PUBLICIDAD
Wilas

NEVAX 1000 Hojas!

Si usted sólo va una vez al día, está fuck mae.

tiene razón Lord Satán, lo normal es ir entre 3 a 5 veces, bueh... no soy doctor para saberlo.

Pero solo una es muy extremo. A comer afrecho y fruticas.

Y sí, creo que hay un nuevo punto que evaluar en el tacañómetro jaja.
 
Yo no le veo problema a que use mucho papel. Al contrario, si una piensa detenidamente, es una señal de que procura limpiarse bien.

¿Y qué pasaría si usa muy poquito papel? Capaz que también se queja.

Quién los entiende a estos chavales.
 
Yo no le veo problema a que use mucho papel. Al contrario, si una piensa detenidamente, es una señal de que procura limpiarse bien.

¿Y qué pasaría si usa muy poquito papel? Capaz que también se queja.

Quién los entiende a estos chavales.

Guácala. Con una hojita basta y sobra.

Bueno, a los que quieren jugar de muy ecológicos y toda la madre, consíganse hojas de "mata 'e plátano" y se limpian el rabo con eso.
 
tan sencillo como que voy las veces que sea necesario, puede ser 1, otras veces 2, otras veces 3, otras veces todo el santo día...
 
mae si tiene razon, jueputa vieja esa la esposa suya gastando lija y contaminando el ambiente, solo por limpiarse bien el LOCU!

jajajajajaja

ya en serio, que tema mas extraño... sera que en verdad gasta mucho papel esa doña? sera q anda mal de la panza? o se limpia bien el locu, o usa muchos cuadros realmente... dificil de determinar, necesitamos mas informacion del autor de este tema
 
Guácala. Con una hojita basta y sobra.

Bueno, a los que quieren jugar de muy ecológicos y toda la madre, consíganse hojas de "mata 'e plátano" y se limpian el rabo con eso.

Nombres, las hojas de plátano son muy resbalosas. (Ja...)
 
Pero a fin y a cabo:

Sera q la doña del autor de este es:

¿Va al baño muchas veces??????
¿Gasta más papel de la cuenta??????
 
A fin de cuentas el temita resulto una gran cagada....:fumo:
 
Porque no con agua en lugar de papel como los japoneses?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo pienso igual, compro uno que son de 500, y creame que me dura mas que el de mil, si usted toca la textura de ese papel de mil da la ligera sensación que si coge poquito se va a deshacer con el contacto de los orines o se va a romper cuando se limpie la caquita... Si a ella le pasa eso es probable que coja mas de la cuenta... Como consejo cambie a 500 o hay unos de mil de doble hoja, el punto es que se vea grueso... Luego me cuenta como le fue por q un día que no tenia le compre a mi papá 2 rollos de 6 de nevax y ya me heche el jeterazo de que el papel no me rinde...donde los otros me duraban meses.
 
Vean la trasparencia de este papel no da la sensacion de seguridad, y otra cosa cuando una anda con la mestruacion es peor osea 15 * 6 veces al dia * 4 dias promedio de regla..... Solo en esos 4 dias se vuela 360 pedacitos... Tambien hay que considerar si hay chiquitoS
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
O-K-
He analizado esta necesidad de consumo y creo que no necesito más de doce a quince hojas cada día. Pero veo a mi esposa que coge el rollo de papel higiénico, y parece a Hanna Grabriel entrenando y gasta mas de siete rollos al mes!
:guacala:

MAE MAS CODO .....DIAY PARA QUE NO GASTE PAPEL PÓNGALE UNA MANGUERA PARA QUE LA POBRE DE SU MUJER SE LAVE EL RABO......LE APUESTO QUE NO LE DUELE GASTAR EL TRIPLE.... DE LO QUE GASTA EN PAPEL TOMANDO BIRRAS UN FIN DE SEMANA....NO SE CUANTO VALE UN PAPEL HIGIÉNICO EN COSTA RICA.....PERO NO CREO QUE PASE DE 400 CAÑAS...O SEA GASTAS LA ALTÍSIMA SUMA DE 2800 COLONES EN PAPEL AL MES..........:fumo:


P/D... YO LAS COMPRAS LAS HAGO EN LOS SUPER EN PANAMÁ...UN PAQUETE DE 4 ROLLOS DE MIL HOJAS..CUESTA $1.80
 
yo una vez escuche la historia de un roco que era tan pero tan agarrado que compraba rollos de doble hoja y los desenrrollaba y separaba las hojas y los volvia a enrrollar por separado y sacaba dos rollos de uno.... que clase de codazo...


y eso de los chiquitos es cierto porque en la casa de mi mama cuando llega mi sobrino ese mae gasta papel como si se le fuera acabar el mundo de una cagada, todo el tiempo pasan regañandolo por lo mismo porque es exagerado para gastar papel...
 
Sorprenda a su Esposa!!

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_ma9tjlIreD1qm6gfno1_500.jpg

:p:p:p
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie