PUBLICIDAD
Wilas

Necesito consejos

A veces llegar a un extremo máximo de frustraciòn nos impulsa a hacer un cambio en nuestra vida, cuando tenìa como 17 años tenìa pocos amigos y casi no le hablaba a nadie nuevo, tenìa la idea de que los iba a aburrir no me iban a aceptar, eran mas extrovertidos e interesantes y no les iba a aportar gran cosa, a pesar de eso empecè a leer y aprender cosas interesantes y poco a poco encontrè gente en la u que tenìa intereses parecidos y despuès esos me presentaron otras personas y luego fueron salidas regulares y paseos. A veces es bueno arriesgarse y atreverse a hablarle a alguien nuevo si demuestra algo que nos llame la atenciòn y nos interese, asì conocì a una de mis mejores amigas que trabajaba haciendo caricaturas en el mall san pedro y me puse una tarde a hablarle de dibujo, arte, animaciòn etc.

Otra cosa que me ayudò en una época fue meterme en un foro de fanàticos del cine (me gusta mucho el cine) comentaba y compartìamos experiencias y despuès se hizo un grupo bonito e ìbamos juntos a las premieres y nos reunìamos en casas a comer, hablar y ver pelìculas.

La gente està ahì afuera y uno va a tener que salir a buscarla, los amigos no van a llegar a tocar a la puerta para descubrirlo y conocerlo a uno ( a menos que a uno le guste conocer repartidores de pizza o testigos de Jehovà)

Busque que le gusta hacer, que le apasiona y le llena y jùntese con gente que estè en la misma nota.
 
What about fucking science??

Hola felicidad, soy hombre, tengo 34 y he sido socialmente excluido desde que naci, primero por mi familia, luego en la escuela, colegio, la U y en el brete tambien.. Es esta vida solo vamos a tener no mas de 5 amigos y ninguno nos va a pedir cuentas de lo que somos o hacemos. Les voy decir cosas no muy bonitas pero necesarias:

* La ciencia lo puede todo..
* Con todo respeto que te digan negativa o positiva no arregla nada..
* Por tu edad me doy cuenta de que puedes estar sufriendo una enfermedad real y no una crisis existencial.
* Esto explica por que no sales del agujero.
* Busca a un Doc. aunque sea el del ebais, es mejor que no hacer nada.
* Unos meses despues ya tendras tiempo para empezar a vivir.
* Se mas o menos a que te refieres con pensar cosas feas y eso una sintoma de un padecimiento como cualquiera, que se cura con medicinas, descanzo y cambios en tu vida. -- Te aseguro que estaras mejor --
 
Las destrezas sociales se aprenden con la práctica y a ud le hace falta mucha práctica.

Propongase hablar con 5 personas desconocidas todos los días, de cualquier cosa. Y ud va a comenzar a notar los cambios y así se le quita la timidez social. Solo hagale cálculos en un mes ya hablo con 150 personas que nunca había visto en su vida alguna de esas 150 persona va a empatar con usted.

Por aquello les habla en persona, no por medios electrónicos.
 
Me temo companero que creemos en cosas muy distintas, la ciencia ha demostrado con evidencia factible que este tipo de cosas son pruducto de la genetica. En cuanto a que me hace falta practica estaria de acuerdo a no ser por el hecho de que no tengo ningun interes en hablar con nadie y mucho menos con desconicidos. En este pais estamos muy lejos de que comprendan y acepten a personas como nostros. Sin embargo ya no somos una minoria..

Creo que el respeto a la personalidad es algo que nos bendria bien a todos.

Saludos.
 
Simplemente dejate llevar, no andes buscando las cosas, solamente deje que lleguen, a veces forzando las cosas no salen, piense positiva y relajese, a todos nos ha pasado en algun momento en que nos sentimos asi, pero eso son etapas de la vida, solamente viva, piense en las cosas buenas de la vida y poco a poco las cosas van a mejorar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo soy muy sociable, peeero aun no tengo ''amigos'' con quien salir.. vacilar etc!!
Igual trabajo pero solo trabajo y listo.. ( mis compañeros de trabajos son mas mas mayores que yo)
& como que no funciona salir...

Pero igual no me estanco.. solo tengo 19 años!
Vos,tenes 21!! No es mucha diferencia..

Tenes que quitarte de la cabeza esa mentalidad de
( Oh mi Dios, nadie me quiere.. soy muy aburrida.. me siento sola en el mundo )

Porque si ni vos te queres, quien se va a interesar en alguien.. no interesante!?

Podes, ir a un Gym.. te distraes & a la vez estas haciendo algo por ti misma !

Podes Salir a corres o caminar.. (Foreveralone)


O sea.. Podes ir al cine! ( yo voy al cine sola) & no me da bañazo! porque no necesito compañia para hacer ciertas cosas!!

QUIERASE! cambie de look!

Vistase diferente!! Coma saludable, escuche musica que la haga sentir bien!!

NO SÉ!

Vaya a una iglesia.. que se yo!!

PERO cuando usted se vea mas alegre, mas conforme con usted misma.. la cosa va a cambiar ;)

SUERTE!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie