PUBLICIDAD
Wilas

Nexus 4 el teléfono mas potente del mercado

Yo me voy a comprar uno de 16Gb, ahí les cuento igual tiene un año de garantia

En ticora... digo, en otro foro ya hay varios maes vendiendo sus iphones 4s y galaxys s3 para comprar el nexus 4, por si a alguno no le interesa el Nexus4 se puede conseguir un s3 o gayphone a buen precio
 
Veo que es poca la diferencia entre el Nexus y el Optimus G... en que radica esa diferencia?

Pucha y que barato que es! de verdad solo cuesta 150 mil colones?? para esa gracia compro eso que tiene cualidades de un Iphone o el galaxy que cuestan como 3 tejas, o pero el iphone a 5 tejas... de verdad que es una ganga.. porque LG es tan barato? no es un riesgo? y porque siendo la opcion mas barata es la mejor?

Me estan dando ganas de ese nexus... pero lo que la caga es su camara de solo 8... por ahi dijeron que el optimus tiene 13 mpx... para uds por cual se volcarian y porque?

Y por supuesto donde puedo comprarlo? donde lo venden?
 
Veo que es poca la diferencia entre el Nexus y el Optimus G... en que radica esa diferencia?

Pucha y que barato que es! de verdad solo cuesta 150 mil colones?? para esa gracia compro eso que tiene cualidades de un Iphone o el galaxy que cuestan como 3 tejas, o pero el iphone a 5 tejas... de verdad que es una ganga.. porque LG es tan barato? no es un riesgo? y porque siendo la opcion mas barata es la mejor?

Me estan dando ganas de ese nexus... pero lo que la caga es su cámara de solo 8... por ahi dijeron que el optimus tiene 13 mpx... para uds por cual se volcarian y porque?

Y por supuesto donde puedo comprarlo? donde lo venden?

La diferencia con el LG Optimus G es el software, el kernel, lo optimizado del software hace que rinda mejor...

LG no es barato, google vende barato a costo de fabricación porque google es demasiado poderoso y le gusta reventar el mercado, ejemplo la nexus 7 a $199 una tablet quadcore tegra 3...
Por ejemplo LG vende el nexus 4 a 599 EUROS, es google el que esta haciendo un despiche con ese precio tan bajo...
Lo que hizo google fue quitarle cosas, por ejemplo no tiene slot de microsd(la idea es que usted use la nube o una llave maya), le redujo la cámara de 13mpx a 8mpx, le quito los audífonos(igual se puede usar cualquiera), no le puso LTE(4G) con lo que se ahorró mucho pero le puso 3G a 42Mb/s lo que realmente fue algo inteligente...
Igual la cámara es hecha por sony tiene un sensor muy pichudo, al igual que el iphone y quien sabe cuantas marcas mas que usan cámaras sony

Si yo tuviera la plata para el Optimus G igual me compraría el nexus 4, porque 13mpx es mucho, ademas LG no hace buen software(eso casi todas las compañías) y con el nexus tiene android puro libre de bloatware(aplicaciones inútiles) y optimizado, ademas de actualizaciones garantizadas... Y sobretodo porque a mi me interesa la apariencia del teléfono mas que nada y el diseño del nexus 4 esta muy guapo, en cambio el optimus G es muy cuadrado no me gusta

Creo que lo que google hace es demostrarle a la gente que no tienen porque pagar 400 mil colones por un sobrevalorado galaxy s3 o 1 millon por un iphone 5, con el nexus 4 les patea el trasero y vale menos de la mitad que un galaxy s3
 
Última edición:
Veo que es poca la diferencia entre el Nexus y el Optimus G... en que radica esa diferencia?

Pucha y que barato que es! de verdad solo cuesta 150 mil colones?? para esa gracia compro eso que tiene cualidades de un Iphone o el galaxy que cuestan como 3 tejas, o pero el iphone a 5 tejas... de verdad que es una ganga.. porque LG es tan barato? no es un riesgo? y porque siendo la opcion mas barata es la mejor?

Me estan dando ganas de ese nexus... pero lo que la caga es su camara de solo 8... por ahi dijeron que el optimus tiene 13 mpx... para uds por cual se volcarian y porque?

Y por supuesto donde puedo comprarlo? donde lo venden?

Con ese precio solo en google play, en CR no esta disponible, tendras que pedir a un familiar de algun otro pais y traerlo.
 
Mi hermano viaja por cuestiones de brete a los Estado Unidos dentro de 15 días, tenía ganas de darle el dinero y que me lo compre, ahora, acuso de ignorancia y por eso pregunto lo siguiente: ¿en qué consiste lo de utilizar un proxy y mandárselo al casillero? Yo tengo un casillero en Miami asignado por Jet Box, ¿cómo hago para que me lo envien allí? repito, no sé si sea algo muy obvio, pero diay, yo de esas cosas no conozco mucho. Pura vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi hermano viaja por cuestiones de brete a los Estado Unidos dentro de 15 días, tenía ganas de darle el dinero y que me lo compre, ahora, acuso de ignorancia y por eso pregunto lo siguiente: ¿en qué consiste lo de utilizar un proxy y mandárselo al casillero? Yo tengo un casillero en Miami asignado por Jet Box, ¿cómo hago para que me lo envien allí? repito, no sé si sea algo muy obvio, pero diay, yo de esas cosas no conozco mucho. Pura vida.

Cuando uno tiene un amigo que viaja el toque es comprar el aparato por Internet y poner el nombre del amigo y la dirección del hotel como shipping address. Si lo manda al casillero tiene que pagar el envío a CR, los impuestos, etc.
 
LG ultimamente esta sacando excelentes telefonos, lo que no llamaba la atencion era el S.O que tenian, desde que aceptaron android son mucho mas atractivos...ese nexus 4 promete
 
Lg ahora es una buena marca, y desde hace unos años para atras esta creciendo a pasos adelantados al menos aqui en estados tiene una buena aceptacion. Caso similar samsung, antes no era muy famoso y peor con su SO. Pero ahora es el PAPA xd....
 
Lg ahora es una buena marca, y desde hace unos años para atras esta creciendo a pasos adelantados al menos aqui en estados tiene una buena aceptacion. Caso similar samsung, antes no era muy famoso y peor con su SO. Pero ahora es el PAPA xd....

el papa jajajajajajjajajajajjajajajajajjjajjaajjajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajjajaajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaj
 
Quien sera el q los va traer seria bueno tener el contacto

Mae en la sección del foro que es para venta de cosas, el tema esta de primero muchos maes lo están pidiendo... No se si poner el link xq después me cagan aquí por poner links de otros foros...
 
Mae en la sección del foro que es para venta de cosas, el tema esta de primero muchos maes lo están pidiendo... No se si poner el link xq después me cagan aquí por poner links de otros foros...

Pura vida compa ya lo encontré creo q es de un mae con nick Computin?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie