PUBLICIDAD
Wilas

Netflix en Costa Rica

Lo tengo con la aplicación para wii y esta excelente la conexion con 1MB, pero me decepcionó el contenido. Esperaba mejores series la verdad, ojala agreguen mas contenido porque por el contenido de ahora no pago los $8.
 
cancelar cuenta

Hola buenos dias tengo una pregunta para ustedes amigos tengo una cuenta de netflix desde el mes pasado con eso del mes de prueba la verdad netflix en costa rica es muy malo no conviene solo peliculas viejas pero bueno mi problema es el siguiente no me recuerdo del correo que utilice para crear la cuenta y quiero cancelar servicios quiero que los de netflix me ayuden por lo que quiero contactarme con ellos pero por telefono no puedo llamar por ser internacional y no se por correo como hacerle porque nunca encontre el correo debo cancelar pronto porque sino me van a cobrar y no quiero porque ni uso netflix gracias amigos espero respuestas
 
Mae primero por favor utilice comas y puntos. Es desastroso leer algo sin pausas. Tu maestra de español debe de estarce retorciendo en la tumba de soberana atrocidad. Segundo, mala nota entrar a un foro y sin siquiera presentarse tirarse de una a pedir un favor. Tercero, es una irresponsabilidad crear una cuenta y no recordar el correo... Pero mae use la cabeza... entre a netflix, "olvidé la contraseña", luego entra en cada una d sus cuentas de correo y revisa a cual te enviaron la info. Reinicia la contraseña y luego elimina la cuenta... así o mas fácil? También puedes llamar al banco y decir q no autoricen rebajos de esa empresa. :buffo4:
 
Lo tengo con la aplicación para wii y esta excelente la conexion con 1MB, pero me decepcionó el contenido. Esperaba mejores series la verdad, ojala agreguen mas contenido porque por el contenido de ahora no pago los $8.

Mae si, yo ya cancele mi trial de un mes gratis, las pelis nada que ver son muy viejas, para eso mejor las veo por cable, habria que esperar a ver si firman algun acuerdo de distribución para ver si mejoran la oferta de contenido.

A mi me sirvio bien en Wireless con 1MB.
 
Yo cancelé mi cuenta tambien, poco contenido y dependiente de esa mierda de Silverlight :buah:

Ahora estoy usando cuevana.tv y crackle.com, mas contenido y gratis
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo encontré una buena colección del Saturday Night Live, de momento estoy aprovechando el mes gratis. En películas una que otra cosa interesante del cine independiente aunque no hay muchas.

Está la serie de tv de contenido geek Community, solo la primera temporada. En Series Yonkis se consigue, pero está en español de España y el humor pierde mucho sentido, es mejor verla en inglés y con subtítulo. Un capítulo (sobre una clase de español) que sólo tenía sentido en inglés lo tuve que ver repetido en Netflix porque perdía la mitad de la gracia.

Se supone que en diciembre van a ampliar el contenido.

En clubes de video no volví a alquilar nada porque me da pereza ir al devolver las películas dos días después. Había uno en Desamparados que daban una semana pero aumentaron la tarifa semanal y ahora tienen muy pocos videos. Es un negocio en crisis. Hay otro que tiene una colección de clásicos del cine, pero algunas son originales y hay que firmarles una letra de cambio. Ni loco vuelvo a hacer eso, se le jode o pierde uno la película y no sabe cuanto le cobran.

Por 4 mil colones puedo ver algunos clásicos del cine y películas que se me han pasado. Además de algunas infantiles que me daría vergüenza alquilarlas en un club de video y que en Internet casi siempre están en español castizo.

Cuevana se cae mucho, ahora no me puedo registrar.
 
Última edición:
Disculpen la ignorancia muchachos ¿Podrían decirme si esas películas que bajan de Netflix a manera de streaming, se pueden grabar de alguna forma en el disco duro de la PC?
 
Por cierto, el fin de semana estaba viendo un tutorial en Youtube:

Como agregar 70,000 titulos a Netflix de Latinoamérica (100% Legal) - YouTube

Lo probé y uno con ese sistema (si tiene cuenta Netflix en CR) se puede conectar al Netflix gringo... agrega como 70,000 títulos más (entre series y películas) ahí si vale la pena y con los mismos $8 por mes.
Lo que hay que hacer es descargar 2 programas gratis el Hotspot Shield y el Connectify en la laptop, ahí se crea un Hotspot (al cual se puede pegar iphones, ipads, otras laps, etc.) con IP gringa (50.0.etc. o 60.0.etc.) Sino lo da la IP gringa, sale uno del programa y lo vuelve a cargar a la 2da o 3era ya lo da. Tiene que ser vía Wifi no cable de red.
Ahi en el tutorial lo explican bien y es 100% legal, vale la pena y no dura uno ni 30 minutos.
El Netflix de latinoamerica de un año acá ha mejorado mucho y ya se pueden ver bastantes series nuevas, pero nunca como el gringo.
:navidad::navidad::navidad::navidad:
 
Yo lo probé dos veces. El primer mes gratis en Oct. 2011 (aprox) y el mismo mes este año. Como menciona el último post, ha mejorado pero no mucho. Creo que el servicio debería tener muchos más títulos. Cuál es la excusa para no ofrecer la misma selección de películas y series que en EE.UU.? No veo la necesidad de hacer "tweaks" para accesar el catálogo completo. Así las cosas, hay más opciones con cable. Ejemplo clave para mí: no ofrecían ninguna de La Guerra de las Galaxias! O sea!... Cero quejas sobre la velocidad o calidad de imagen; puntos extra por la aplicación Iphone. La segunda razón de peso para cancelar mi cuenta fue que no hay cómo contactarlos sin costo. Solo llamada telefónica internacional. Sé que está Skype y todo eso, pero nada que ver... Por segunda vez, cancelé la cuenta cuando venció el mes gratis adicional. Saludos!
 
La razón por la que el catálogo fuera de Estados Unidos es limitado es por derechos de autor y "transmisión" por así decirlo. Hay diferentes leyes en cada país con respecto al derecho de pasar, vender o rentar películas o series, si Netflix no tiene los derechos de alguna para rentarlas o pasarlas en Costa Rica, no pueden ofrecerla.

El "arreglo" que mencionan arriba, engaña al servidor de Netflix y lo hace pensar que usted está en Estados Unidos, donde tienen una mayor cantidad de derechos para el material que ofrecen, es por eso es que aparece una mayor selección.
 
Por cierto, el fin de semana estaba viendo un tutorial en Youtube:

Como agregar 70,000 titulos a Netflix de Latinoamérica (100% Legal) - YouTube

Lo probé y uno con ese sistema (si tiene cuenta Netflix en CR) se puede conectar al Netflix gringo... agrega como 70,000 títulos más (entre series y películas) ahí si vale la pena y con los mismos $8 por mes.
Lo que hay que hacer es descargar 2 programas gratis el Hotspot Shield y el Connectify en la laptop, ahí se crea un Hotspot (al cual se puede pegar iphones, ipads, otras laps, etc.) con IP gringa (50.0.etc. o 60.0.etc.) Sino lo da la IP gringa, sale uno del programa y lo vuelve a cargar a la 2da o 3era ya lo da. Tiene que ser vía Wifi no cable de red.
Ahi en el tutorial lo explican bien y es 100% legal, vale la pena y no dura uno ni 30 minutos.
El Netflix de latinoamerica de un año acá ha mejorado mucho y ya se pueden ver bastantes series nuevas, pero nunca como el gringo.
:navidad::navidad::navidad::navidad:

Si, lo malo es que todas las películas son en ingles, no vienen subtítulos ni nada. Si no sabes inglés mejor ni lo hagas.
 
Por cierto, a nadie le ha pasado que desde la App de Netflix del iPhone muestra solo el catálogo de Estados Unidos? A mi me pasa y no sé como solucionarlo, ya que no me deja ver ninguna película :(
 
Se supone que lo detecta por IP. Sino desinstale la aplicación y vuelva a bajarla, pueda ser alguna actualización que salió mal.
 
Se supone que lo detecta por IP. Sino desinstale la aplicación y vuelva a bajarla, pueda ser alguna actualización que salió mal.

Ya lo he hecho varias veces y no funciona, sigue igual. Hasta me loguee en otro iPhone de un compa y pasó lo mismo, pero ojo, ahora a mi compa también le pasa igual en su iphone y con su cuenta, desde que yo me loguee ahí.
 
Hola buenas tardes.!!!!
De casualidad alguien sabe si Netflix tiene un catálogo diferente de películas para los que pagan 4 perfiles (o sea paquete familiar) que para los que pagan un paquete de uno o dos perfiles?
Quiero saber si será que tienen menos contenido que el paquete familiar.!
Se los agradezco.!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie