PUBLICIDAD
Wilas

Necesito ayuda. Consejos razonables. no playadas!!

Que jeta a mi me pasó igual.

A mis 17 tenía una novia que según yo me iba a casar y todo...

Y cuando terminó, creo que puedo decir que fue el golpe más duro que he

tenido en mi vida...pero a esas edades uno cree que sabe lo que hace...

Cuando los años pasan, uno se da cuenta de que era una pura tonteria

y un enamoramiento hormonal/juvenil.



Como cambian los tiempos, en mi época allá a mis 16 (15 años atrás) una mujer (26) quería que nos juntáramos, yo lo primero que se me vino a la mente fue: Que? esta jodida?, todavía me hace falta disfrutar la vida, como me voy a quedar con una si uno esta en la edad de ir por la vida disfrutando de las mujeres!
Simplemente a esa edad no quería comprometerme con ninguna sabiendo que me faltaba mucho por experimentar y veo a varios acá que los 17 quieren buscar a una chavala para amarrarse la vida!
Disfruten para todo hay tiempo pero a esas edades yo disfrutaba mi vida!
 
uy que difícil yo le diría que mejor se alejara de esa niña, estas muy joven para empezar a sufrir y complicarte, lo de que se acostó con la amiga me parece que es mas que todo por la edad que tiene, están alborotadas y a uno se le mete cada idea en la cabeza a esa edad, 14 años a 17 es lógico que no tiene tu misma mentalidad, desde niño se miente para desarrollar la imaginación, pero si ese problema llega a la adolecensia y el problema sigue hay que preocuparse porque esas personas mienten al punto que ellos se lo creen y si te oculta cosas imagínate . yo jamas mentiría sobre mi novio por quedar bien con mi mama. suerte
 
yo le recomendaría que se ponga a pensar en problemas de verdad y cosas qu valgan la pena, dónde estudiar, qué carrera llevar, empezar a buscar trabajo, dedicarse a cosas productivas que le van a forjar un mejor futuro en lugar de estar pensando en estas pendejadas que solo lo van a llevar a canear y ser un estorbo para la sociedad
 
Como cambian los tiempos, en mi época allá a mis 16 (15 años atrás) una mujer (26) quería que nos juntáramos, yo lo primero que se me vino a la mente fue: Que? esta jodida?, todavía me hace falta disfrutar la vida, como me voy a quedar con una si uno esta en la edad de ir por la vida disfrutando de las mujeres!
Simplemente a esa edad no quería comprometerme con ninguna sabiendo que me faltaba mucho por experimentar y veo a varios acá que los 17 quieren buscar a una chavala para amarrarse la vida!
Disfruten para todo hay tiempo pero a esas edades yo disfrutaba mi vida!


Pues si, eso era antes de todos modos...yo ahora estoy disfrutando de lo mas rico y no quier

estar amarrado a nadie :)
 
Compa usted ya va a cumplir 18 osea no es wila y tiene que cuidarse porque con la edad vienen las responsabilidades, no sea maje a esa chamaca ya lo va a poder ver mas asi que no se haga la vida complicada y deje eso en el pasado, ojala siguiera los consejos aunque uno sabe la verdad como es la vara.

Lo de la chamaca no es nada raro no de que asustarse si le gustan tambien las mujeres bien por ella asi que ni lo tome en cuenta.
 
En la calle hay muchas viejas mayores de edad para culiar "el que con niños se acuesta amanece orinado"
 
Hulla por la derecha

Compa como consejo, yo se que a esas edades todo se ve idílico y lo más bonito el amor y las florecitas y las culeaditas.
Pero ya en la realidad, la carcel no es nada bonita, y menos para un hombre joven que va a servir de..............en la carcel. Y esa novia aún tiene 4 años para llegar a la madurez de edad lo que implica que usted cometió un delito y podría volverlo a cometer. El problema no es cometer errores sino reincidir en ellos. Compa un consejo, la vida es muy corta, estudie, trabaje, viva la vida, pero alejese de esa situación, esta muy joven para amordazarse a una persona, teniendo tantas cosas que hacer. Busque su norte y alejese de ella deseandole lo mejor en esta vida, para beneficio de los dos.
 
Pienso que usted está muy joven como para andar complicándose la vida de esa manera, ese tipo de relaciones tormentosas casi nunca terminan bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
con 14 años y ya volando sornaca!!! JUE :wow1:

imaginese lo kilometreada que puede llegar esa carajilla ya con unos 20 años, sias lolo.

como dicen por ahi, mejor dediquense a estudiar y salir adelante y luego tendran chance de jugar de grandes y tener parejas de verdad que por cierto es un arte muy complicado y se requiere total madurez.
 
Muchas ganas de complicarse la vida. Su novia o ex- novia, es muy inmadura (con 14 años ¿qué esperaba?). Pero ya eso hasta de decir que la obligó nada que ver. Qué tanto lo quiere que no le importa verlo en la carcel con tal de no responsabilizarse de sus actos.

Sobre que estuvo con otra mujer, por lo que leí eso pasó cuando habían terminado, así que no tiene porque perdonarla ni culparla de nada, ya que no le fue infiel. A esas edades eso se llama experimentar y tratar de encontrarse, si no lo hacen a esas edades lo harán 10, 20, 30 años después, pero en algún momento lo harán. Y en ese proceso que está ella de tratar de saber quien es, lo peor que puede hacer ud es meterse en semejante enredo.
 
mae vea yo se que es muy rico meterle y toda la vara pero la chica es muy joven y ademas te hecho de cabeza con la mamá así que no sea tontito mejor déjela
si el dia de mañana sale pansona de otro mae y usted esta todavía con ella, que le impide decir que fue usted el que la cargo
de verdad no sea mae jale xq al tabo vas a ir a juntarle el jabón a los maes, dicen que les encanta mandarse a los violadores de menores
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie