PUBLICIDAD
Wilas

MUJERES VS HOMBRES!

En realidad, ambas partes se ven mal cuando son infieles. En mi humilde opinión me parece torpe que anden diciendo que "la persona ke lo kiere hacer esta en todo su derecho sea hombre o mujer", porque en realidad debería de decirse que está mal sea quien sea. La infidelidad es mala desde todo punto de vista, tanto en hombres como en mujeres. Yo soy hombre y he sido fiel toda la vida con todas las novias que he tenido, y no diría que es una "debilidad" como dice tikababe, es mi fuerte en realidad, con lo mucho que me ha dolido y costado xq me han sido infieles varias veces y me ha dolido muchísimo, al punto que pasé poco más de 3 años sin querer estar con nadie seriamente por lo mismo, harto de q las mujeres no valoren eso.

Creo que ya se había discutido en otro post pero curioso es que en muchos casos una mujer q encuentra un hombre fiel, se viene a desquitar con el mae x lo que le hizo algún otro "Juan Vainas". Y en muchos de los casos, agarran esa infidelidad como excusa para serle infiel a cuanta pareja se les atraviese hasta que queden saciadas. Pasa con mucha frecuencia q a las mujeres lo que les gusta son los maes con pinta de malos, y bueno, si quieren uno con pinta de malos, es OBVIO que les va a salir un mae bien perrito. Pero eso es lo que les gusta, entonces xq se quejan?

X otro lado, las mujeres son unas serrucha-pisos. Lo que pasa al final es q son más discretas y discimuladas x eso mismo. Pero por discretas no son menos infieles. En cambio si una mae le dice al otro

"le di la vuelta a la doña"
"ah.... Ve vos.... De beso o algo más?".
"No, no, sólo beso"
"mmm... veo. Lengua?"
"Sip"
"Ah... di sí... Me pasás otro pedazo de pizza"
"Aro. Y cómo quedó la mejenga???..."

Es una tontera, pero por lo mismo es q parece q los hombres son más infieles, xq no discimulan nada. Pero la infidelidad es ahora un problema que ataca a ambos géneros, y para mí es igual de mal vista. :lol:
 
yo siento que los hombres ven muy normal el darle vuelta a la novia... pero uno llega donde una amiga (depende de como sea esa amiga) y dicen : AY COMO?? no me parece, en cambio entre hombres a ellos les parece todo mas sencillo, no es que diga que no tengan sentimientos, pero les vale mas que a las mujeres... aparte que siempre se ve mucho machismo, a un hombre que le digan perro hay mas de un idiota que se siente el galanazo del barrio, pero vaya digale a una mujer perra, obvio se siente ofendida... :-?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie