PUBLICIDAD
Wilas

'Muni' Desampa “En junio me convertiré en Dios”...

Muy loco y toda la vara, pero pusieron atención a lo que hizo el animal ese, le cambio el nombre en sesion municipal a Desamparados, ahora se llama "Amparados" porque ahora estan "amparados" por "Jesus Hombre". Que HP, aqui se cumple el dicho que un loco hace por un montón.

Pero suave suave como es posible que en un país católico se permita tal cosa? o sea en un brazo gubernamental como lo son las municipalidades permitir que venga un pelele de estos a imponer esas cosas? eso dejando de lado lo muy estúpido que puede ser !

Lo mas sorprendente es que hay mas gente en eso de lo q uno cree, mi papa me contó q el guarda de donde el trabaja anda el 666 tatuado en el brazo - como es requerido a todos los miembros de esta secta - y mi hermana me conto que el lider de esta estupidez tiene el usuario 666God en twitter... hay q ser animal!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie