PUBLICIDAD
Wilas

NADA MEJOR QUE LA NAVIDAD

20070325220129-neo-nazi-35305.jpg

Heil Terrorista!!!!

c11.gif









ah.. es broma.. no se lo tome en serio.
 
tantara dijo:
sigue este mae con temas idiotas
cada uno hace lo que quiere en diciembre como acostarme con su hermana terrorista
me disculpa pero mi hermana tiene un perfil muy alto .como para fijarte en vos. pachuco¡
 
terrorista.com dijo:
tantara dijo:
sigue este mae con temas idiotas
cada uno hace lo que quiere en diciembre como acostarme con su hermana terrorista
me disculpa pero mi hermana tiene un perfil muy alto .como para fijarte en vos. pachuco¡

al final casi todas las mujeres son iguales cuando ven un mae rico y quiren pasar algo vacilon nunca dicen no preguntele como le fue a su hermana la navidad pasada conmigo...solo digale que cambie de celular para que me siga enviando mensajitos ella :cool1:


por cierto quien dijo que los papas de terrrorista eran primos que risa JAJAJA
 
Que ganga ser de San José. Yo trabajé en San Francisco de Dos ríos tres años y mi pobre mamá 18 años. Siempre coincidimos en que preferíamos viajar casi dos horas diarias desde Heredia a S. Francisco pero ni trastornadas nos hubieramos ido a vivir a San José. Pasar por las calles cercanas a la Avenida central donde están todos los mendigos, borrachos y drogadictos cagados, meados y vomitados era el pan nuestro de cada día. Me robaron tres veces el celular y de milagro no me apuñalaron. Que digan lo que quieran pero aunque nací en el San Juan de Dios bien orgullosa me sentiría ahora mismo de que mi cédula empezara por 4 y no por 1 como es el caso.

Y lo de los barrios del sur, sorry pero la reputación se la ha ganado la propia gente de ahí. Si nos les gsta que tachen su zona de marginal y conflictiva, ya se pueden poner las pilas a exigir mas seguridad y a que los mismos ciudadanos cuiden de su imagen. Eso es mérito propio de cada comunidad.
 
Y sobre el tema de la navidad. Para mi es la época del año más linda. Tengo grandes recuerdos de mi niñez en mi amado San Rafael de Heredia y en el patio de la casa de mami haciendo tamalitos con la familia. Luego cuando terminábamos la faena, la recompensa era que la primera tanda de tamales que se terminaba de hervir, se sirven con cafecito caliente. Que cosa mas linda. El aire que corre tiene un olor especial, el sol y la llovizna fresca combinada con el olor de los cipreses de la zona, mientras caminaba por el Monte de la Cruz con mi hermana en las vacaciones del cole y la U.

Que época mas linda. :cool1:

Aún sigue siendo mi época del año preferida.
 
herediana19 dijo:
Que ganga ser de San José. Yo trabajé en San Francisco de Dos ríos tres años y mi pobre mamá 18 años. Siempre coincidimos en que preferíamos viajar casi dos horas diarias desde Heredia a S. Francisco pero ni trastornadas nos hubieramos ido a vivir a San José. Pasar por las calles cercanas a la Avenida central donde están todos los mendigos, borrachos y drogadictos cagados, meados y vomitados era el pan nuestro de cada día. Me robaron tres veces el celular y de milagro no me apuñalaron. Que digan lo que quieran pero aunque nací en el San Juan de Dios bien orgullosa me sentiría ahora mismo de que mi cédula empezara por 4 y no por 1 como es el caso.

Y lo de los barrios del sur, sorry pero la reputación se la ha ganado la propia gente de ahí. Si nos les gsta que tachen su zona de marginal y conflictiva, ya se pueden poner las pilas a exigir mas seguridad y a que los mismos ciudadanos cuiden de su imagen. Eso es mérito propio de cada comunidad.
te apoyo linda.en lo de los barrios del sur.deberian de construir algo asi como una muralla china,para evitar el contacto con esa chuzma
 
Pues yo soy orgullosamente de PZ... el hecho de que viva aqui no quiere decir q sea una pola como dice alguien por ahi, es mas hay gente de SJ q es mucho mas re maicera q gente de zonas rurales, y hablan de vivir en SJ como q si fuera la gran cosa (no es nada del otro mundo), al menos aqui yo puedo andar por la calle tranquilamente sin andar con el miedo de q me asalten o me maten por un bendito celular, me puedo sentar en el parque o donde quiera a la hora q sea feliz de la vida porq se q no me va a pasar nada, no se ven ese monton de indigentes y drogadictos en las aceras, no cambiaria mi lindo y limpio Perez por SJ...q horror :eek: , gracias pero no gracias... :D ......y respecto a la navidad pues es la epoca mas linda del año, llena de alegria se come a montones, se disfruta con la familia y el clima es de lo mejor :D
 
terrorista.com dijo:
blaze dijo:
¿Qué tiene de malo ser maicero = polo = humilde y venir de una zona rural?
y dime que tiene de bueno.

Se lo pongo así, si usted etiqueta a otra persona de polo o maicero quiere decir que usted se siente excluido de ese grupo, quizá incluso se considera una persona de mayor rango o importancia en la jerarquía social aunque lo único que te diferencia es vivir en la capital.
 
terrorista.com dijo:
tantara dijo:
sigue este mae con temas idiotas
cada uno hace lo que quiere en diciembre como acostarme con su hermana terrorista
me disculpa pero mi hermana tiene un perfil muy alto .como para fijarte en vos. pachuco¡

Tantara?!! ¿ud puede fijarse en usted? ..., esque como este indio puso "como para fijarte en vos"

Además, que clase de polo solo una puntos en lugar de comas!? , o ¿que clase de cholo cierra los signos de exclamación con un ¡ que es para abrirlos?

Pero bueno, hay cholos de cholos, como este que se la pasa en la zona XXX.. jajajajaja, fijo loser sobón!.. jajajajajajja
 
CARTAGO ES TOA!!!!

en 15 min estás en un volcan y 30 min despues en las piscinas :-D
y no se escuchan sirenas cada 2 horas :idea:
 
ocramas dijo:
terrorista.com dijo:
tantara dijo:
sigue este mae con temas idiotas
cada uno hace lo que quiere en diciembre como acostarme con su hermana terrorista
me disculpa pero mi hermana tiene un perfil muy alto .como para fijarte en vos. pachuco¡

Tantara?!! ¿ud puede fijarse en usted? ..., esque como este indio puso "como para fijarte en vos"

Además, que clase de polo solo una puntos en lugar de comas!? , o ¿que clase de cholo cierra los signos de exclamación con un ¡ que es para abrirlos?

Pero bueno, hay cholos de cholos, como este que se la pasa en la zona XXX.. jajajajaja, fijo loser sobón!.. jajajajajajja


de fijo debe ser tan sobon que le pasa las de un conocido mio lo agarro jalandosela con unas fotos de la hermana en la compu....desde eso le deciamos sobito.com digo digo sobito el .com se me sabo :-o
 
MANI dijo:
Terrorista, definitivamente sus papás eran primos... o usted es un emo que se expresa por acá :-o :-o :-o .

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que risa por Dios!! :-o


Siempre he vivido en San Jose, en realidad si San José centro es peligroso, pero no es que toda la provincia sea asi... No generalicen!!

Y la navidad, a mi sinceramente ahorita, me da igual!! :p
 
Pues, acá en Heredia hace una semana ya ví una tienda con una ventana totalmente decorada con varas de navidad.

Qué rajados.
 
Moidock dijo:
Pues, acá en Heredia hace una semana ya ví una tienda con una ventana totalmente decorada con varas de navidad.

Qué rajados.

Que pereza... :?


A mi la Navidad sinceramente me da igual, pero no me gusta que desde ya empiecen adornar! :roll:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie