PUBLICIDAD
Wilas

Nicas malditos se cagan en el turismo costarricense

7 nicas hps violaron a una menor estadounidense en San Carlos:

Detienen a cuatro sospechosos de violar a colegiala estadounidense en San Carlos

Primero que nada es inimaginable lo que deben estar pasando ella y su familia, ver que sus vacaciones en Costa Rica terminaron en tragedia y en un trauma de por vida.

A postre quedamos propiamente como la India ante el mundo por culpa de estos animales, porque la noticia está haciendo rondas y dando de qué hablar en los medios de EE.UU.

:buah:
 
Ojalá se pasearan solo en el turismo; lo han hecho en montones de aspectos y áreas.

Pero si decimos que el gobierno debería negar la residencia de extranjeros en el país, entonces al que le llueve es a uno...

:maldito:

Pobre chica... Es completamente INACEPTABLE y REPROBABLE lo que le ha sucedido, desde cualquier punto de vista que se quiera analizar. Ojalá pueda superarlo y salga con bien de todo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi punto de vista fueron muchos factores
1) Nicas Malparidos
2) La edad mínima de tomar licor en USA es 21, que putas están haciendo una wila de 19 a esas horas en el bar
3) El guía es un irresponsable, si fueron en grupo a tomar en grupo regresan, como vas a dejar que se devuelva una muchacha sola a esas horas a buscar algo que se les perdió.

Pero también mucha gringa llega aquí a tomar guaro y a culiar con cualquiera y si ella le salió el tiro por la culata. Se devolvió por que un mae le gusto y al final hicieron eso con ella.
Hay que ver las dos caras de la moneda en estos casos, no todos son unos santos
 
A mi punto de vista fueron muchos factores
1) Nicas Malparidos

Brindo mi apoyo en el punto señalado...

2) La edad mínima de tomar licor en USA es 21, que putas están haciendo una wila de 19 a esas horas en el bar

En el momento, ella se encontraba en CR donde la edad mínima para permitir su permanencia en un bar y el consumo de licor es de 18 años; rige en este caso la ley del país, no la de los gringos...

3) El guía es un irresponsable, si fueron en grupo a tomar en grupo regresan, como vas a dejar que se devuelva una muchacha sola a esas horas a buscar algo que se les perdió.

Pues si... Falto responsabilidad, sentido común y malicia por parte de todos...

Pero también mucha gringa llega aquí a tomar guaro y a culiar con cualquiera y si ella le salió el tiro por la culata. Se devolvió por que un mae le gusto y al final hicieron eso con ella.
Hay que ver las dos caras de la moneda en estos casos, no todos son unos santos

Absolutamente NADA justifica que una mujer sea violada o que se le obligue a hacer algo en contra de su voluntad.
 
Ojalá que les metan una buena golpiza y que no salgan los dizque defensores de los derechos humanos diciendo que eso es xenofobia.
 
Yo también repudio, odio y aborrascó que a cualquier ser humano le hagan esto.
Lo malo es que llegan los chamacos de allá sedientos de guaro y no miden el peligro. La Fortuna para mi es un lugar tranquilo pero a ciertas horas andar a pie y sólo ni loco lo hago
 
Esta noticia es indignante primero tomando en cuenta la horrible experiencia de esta joven pero también va a traer muchas repercusiones para el turísmo y en el resto del mundo no van a decir q fueron nicaragüenses ... sino que ocurrió en Costa Rica...
 
Que mal quedamos ante el mundo, estos "vecinitos" no se porque no se van a construir su puto canal y asi no están jodiendo de este lado
 
Que mal, que lastima, como duele, uno sabe que en CR hay gente mala pero que vengan extranjeros a delinquir acá y a hacernos quedar mal.
 
Sobra decir que un violador no vale nada, pero también es malo aprovechar cualquier oportunidad para dejar salir la xenofóbia y los prejuicios.

No todos los vecinos del Norte son así.
 
No confundan, una cosa es xenofobia y otra es odio hacia esos mal paridos (me refiero a los que se vienen a portar mal), si no saben cuál es la diferencia, en Google está.




Ojalá que les metan una buena golpiza y que no salgan los dizque defensores de los derechos humanos diciendo que eso es xenofobia.

Ya salió el primero...


Sobra decir que un violador no vale nada, pero también es malo aprovechar cualquier oportunidad para dejar salir la xenofóbia y los prejuicios.

No todos los vecinos del Norte son así.
 
Por que no investigan primero y luego se pronuncian!

Uno ella se devolvio al bar y se fue a buscarlos para continuar su fiesta.

Dos ella salio por su gusto con ellos, no la forzaron camino con ellos 400m. Para llegarval lugar de los hechos.

Tres no justificare jamas las acciones, pero se le salio de control e invento mas de lo que era, a las 7 de la noche de hoy no queria poner la denuncia. Por que creen?

Finalmente, por que nadie habla en contra de la prensa amarillista que no solo publico falsedad si no que no esperan las investigaciones e interfieren con las mismas.
 
Yo también repudio, odio y aborrascó que a cualquier ser humano le hagan esto.
Lo malo es que llegan los chamacos de allá sedientos de guaro y no miden el peligro. La Fortuna para mi es un lugar tranquilo pero a ciertas horas andar a pie y sólo ni loco lo hago

Aqui se puede caminar por donde sea a la hora que sea ... de que hablas? Por Dios no invite nten mas de lo que ya hay...
 
Por que no investigan primero y luego se pronuncian!

Uno ella se devolvio al bar y se fue a buscarlos para continuar su fiesta.

Dos ella salio por su gusto con ellos, no la forzaron camino con ellos 400m. Para llegarval lugar de los hechos.

Tres no justificare jamas las acciones, pero se le salio de control e invento mas de lo que era, a las 7 de la noche de hoy no queria poner la denuncia. Por que creen?

Finalmente, por que nadie habla en contra de la prensa amarillista que no solo publico falsedad si no que no esperan las investigaciones e interfieren con las mismas.
Osea, segun entiendo ella se lo buscó, al rato también por su forma de vestir también tuvo culpa.
 
Por que no investigan primero y luego se pronuncian!

Uno ella se devolvio al bar y se fue a buscarlos para continuar su fiesta.

Dos ella salio por su gusto con ellos, no la forzaron camino con ellos 400m. Para llegarval lugar de los hechos.

Tres no justificare jamas las acciones, pero se le salio de control e invento mas de lo que era, a las 7 de la noche de hoy no queria poner la denuncia. Por que creen?

Finalmente, por que nadie habla en contra de la prensa amarillista que no solo publico falsedad si no que no esperan las investigaciones e interfieren con las mismas.

No lo dude que así fue,borracha drogada y templada, verga le dieron pues,al ver la torta, que le agarro tarde ese fue el invento, de que fueron 7 ,al final fueron 4,golosa la guila:evil: :-o:-o
 
Osea, segun entiendo ella se lo buscó, al rato también por su forma de vestir también tuvo culpa.

Si yo me quede pensando lo mismo, a como lo están pintando con el comentario todo fue culpa de la extranjera, allí si que la voló la señora con ese comentario, la verdad es que como ella bretea en Turismo en la zona le sirve tapar o minimizar los hechos.

Lo de informarse, me parece que la gente leyó la noticia de los medios como es costumbre aquí y en todo país del mundo ni modo que nos traslademos todos al lugar de los hechos a entrevistar la gente para ver que fue lo que pasó.

Amarillistas? yo lo leí en la nación, si hubiese sido en la extra tuviese mis dudas tampoco es que la nación siempre diga toda la verdad pero al menos se miden un poco más al poner las noticias.
 
Quién sabe. Al rato sencillamente quiere continuar con su vida y no desgastarse con un proceso de años en un país extranjero...
 
7 nicas hps violaron a una menor estadounidense en San Carlos:

Detienen a cuatro sospechosos de violar a colegiala estadounidense en San Carlos

Primero que nada es inimaginable lo que deben estar pasando ella y su familia, ver que sus vacaciones en Costa Rica terminaron en tragedia y en un trauma de por vida.

A postre quedamos propiamente como la India ante el mundo por culpa de estos animales, porque la noticia está haciendo rondas y dando de qué hablar en los medios de EE.UU.

:buah:

No se viejo... creo que no hay que generalizar tanto.... porque en este pais (como en todos) hay gente de todas las nacionalidades que comete crimenes.... hoy salieron otra vez jamaiquinos con droga..., vienen gringos pedofilos..., y diay... hay ticos de ticos.... tons... creo que no es culpa solo de los nicaraguenses.

En fin... pobre la wililla... le echaron a perder las vacaciones y de por vida
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie