PUBLICIDAD
Wilas

Nacionalismo y la Sele, Pa vender a los tontos

Para mí el nacionalismo en general es una estupidez. Yo amo a mi familia, a mi novia, a la familia de mi novia, estimo a mis amigos y amigas, a mi perro, al perro del vecino, a los vecinos, alguna gente me cae mal, otra bien sin conocerla, me gustan los paisajes de algunos lugares, etc. ¿Pero como carajos voy a a amar un país? "País" es un concepto, "patria" también. Yo no puedo amar conceptos.

Quizá tenga que ver con el concepto a 'amor', existen muchos tipos de amor, se podría decir que es mas un sentimiento de pertenencia, es como el cariño que uno le agarra a cierto lugares, es vacilon que cuando uno sale del país y pasa algo de tiempo afuera uno aprecia un poquito mas este lugar, con sus cosas malas y feas, su gente que no es la mejor aveces, con todo eso al final es el lugar donde uno ha crecido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mí el nacionalismo en general es una estupidez. Yo amo a mi familia, a mi novia, a la familia de mi novia, estimo a mis amigos y amigas, a mi perro, al perro del vecino, a los vecinos, alguna gente me cae mal, otra bien sin conocerla, me gustan los paisajes de algunos lugares, etc. ¿Pero como carajos voy a a amar un país? "País" es un concepto, "patria" también. Yo no puedo amar conceptos.

Vieras que pienso parecido. Hasta que asusta un toque, no el hecho de amar o no amar, el hecho de las implicaciones a la hora de hablar de "nacionalismo".
Creo que no se está planteando una discusión sobre lo que significa "nacionalismo" y ante esa ausencia de discusión respecto al término, lo que está detrás y a lo que alude, lo único que puedo sentir es sospecha acerca de un desconocimiento de términos y fenómenos sobre ello.
 
Vieras que pienso parecido. Hasta que asusta un toque, no el hecho de amar o no amar, el hecho de las implicaciones a la hora de hablar de "nacionalismo".
Creo que no se está planteando una discusión sobre lo que significa "nacionalismo" y ante esa ausencia de discusión respecto al término, lo que está detrás y a lo que alude, lo único que puedo sentir es sospecha acerca de un desconocimiento de términos y fenómenos sobre ello.

+1+1+1+1.
 
Para mí el nacionalismo en general es una estupidez. Yo amo a mi familia, a mi novia, a la familia de mi novia, estimo a mis amigos y amigas, a mi perro, al perro del vecino, a los vecinos, alguna gente me cae mal, otra bien sin conocerla, me gustan los paisajes de algunos lugares, etc. ¿Pero como carajos voy a a amar un país? "País" es un concepto, "patria" también. Yo no puedo amar conceptos.

El amor también es un concepto subjetivo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie