eso era lo que yo queria...
 
Mae es un decir.

Despues, estos temas son para debatir con personas educadas no con animales.

Yo no hablo de la poblacion actual.

Mae lo unico que entendi de su comentario es la falta de respeto y que por defender a ese pequeño porcentaje nicaraguense yo lo soy tambien, que inteligente mae pero soy mitad español mitad chino. Tambien estoy a favor de los gays pero ESO NO ME HACE gay viendolo desde otra analogia.
 
Lo apoyo 100%!!! No más nicas.

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://photos1.blogger.com/blogger/7923/1719/1600/JMSIMG_0203.0.jpg&imgrefurl=http://marihe83.************SPAM/BANNEAR************/&h=333&w=500&tbnid=FJ42gb_KsdQtAM:&zoom=1&q=anti+nicas&docid=TIfDzbIuZPlYnM&ei=mGZ0VZ3vAsvjoAS6koLgDw&tbm=isch&ved=0CCEQMygDMAM
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Solo mierdas y más de uno tiene una nica de empleada y no le paga seguro, otro le cuida el carro. Cerotes de doble moral....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie