PUBLICIDAD
Wilas

ni Si ni NO

Y me veía obligado a escribir materia con los de colores

Compraba apretados de a 100, mangos, pogos ácidos entre otras porquerías?
 
Si lo hacia lo que me dejaban eran las nalgas coloradas. No no en plan, de niño era resposable.

Se acuerda de sus proyectos de feria científica?
 
Lo dudo mucho pero el destino no esta escrito

Le gustaria usar sombrero?

Perdió jiji

Si lo hacia lo que me dejaban eran las nalgas coloradas. No no en plan, de niño era resposable.

Se acuerda de sus proyectos de feria científica?

Perdió muchooo

---------------

Me acuerdo de sólo uno sobre la clorofila

Ha tenido un pollito de color llamativo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me perdona farfa o me castiga :lerolero:

Tranqui que acá pierden a cada rato y creo que nadie cumple los castigos pero hago la observación igual por el juego jaja :)

La primera vez que salí en kinder era repartiendo confites a los que empalidaban (Me los termine comiendo yo haha)

Jugaba mas con los niños que con las niñas?

Correcto porque me gustaba el fut

Pierde acá cuando está medio dormido/a?
 
Perdió muchooo

Defendiendo mi caso ante la jueza aqui presente. La primera observacion era de condición y los otros seguidos era una doble negación por lo tanto una afirmación, la cual es unicamente castigable al escribirse explicitamente. La defensa descansa su señoría:idea:

Rarisimo las carajillas eran raras tons cn los niños

Se dio un beso en la escuela

Mi primer beso fue en el kinder pero como que no cuentan esos

En su kinder hizo algun acto civico o teatro?
 
Defendiendo mi caso ante la jueza aqui presente. La primera observacion era de condición y los otros seguidos era una doble negación por lo tanto una afirmación, la cual es unicamente castigable al escribirse explicitamente. La defensa descansa su señoría:idea:



Mi primer beso fue en el kinder pero como que no cuentan esos

En su kinder hizo algun acto civico o teatro?

Jajajajajaja ok - - = + esa se salva porque tiene razónnn, pero la conjunción condicional s.. cuenta! Y volvió a perder ahorita :-o

Participé en una obra de teatro

Duerme alguna mascota en su cuarto?
 
Jajajajajaja ok - - = + esa se salva porque tiene razónnn, pero la conjunción condicional s.. cuenta! Y volvió a perder ahorita :-o

Participé en una obra de teatro

Duerme alguna mascota en su cuarto?

Que dicha que el estudio de las leyes está fuera de mis intereses porque sea webon haha

Mis mascotas duermen en una parte especial de la casa

Es una persona de perros o mas una catwoman?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie